Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

Me apaetece uno de estos T_T

#2663 Esta muy potable

1 respuesta
Oboro

#2668 Siempre pongo las peores, y siempre de ella sin maquillar, para que la gente ragee un poco xDDDDDDDDDDD. Te puse antes unos squats de una chica con 50kg, para que la llames culocarpeta, por ahí tendrás el enlace a instagram, cuando consigas esa ejecución te haré mujer

2 respuestas
LaChilvy

#2670 embutido de jabali WTF?

1 respuesta
Darkveider

#2673 riquisimo

centu

#2671 pan de mierda, masa blanca, pescado... No me extraña que uses la palabra emparedado.

1 respuesta
benjajim

#2670 Cabeza de jabali?

Pastrami >>>>>>>>>>>> All

#2675 El salmon ahumado con queso es la vida. Solo comparable al nivel de anchoas con tomate.

1 respuesta
Estelle

#2672 Ahora lo miro e_e

Me voy a llorarle a los del servicio técnico de Nikon, ojalá tuviera tetas, todo sería más fácil.

Darkveider

#2676 puede ser si, me suena

1 respuesta
Asia

Hoy para desayunar, me he hecho un batido de plátano, galletas integrales y leche que estaba super bueno!

B

#2672 Me pido a tus chinas !

1 respuesta
LaChilvy

Dios que hambre me esta entrandoooooooo

1 respuesta
marveen

Pls stahp

benjajim

#2678 Esta buenisimo entonces.

Joder estoy salivando y yo a dieta :(

2 respuestas
InFeRNoS

Hablando de comida...

1
Soulnight

Si esque cada vez empezáis a hablar de comida antes !

Darkveider

#2683 si que esta bueno si jaja

te lo recomiendo #2681, pruébalo ^^

Oboro

#2680 Han cambiado las becarias del Centro cultural, y han puesto a unas mejores y a un tio que cada vez que entro me resbalo entre flujos vaginales XDDDDDDDDDDDD, un dia le saco foto para ver si telofo

2 respuestas
B

#2683 callaros ya porfa plissss.... T_______T

#2687 Espero la foto y te digo ;) ¿Las becarias nuevas son coreanas y están buenorras o son un no bad?

2 respuestas
LaChilvy
2 3 respuestas
benjajim

#2688 Si, vamos a cambiar de tema que son las diez y me empiezo a deshidratar pensando en comida.

#2687 Foto de las becarias o fake

1 respuesta
Darkveider

#2689 avisaaaaa.... fack

Oboro

#2688 Hay 1 buenorra k es profesora y tiene 27, y creo que está o se ha quedado recientemente soltera, esta tarde me informo.

Las becarias son not bad de estas carapan un poco, con la cara redondita pero bajitas con gafitas y adorables

2 respuestas
centu

#2689 chilvy sabe lo que son bocadillos como Dios manda.

InFeRNoS

#2689 Me enamorao...

B

#2690 Por vuestra culpa me han entrado tentaciones de pasar de mi manzana y atacar la máquina de guarreridas del curro....
Oye ¿para cuando la Kdd de cañejas mañaneras, paisano? XDDD

#2692 Mandale a la profe de 27 una carta de las tuyas y la tienes chorreando XDD

1 respuesta
benjajim

#2692 Gafitas y adorables ! :qq: :qq: :qq:

marveen

Mi estómago os odia

benjajim

#2695 A mi también me han dado tentaciones pero debo ser fuerte. Esos emparedados engordan mil.

La Kdd de cañas y fantas zero cuando gusteis paisana. Yehaa! :P

Asia

t d s
g rd s

2 respuestas
Oboro

#2699 A mi no me llames gordo eh? Que si pesas menos que yo, cosa dificil, te doy hasta un beso (pero en la mejilla eh, sin confianzas)

1 respuesta
Tema cerrado