Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#27681 yo creo que quiere seguir una dieta para adelgazar y luego comer caprichos porque podra permitirselo.

2 respuestas
G

#27690 Yo antes era así. Hasta que me metí a currar en una oficina.

1 respuesta
K

#27690 me salía muy cara, tuve que cortar.

LaChilvy

#27692 ya, es que encima estamos todo el puto dia sentados... :(

ivanone

#27691 Joder pues yo me preocuparía si mi piva comiera más que yo jaja.
Aunque también es lo que dices es genética. Yo por más que como no pillo nada de kilos. 69kg y de ahí no subo.

tirano

Si estuvierais en la edad media y fuerais campesinos estariais muertos al tener el metabolismo tan elevado y quemar mas de lo que podeis comer.

Teneçis suerte de vivir en esta epoca.

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

LaChilvy

5 min gentes de bien!

PiTiFiNi
ivanone

Deseando que se pire mi jefe para tirar bomba de humo y salir corriendo pa casa :)=

centu

#27696 y pagar solo el 10% de lo que gano de impuestos? Donde hay que firmar?

1 respuesta
G

#27696 Si estuviéramos en la edad media estaríamos en la plaza del pueblo viendo Conocer y Ser Recompensado, presentado por Jordi Hurtado. MV no existía por aquella época.

1 respuesta
LaChilvy

Ale, vuelvo a mi avatar de siempre y me voy.

Vaya bien :]

2 respuestas
tirano

#27701 Ir a la guerra cuando tu señor quisiera... A Favor: RAPE si ganas, En contra: RAPE a ti si pierdes..

1 respuesta
K

#27703 <3 adios

_MoXaK_

No se que cojones comer hoy :|

benjajim

#27702 Jordi Hurtado sería un Dungeon Master y el programa se llamaría Rajar y Lootear

#27703 nouuuuuu

G

#27704 Un riesgo asumible.

centu

A comerrr.

Darkveider

house of cards time

Soulnight

#27691 Tampoco es mala la idea no, te quedas hecho un esqueleto y luego te cebas a doritos donetes y mierdas por el estilo, si no te da un infarto merece la pena jajaja.

1 respuesta
K

#27711 efecto rebote, pierdes 10 kilos en 2 meses, ganas 20 en 1 xD

Juandapanda

Buenos dias MV!

3 respuestas
B

No sé que me pasa hoy que ya tengo hambre..... seguro que es por las fotos de comidas pron que poneis por aqui..... :(

#27713 Buenas... ¿tardes? XDDD

1 respuesta
tirano

#27713 Buenas tardes......

1 respuesta
Soulnight

#27713 Buenos días paisano

1 respuesta
abath666

Entro al pc de una peluqueria, les descargo una actualizacion. Entro a la carpeta de descargas y...... Videos de Squirting por toda la carpeta.

1 3 respuestas
Juandapanda

#27714 #27715 Sí, también se dice así xDDD

#27716 Falta poco para hogueras!

PiTiFiNi

Buenos días también puede valer, hay gente que dice buenas tardes después de comer, sin embargo, otras personas humanas dicen buenas tardes después de pasar las 12, ambas opciones son válidas.

2 respuestas
K

#27719 los que no dicen buenas tardes en función de la hora son unos parguelas.

Tema cerrado