Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#25317 si que lo pone si, y el espacio libre bajo la mesa, distancia a la pantalla, ángulo correcto de visión, tipo de silla y demás mierda.

Creo que cumplimos el tema de que tengo una silla.

Soulnight

#25294 Lo único que me convence de mac son los portátiles, que son buenos y tienen una batería buenísima, así que les instalas windows y tienes un pedazo portátil, aunque te sigue saliendo más caro de lo normal.

2 respuestas
_MoXaK_

#25322 ya tienes WP o aun no? xD

Cuantos mensajes llevamos hoy en el HILO? record?

3 respuestas
Drhaegar

#25322 ¿Estás de broma, no? Si el hardware de los portátiles de Apple es bastante escaso para lo que valen. Para eso me compro un AlienWare o un Mountain.

1 1 respuesta
benjajim

#25320 Wow y ganduleando , best work ever.

#25318 No te creas , me hubiese gustado irme de vacaciones reales :qq:

1 respuesta
B

¿Cuánto dura la batería de los Mac? Porque el portátil (de Windows) que tuve le duraba unas 6-8h.

1 respuesta
Victolocus

#25323 25 páginas XD

Victolocus

#25323 Perdón, 13 páginas quería decir xD

centu
NSFW
2 2 respuestas
_MoXaK_

On fire :O y en 2 min fotos de comidas

B

#25325 A mi me van a obligar a cogerme dos semanas en verano y no quiero..... T____T

1 respuesta
B

Yo con la foto de #25329 ya he comido

1
abath666

#25329 Me he enamorado.

JoSeTTo

#25326 Dependiendo de lo que hagas con el y de como la cuidaras.

1 respuesta
abath666

#25334 Usarlo de pisapapeles. XD

Marmoth

Me cago en la puta, a ver si llega el desgraciado de DHL a traerme mi pedido, como no llegue hoy voy a la oficina y mato a todos.

K

yo estoy cansado de que me digan que las baterias de los portátiles son basura cuando el 99% de los casos es gente que tiene en portatil con la bateria enchufado a la corriente 24/7

1 respuesta
centu

Un clasico.

NSFW
3 3 respuestas
B

#25337 Exacto, a mí me hace gracia cuando llegaba a clase todas con los portátiles enganchados a la corriente, yo me llevaba el cargador, pero solo lo ponía a cargar cuando no le quedaba batería.

1 respuesta
Soulnight

#25323 No tío no tengo naaaaa me siento sólo sin leer spams, de todas maneras igual descanso unos días sin wasap.

#25324 Sí, ya te digo que te sigue saliendo más caro de lo normal, pero mira si te gusta porque es bonito y además la batería dura mucho pues lo admito, a parte le instalas windows y le das un uso completo, de todas maneras yo no lo haría, pero no lo veo tan mal.

1 respuesta
K

#25339 tampoco pasa nada por poner el portatil sin bateria a la corriente si pretendes no sacarlo de casa xd

1 respuesta
B

Mira Chilvy, la de #25338 también lleva el láser como las de Supervivientes.

#25341 Entonces deja de ser un portátil no? No sé yo acabe muy harta y opté por gastarme dinero en uno de sobremesa pero bueno.

1 respuesta
K

#25340 bonito = blanco y con una manzana? vale que los alienware son muy... alienware visualmente, pero se mean en la boca de todo mac xD

#25342 si y no, si vas a estar en casa con el durante mucho tiempo en un escritorio, no veo necesidad de tener la batería conectada.

y sobremesa > portátil a no ser que lo necesites fuera de casa, eso ni se discute.

1 respuesta
Drhaegar

#25338 ¿Dónde se esconden esas mujeres? D_:

1 respuesta
centu

Yo siempre pillaba sitio al lado de los enchufes en la universidad. Mi bateria se ha cargado exactamente dos veces xD

#25344 esa en concreto creo que es habitual de la mansion de playboy.

Ronso

#25338 Mejor con frenazo plx

PiTiFiNi

pd: no es mio

abath666

Es la hora de....

Soulnight

#25343 A ver, desde que tengo uso de razón he odiado a muerte todo lo relacionado con macs, pero sinceramente sí que son bonitos estéticamente hablando.

_MoXaK_

Esos menus!!!!

Tema cerrado