Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#26667 El ciberclub era lo mas cutre que me he podido echar a la cara.

S

#26668 Con diferencia mil veces mejor doblado que en castellano que da sida/cáncer oirlo.

1 respuesta
Spank

Club Megatrix > all

1 respuesta
G

#26669 Evitaba ver el club super 3 solo por ese personaje. Era horrible en serio.

centu

Despues dejó de verse tv3 y nació mi odio a la raza humana.

K

#26670 y a la gente le gustan los penes :_

#26672 da cancer de sida, pero al menos no convierten en gayer a piccolo ni lanzan kamehamehas de valors y humildat.

2 respuestas
centu

#26673 aun tengo por ahi el carnet.

Los años siguientes fueron mejores:

3 respuestas
Spank

#26677 Madre de Dios bendito Virgen de la Macarena

benjajim

#26677 Sin duda el club megatrix era top

ivanone

#26677 +1
Natalia estaba buena buena buenaaaaaaaaaaa del parabuenaaaaaaaaaaa

B

menudo verano de pajas en el sofa me meti con natalia en la piscina

LaChilvy

la triunfita!

S

#26676 Piccolo no se convierte en gayer por ponerle el nombre traducido literalmente. xd Y lo de kamehameha de valors i humiltat no se a que viene. Los karaokes y las traducciones/canciones de dragon ball en catalán son lo mejor

1 respuesta
poisoneftis

tengo una duda existencial para los tíos:
en un baño público... ¿¿ cómo de necesarios son los orinales esos de pared? en los sitios lujosos también los hay o en esos hay baños privados con puerta y esas historias

cómo veis eso vosotros?

#26676 así es.

5 respuestas
K

#26683 no hay cosa que mas me joda en videojuegos, series y demás que traducir nombres propios de personas y lugares. Toda mi vida he jugado al wow en inglés para no leer Ventormenta en lugar de stormwind.

#26684 no se si serán necesarios, pero caben más que cagaderos, así que son prácticos para ahorrar espacio supongo.

1 1 respuesta
LaChilvy

satanàs cor petit :qq:

Lecherito

#26685 basura de avatar

1 respuesta
centu

#26684 veo tus baños de pared y subo la apuesta a:

2 respuestas
K

#26687 tu a fregar calvo

poisoneftis

#26688 es una pregunta seria, que siempre que diseño espacios públicos y llego a los baños pienso eso y es imposible resolver eso sola

3 respuestas
benjajim

#26684 Esos urinarios son de pobres

1
Soulnight

#26660 La TV3 la emitían en Alicante, me pasé mi infancia viendo Bola de Drac, y los partidos del barça comentado por los catalanes cuando perdían era épico.

2 respuestas
Spank

#26684 Son una bendición del cielo. Para los que somos altos (Vamos, tampoco es que yo sea enorme) cuando te ponen los baños esos bajitos es un mojón de pato.

Los otros son como x10000000000 más cómodos. Al menos para mi.

1
Lecherito

Spank, eres enorme

LaChilvy

#26692 por aquel entonces no habia tanto odio contra cataluña

1 respuesta
Spank

Uy si, 1,90 es ser enorme.

Ayer vi en la feria un alto brutal que parecía Piesito de mayor.

centu

#26690 yo creo que depende mas de la cantidad de gente que vaya a utilizarlos a la vez. Si es un edificio donde prevees que no va a haber mas de 5 personas a la vez yo no pondria baños de pared.

1
G

#26690 A mi no me agrada mear al lado de un desconocido.

1
mikail

Buenas gente! de que se habla?

1 respuesta
B

#26688 eso es Amsterdan?

1 respuesta
Tema cerrado