Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#24625 Cada 2 por tres tengo que ir al fisio para que me quite alguna contractura. Y en algunas ocasiones me duele la espalda tanto que si estoy de fiesta me tengo que pirar a casa.

1 respuesta
_MoXaK_

Los que vais de vez en cuando al fisio , sos ricos!

Soulnight

#24627 Coño palmerini !!!!!!! :P

LaChilvy

#24629 tengo 27 años, y no creo que sea ser viejo aún.

#24631 puf, i know that feel bro...

2 respuestas
K

#24634 bueno, yo soy mileurista y no creo ser pobre.

NO SE SI ME CAPTAS.

InFeRNoS

#24625 a mi no me pasa... nu se... además, por que te sientes bien un día no vas a arreglar nada! Yo te recomiendo intentar levantarte de vez en cuando, a mi me ayuda!

2 respuestas
K

#24636 yo me doy paseos cada 15 mins para despejarme xd

abath666

#24634 Incluso alguna contractura me ha desviado levemente alguna vertebra. Tengo la espalda echa una mierda.

1 respuesta
Darkveider

yo voy de la silla al sofa , del sofa a la silla, y esos son los paseos que me doy XD

centu

#24636 gracias a Dios y a mi puerta con la manivela jodida me levanto cada 5 minutos porque la cierran mal y el ruido de las radiales me viola los oidos.

LaChilvy

#24638 pues imaginate cuando tengamos 60 tacos y sigamos currando de esto

no os parece muy bestia que la gente con + de 60 años tenga que trabajar?

3 respuestas
B

Solo en ciertos casos.
Un profesor si se cuida bien, aguanta.
Uno de la obra está quemadísimo.

centu

Tranquilos que nosotros cobraremos la jubilaahahahahaha

1
abath666

#24641 Ademas piensa que antes de esto he trabajado en el campo asiq.....
Tia!!!!! Estamos cerca de la mitad de los 60.

K

#24641 a mi me parece muy bestia que no tengas 30 y ya te quejes de tener que currar con 60, vagamierda.

Yo creo que si puedes seguir en ello, no hay problema mientras te mantengas actualizado en lo que tienes que hacer (sobre todo los informaticos xd)

1 respuesta
_MoXaK_

a los 60 , a dar de comer a las palomas.... y yo y centu viejos verdes.

3 respuestas
PiTiFiNi

Me acuerdo de un pofresor de ingles ya viejuno que hablaba como el pato lucas, escupiendo. Menudos perdigones soltaba.

1
Soulnight

#24641 No porque cada vez la gente vive más tiempo, es normal.

A mí lo que me pasa es que me duele el cuello de tener la cabeza girada todo el día, en mi trabajo y en mi casa las dos pantallas del pc están a la derecha.

#24646 Cuando nosotros tengamos 60... vosotros... dep

1 respuesta
LaChilvy

#24645 deja de insultarme porque al final me voy a cabrear.

No me estoy quejando pensando en mi futuro, me quejo de que personasd con +60 tengan que trabajar, me parece que a esas edades ya no estás para estos trotes.

#24648 y por qué no te centras la pantalla tio?

2 respuestas
centu

#24646 a ver si te crees que ahorro cada centimo que cae en mis manos para otra cosa :cool:

1 respuesta
marius_

Buenos días a todos!

LaChilvy

#24646 centu no creo que quiera dar de comer a las palomas, el lunes decia que eran ratas con alas y que le daban asco

:(

1 respuesta
_MoXaK_

#24650 putas harry , putas....

K

#24649 hace 200 años llegar a los 60 era raro, ahora es raro no llegar a los 80, tienes más vida util (a no ser que acabes jodido de la cabeza, que tenemos muchas papeletas la verdad).

_MoXaK_

#24652 Era yo el de las ratas con alas , k nos confundes xD

3 respuestas
B

#24655 y qué razón.

LaChilvy

#24655 ah, pero él tb dijo algo... pues lo dicho, si no os gustan las palomas no las alimentaréis.

yo os veo más alimentando a colonias de gatos abandonados.

1 respuesta
Soulnight

#24649 Porque estoy en una mierda de recepción y si entran clientes les tengo que atender y queda feo que la pantalla esté así.

Tendría que centrarme la de casa xD. De hecho la siguiente vez que me duela lo haré, porque ya van varios días que me pasa más fuerte.

1 respuesta
centu

#24655 no, yo tambien las llamo ratas con alas.

LaChilvy

#24658 el del curro a la derecha, el de tu casa a la izq, asi compensas xddd

Tema cerrado