Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

buenos díaaas!

Me he quemado la frente con la plancha :(

3 respuestas
_MoXaK_

#27838 Kiero pillarmelo para la ps4 , pero mucho trolleo en el hilo con el juego :(

_MoXaK_

#27841 ;** pobre

P.D: doble post? luego sube tetas centu x mi ;)

1 respuesta
InFeRNoS

#27841 te has quedao planchada...

1 respuesta
Asia

#27844 xDD oye pues pica eh

centu

#27841 me quieres explicar como cojones te has quemado la frente con la plancha? xDDD

1 respuesta
LaChilvy

Aqui tenemos a asia

1 respuesta
mikail

#27839 a mi me parece un juegazo, y la historia es buenisima. Como punto flaco la conducción pero vamos, si te acostumbras es lo de menos.

#27840 en PS3 supongo que tiene un downgrade importante, pero en PS4 luce muy muy bien. que haces que no das el salto a la next gen?

#27843 Si te lo pillas agregame a PSN: Mikailito y echamos unos vicios!

3 respuestas
_MoXaK_

Plancharse el fliquillo es de pobres

LaChilvy

#27848 hace poco compramos la wii u, comprar ahora la ps4 como que no xD

1 respuesta
benjajim

#27850 Seriously wii U? :palm: :palm:

1 respuesta
centu

Ah joder yo estaba pensando en la plancha de la ropa.

#27848 en serio, mirate el video. TODO en watch dogs es una puta MIERDA.

1 1 respuesta
mikail

lo siento pero no puedo con los de wii, una consola que solo tiene dos juegos ( Mario kart y zelda) no merece ser comprada.

1 respuesta
_MoXaK_

#27848 ok , Online que cojones se hace?

1 respuesta
Asia

#27846 Planchándome el flequillo xDDD

#27847 jajajajaj ese lo ví hace tiempo, pobre niña

LaChilvy

#27851 diselo a mi novio que era él quien la queria antes que la ps4..................

1 respuesta
_MoXaK_

#27852 Tu eres de los que solo valen los juegos indi no? xD

1 respuesta
centu

#27857 otro igual. Mira el puto video coño. Te lo voy a poner en grande que parece que no lo entiendes.

watch dogs es una puta mierda. No lo compres

2 1 respuesta
benjajim

#27856 Ban para él nao :palm: :palm:

Yo seguramente termine comprando la Xone cuando bajen los juegos. Me iba a comprar una PS4 pero el Sunset Overdrive ha calado en mi corasón y la PS4 no tiene nada exclusivo que me emocione de momento.

Luego terminaré comprandome las dos otras como si lo viera

#27853 Yo al Zelda no le considero como juego juego y el Mario Kart ... pues meeeh. eso si me la compraria por Bayoteta 2

PiTiFiNi

Para jugar a juegos de play o xbox ya tengo steam.
Por eso la mejor combi es pc+wii

2 respuestas
LaChilvy

i have to go now, my planet needs me

mikail

#27854 de momento he probado 2 modos, lo bueno es que el modo 1vs1 esta sincronizado completamente con la historia del juego, tan pronto estas jugando tu solo que te pone: " estas siendo hackeado" entonces quiere decir que alguien ha entrado en tu partida, y tieenes que localizarle y matarle antes de que te "hackee".

Luego esta el modo 4vs4, equipos de 4 en busca de un archivo que hay que descargarse en una parte de la ciudad, y hay ostias en esa zona. La verdad es que 100% recomendable, y eso que todavia no he jugado los otros modos.

1
centu

#27860 perdona, no puedo escucharte sobre el ruido de demons souls, red dead redemption, nier, ...

benjajim

#27860 Ahá y los exclusivos qué?

Lo mejor son las 4 cosas XD

_MoXaK_

#27858 Entonces , segun tu , supuestamente que juego tengo que comprarme para la ps4?

1 respuesta
K

estoy con centu, watch dogs es kk.

1 respuesta
centu

#27865 para empezar te dije y te repeti que no te compraras la ps4 todavia. Ni el año pasado, ni este, ni al siguiente. El 16 será cuando ya tenga catalogo de juegos.

Es que realmente no hay nada. El infamous al menos es bonito.

1 respuesta
poisoneftis

#27866 korocoti <3

1 respuesta
K

#27868 pochonestí <3

1 1 respuesta
LaChilvy

Hoy canarias es la nueva andalucia no? es fiesta creo

Tema cerrado