Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

Durante la semana paso DEMASIADO tiempo sentada. Necesito fisio ya. :<

1 respuesta
larkkkattack

#24898 pero te levantaste con una dura Vergara?

#24900 Dime tus magias, soy primerizo.

2 respuestas
tirano

#24901 Necesitas hacer ejercicio gorda :P

#24897 Nunca lo has demostrado, foto de cuerpo entero con cartel ya.

2 respuestas
Juandapanda

#24902 Como todo buen macho que se precie of course.

Mynkon

#24903 Estar sentada no te convierte en gorda xD pero te hace débil de cojones. Yo antes hacía deporte, ahora aguanto 10 minutos corriendo. Y mal. Lloro.

1 respuesta
D

#24903 ahora mismo, con todo el pelo hecho mierda y babas por la cara.

Pero puedo puto demostrar que soy la de mi perfil, que ya me canso de las gilipolleces de fake

tirano

#24905 Pero comer muchos bollos si.

1 respuesta
Drhaegar

#24902 Yo lo que hacía era andar por el pasillo moviendo los brazos hacia delante y hacia atrás, y después zigzagueando los hombros. También hay que mover el cuello para intentar reajustarlo y después intentar estirarte todo lo que puedas, como si intentaras tocar el techo.

Parece una tontería, pero con eso consigues recolocar todos los huesos y hacer un poco de ejercicio en menos de tres minutos.

2 respuestas
Mynkon

#24907 tampoco, hombre

#24908 me lo apunto

1 respuesta
Soulnight

#24908

1
Gazzlikk

#24909 Si tienes ascensor, evitalo y sube por las escaleras 2 veces o 3 al dia jajaja

1 respuesta
Mynkon

#24911 No uso el ascensor, ya lo evito xD

Este verano juro volver a hacer ejercicio

1 respuesta
Soulnight

Puto prancercise al final se ha hecho famoso y todo, debe ser bueno.

Juandapanda

A mí me han mandado gym para este verano. Me voy a volver un "fitness australopitecus"

1 respuesta
tirano

#24912

En verano, con el calor, ejercicio......

JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
larkkkattack

Yo corro de vez en cuando pero ahora con la espalda jodida entiendo que no es lo mejor xD

Mynkon

#24915 Eres tonto? xD

1 respuesta
Soulnight

#24914 Joder paisano que mal suena eso de "me han mandado", pareces un obeso mórbido que o adelgazas o te da un infarto ya.

1 respuesta
Ahria

Adoro prepararme para trabajar con el buen royo y la energía con la que me he despertado hoy!

1 respuesta
Juandapanda

#24918 No no, calla jajajajaja. El equipo nos ha mandado a todos gym para este verano, a mí me han mandado aumentar la masa muscular xD

#24919 Te despiertas ahora? BAN

Drhaegar

#24917 En la zona de Levante es imposible hacer ejercicio en verano, aparte de que hace un calor insoportable, la humedad es muy alta por lo que nada más empezar a hacer jogging o ciclismo empiezas a sudar y no paras de sudar hasta que te duchas con agua fría.

Es una sensación muy desagradable xD

1 respuesta
PiTiFiNi

ValentinaClaus YT
hace 1 día

TODAZ PUTAZ

sacnoth

qué hambre :(

Juandapanda
1 respuesta
Mynkon

#24921 Ya, pero no soy de ningún sitio con clima similar. Y aunque lo fuese, nadie ha dicho que vaya a salir a correr por ahí

1 respuesta
Juandapanda

#24925 Él lo que quiere ver es esto

PiTiFiNi

#24924

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

olajejej

_MoXaK_

Yo chapens ya! os kiero

1 respuesta
Soulnight

#24929 Yo también te quiero wapo.

Me voy, toda la mañana sin hacer nada no me acordaba de lo aburrido que era.

Adeuu

1
Tema cerrado