Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

ahorrar agua > bañera

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! :D :D :D :D

K

Ya subiré fotos cuando esté acabado, que a mi no me gusta nada la idea de como va a quedar xD

1 respuesta
poisoneftis

#25833 xD pobrecito


yo la verdad que tengo las dos y la bañera igual la uso una vez al año o menos

1 1 respuesta
Mynkon

#25831 Por darte un baño de vez en cuando no vas a acabar con el agua, eh :l

InFeRNoS

Buenos días!!
I hate Mondays!

Ayer empecé a ver Breaking Bad... vi 5 capítulos de la primera temporada y me resulto un poco lento... es siempre así o luego se anima mucho mas?

1 respuesta
K

#25834 pues eso, me bañaba una vez cada mil años, ahora solo puedo ducharme, o tumbarme en el plato, que va a ser enorme xd

1 respuesta
LaChilvy

#25829 uish, y el gasto de agua para llenar la bañera... quita quita

/catalana

1 respuesta
tirano

#25836 Si sobrevives a la 1ª temporada, va todo rodado...

#25838 Como se nota tu vena catalana.

1 respuesta
InFeRNoS

#25839 Solo me queda un episodio de la 1ª temporada... por lo que imagino que he ganado esta batalla :clint:

poisoneftis

#25837 yo lo hago, me siento a veces en el plato de ducha con la alcachofa en la mano... <3

2 respuestas
tirano

#25841 Pero eso ya sabemos porque lo haces........

1 respuesta
LaChilvy

Hoy no hay capi de GoT :qq:

K

#25841 o.o...

Yo soy de quedarme contemplando la pared hasta que me despierto del todo (10-15 mins) y luego ya me ducho bien.

1 respuesta
LaChilvy

pues yo voy por faena, tardo en ducharme 15 min aprox.

abath666

Buenos dias!!!!

Porque no despiden a la inutil de mi compañera, le dice a un cliente que el numero de serie del programa a cambiado porque se les ha ido la luz. :palm:

1 respuesta
LaChilvy

#25846 soy muy fan de tu compañera xddd

1 respuesta
poisoneftis

#25842 vaya por dios... siempre que las dejo a tiro suele ser a posta, pero esta vez me cazaste

lo de que las tías se masturban con la alcachofa de la ducha es un mito, ya me dirás como usas eso

#25844

1 3 respuestas
abath666

#25847 La putada es que es amiga del jefe, asique estara aqui hasta que se jubile.

1 respuesta
LaChilvy

#25849 joder... no hay nada como tener contactos/enchufe...

1 respuesta
abath666

#25850 Aqui todos menos yo son amigos del jefe.

1 respuesta
K

#25848 pero hay agua a presión.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo de vez en cuando me lleno la bañera y relax ( normalmente cuando estoy cansado , por mucho esfuerzo fisico )

y me da toda la vida!

LaChilvy

#25851 vamos, que cuando tengan que echar a alguien te tocará a ti no?

1 respuesta
Mynkon

#25848

Creo que es la primera vez que oigo a una mujer decir eso

Lo de los enchufes me tiene cansada este año. A varios de mi clase les han dado prácticas en la ONU por haberles lamido el culo a profesores durante todo el curso. FFS. Hay gente que se lo curra más que ellos académicamente y aquí se han quedado de brazos cruzados.

2 respuestas
tirano

#25848 No nos engañas, ya hay varias mujeres que han dicho que eso no es así.. y gienah ya reconoció que lo hacia...

K

#25855 yo creo que una videoguía de como gozarse la alcachofa para el resto de mediavideras sería lo apropiado.

De visionado público, obviamente.

1 respuesta
_MoXaK_

:qq: :qq: :qq:

NSFW
1
abath666

#25854 Si, porque estos se conocen de toda la vida casi.

centu

El jefe esta con un inspector y yo he tenido que estar con un cliente enseñandole su pedido que esta en construccion en el taller. Como me duele hablar por encima del ruido. dep garganta

Tema cerrado