Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ivanone

#25074 Pues creo que nos digáis que somos malos en la cama. Sí la tienes canija pero por lo menos la haces disfrutar...

1 respuesta
V

#25077 Pues mal mal mal mal, encerrado en casa estudiando :( ,pero nada que una partidita al lol no pueda curar.
Y el tuyo? :)

1 respuesta
K

#25080 Na, me estarán poniendo de hijo puta para arriba a mis espaldas, en santander se lleva mucho.

H

#25078 Me equivoque al citar, estaba probando el modo live ese y hice el derp, nada mas xD

1 respuesta
InFeRNoS

115 mensajes en una hora.... ¬¬

LaChilvy

si, hoy estan on fire

centu

#25084 el live es una mierda. Tarda la vida en actualizar y no puedes hacer muchas cosas.

1 respuesta
B

#25082 Jajajajaj dí que si que es viernes. Yo en el curro pero estoy de un vago que no es normal.....XDDD

#25081 Decirle a un tío que la tiene pequeña, es como decirle a una mujer que no tiene tetas. XDDD

2 respuestas
MisKo

Joder, no me apetece nada trabajar.

Estoy esperando encima a que acaben unas copias de seguridad, y se ha puesto a diluviar.

Con lluvia me apetece incluso menos :\

2 respuestas
mikail

#25088 yo llevo toda la semana asi, entró a las 9:00 y estoy entrando a las 9:30 porque la cama esta ejerciendo una fuerza sobrehumana en mi.

1 respuesta
LaChilvy

#25089 ayer no te apetecia, hoy tampoco... si es que no pueden darte tanta libertad que solo haces que vaguear!!!

1 respuesta
V

#25088 Como si es lunes jaja yo ya acabé la semana pasada por desgracia, asi que todos los días para mi son igual ya xD

1 respuesta
K

yo hoy como en el fosters por primera vez, es muy grande el costillar entero?

6 respuestas
B

Es peor hacer cosas cuando hace un sol estupendo fuera.
Solo quiero irme al parque y rodar por la hierba xD

B

#25090 Ufff como te entiendo..... A mi la cama tambien me atrapa por las mañanas mucho días.... menos mal que tengo horario flexible que si no ya estaba de patitas en al calle....

Encima estos días que refresca, es mortal salir de la cama.... :qq:

1
B

#25093 Yo suelo pedirme el mediano, si te pides side order mas la guarnición del costillar te quedas bien.

G

#25080 Meterse contigo de vez en cuando es uno de ellos :)

Pero sabes que tQ

1 respuesta
mikail

#25093 para mi si, yo como poquito pero vamos, lleno te vas a quedar si te lo pides entero. Te puedes pedir el medio costillar.

1 respuesta
B

#25092 ¿acabaste los examenes? ¿que estas estudiando?

#25093 Yo creo que lo puedes comer entero sin problemas ;)

#25089 Con lluvia todo es mas triste =(

1 respuesta
_MoXaK_

#25093 Un entrante y medio costillar ;) ;)

MisKo

#25091 Que no me apetezca no significa que no lo haga ;)

K

#25098 me han dicho que el entero es muy bestia y que si me lo como entero me lo pagan.

Cada vez que me incitan a comer como un cerdo pagandomelo después me río por dentro porque como gratys.

4 respuestas
H

#25087 No me gustaba pero lo veia normal al no estar acostumbrado a que se vaya actualizando solo, pero si dices que es una mierda tu, que llevas mas por aqui... que le den al modo ese xD

#25093 Pidete la Director's Choice, es jizz.

Y baconchesss fries xD

mikail

#25102 si te lo pagan te lo comes seguro. eso si para asegurarte no comas bocata ahora.

1 respuesta
LaChilvy

#25097 me tenéis frita últimamente :( tienes suerte de que desde el dia 1 que llegaste a las mañanas me enamoré de tu avatar...

1 respuesta
V

#25099 Ingeniería electrónica, los exámenes los empecé este pasado martes y los acabo el 1 de julio :f5:

1 respuesta
MisKo

#25102 Cometelo entero, no veo el problema + postre + entrante

_MoXaK_

#25102 Entonces entero , como experto en costillares , te lo comes entero si o si y mas si es gratis , total es casi todo HUESO!

B

#25102 Yo creo que no es tan grande, si te lo pides solo, sin entrante ni nada seguro que te lo comes perfectamente. Tienes la apuesta ganada ;)

#25106 Tiene pinta de ser complicado.... Muchas suerte con todos los examenes ! ya me contaras a ver =)

1
K

#25104 nose, me comí 10 pizzas de 1€ de telepizza en su día, no hay costillar que se resista.

Tema cerrado