Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Contentos con el resultado de las elecciones?

1 respuesta
B

#25771 Bastante, podía haber sido mejor pero también podía haber sido mucho peor, poco a poco yo creo que lo conseguiremos

poisoneftis

#25769 nope :(

#25770 qué dices pero si es una canción feliz y hermosa :qq:

vale te voy a poner una para levantar los ánimos

2 respuestas
B

#25773 este me gusta mas :D

1
tirano

#25773 No se como os la podeis jugar así, dormir poco es una gran causa para caer en una depresión...

2 respuestas
B

A mí dormir poco me pone de mala hostia, como los bebés que se ponen a gritar y llorar, tal cual xDDD

siestorras <3

Ay chicos, es la hora, tengo que partir hacia rutas salvajes bajo la lluvia en este día hostil :(

mañana more! besicos, no me olvideis y firmadme con fotos de perretes, osq ♥

1
Narayan-Sama

#25775 Deprimirse es de rojos.

1 respuesta
S

Vuelvo después de 1 mes de baneo por exigir mis derechos, increíble el fascismo que hay en este foro. MV Libreeee!!!!

tirano

#25777 Es de pobres.

poisoneftis

#25775 tampoco es que lo haga a posta, pero tranqui cuando estoy deprimida tiendo a dormir infinitas horas... cuando estoy bien suelo estar más hiperactiva y dormir menos

pero básicamente es porque trabajo por la noche y me desvelo y mis horarios acaban hechos una mierda siempre por eso

1 respuesta
LaChilvy

diluvio universal, no veia una mierda en la moto :(

empezamos bien el lunes xDD

tirano

#25780 No hay nada que más odie que currar de noche, nuestro cuerpo esta regulado para dormir en la oscuridad y estar activos con la luz, te trastorna todo.

Esos bajones y subidad de animo no suelen ser muy buenos tampoco(quiz en mujeres sea lo normal y me este columpiando)...

1 respuesta
centu

Yo he visto que un millon de retrasados han votado al papeles para todos, no pagar la deuda y salario universal y ya me he puesto de mala hostia.

1 respuesta
poisoneftis

#25782 calla, tú no eres mi verdadera madre.

en serio, mucha gente trabaja por la noche, sobretodo en lo que yo hago, hay más silencio, nadie me molesta ni me interrumpe, estoy más centrada, más inspirada, y más todo y desde que sé soy más nocturna que diurna, jamás pude estudiar por las mañanas ni aprovecharlas como las noches.

1 respuesta
centu

Eres una fiestera nocturna.

tirano

#25783 Yo ya lo único que pido es que no sean corruptos (que conste que no he votado a estos de podemos sino a otros...)

#25784 Al final pasa factura, muchos vigilantes de seguridad no pueden soportarlo al cabo de los años, no se, quizas tu puedas...

3 respuestas
LaChilvy

#25786 "a otros"

que intriga... xD

centu

#25786 que no sean corruptos

jajajaj eso no lo vas a ver tu en este mundo. Partiendo de la base de que todos son corruptos yo prefiero el que va a gastar menos MI dinero.

1 respuesta
tirano

#25788 Por lo menos no voto a los que se ha demostrado que lo han sido, es como firmar el papel "Se que me roban y lo acepto".

Si se demuestra que el partido al que voté lo ha hecho(que es raro al no haber obtenido ningun escaño) pues votaré a otro hasta que se me acaben las opciones y vote a escaños en blanco.

centu

Mejor no hablar de ladrones.

poisoneftis

#25786 será porque los vigilantes de seguridad que tu dices no son nocturnos... hay estudios de eso que dicen que es genética la tendencia a ser nocturno o diurno... y vamos en el instituto y antes ya me desvelaba sin nada que hacer ni ordenador y me ponía a leer o a dibujar... no es algo nuevo

lo que afecta es que no puedas compaginar eso con otras cosas diurnas porque te acaba creando conflictos, pero no por estar despierto de noche simplmente yo creo

pero vamos, que lo que me estás diciendo lleva mi madre diciéndomelo años... incansable D:

LaChilvy
centu
1 1 respuesta
poisoneftis

#25793 pf :qq:

LaChilvy

pongame 10

centu

Sabeis que se hacen grandes y se alimentaran de vuestras tripas primero no?

1 respuesta
T

olavuenas, esta semana solo curro hasta el miercoles ggwp

2 respuestas
ruk0style
1 respuesta
LaChilvy

#25797 gracias por venir a contarnoslo, nos alegramos mucho por ti!!!

NO

B

Buen día de lunes horribilus !

Tema cerrado