Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Que buen día hoy coño.

Paliere

Lo que mas me jode es que ahora tendremos que ir a votar para escojer al nuevo rey. Oh wait....

K

me cago en dios, para un dia que trabajo y hay salsa real xD

centu

Estoy seguro que con un nuevo rey se arreglaran muchas cosas y leyes se camboh wait

1 respuesta
K

#28714 pero está rocoso el nuevo rey, lachilvy le da fijo.

B

Pues nada, ahora si. A tomar por culo Juancar. A ver las que nos lia ahora Felipin.......

1 respuesta
Oboro

centu, pilla el tanke, que no hay rey

1 respuesta
benjajim

#28716 Felipín no, su mujer.

1 respuesta
abath666

#28717 Golpe de estado del 2J ya!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
_MoXaK_

Golpe de estado incoming.....

B

#28718 Bueno, digo Felipin pero englobo a todos XDDD ¿que creeis que va a liar la Leti?
¿y ahora que va a pasar con todo el tema de la infanta y Urdangarín? Supongo que con este tambien se irán de rositas.....

2 respuestas
MacSpawn

Si el príncipe ahora es Rey, y Leticia la Reina, a los hasta ahora reyes cómo se les llama? "Reyes regentes? o hay otro apelativo?

3 respuestas
Oboro

#28722 Hasta que no se apruebe la ley de abdicación Felipe ni es rey ni pollas en vinagre. Dejad GoT xD

1 respuesta
Eldlink

#28721 Eso no lo vamos a saber hasta que pille la corona, a ver el Felipin no manda una mierda aquí lo que manda es la pasta, pero con encerrar aquí a Urdangarin y a la hermana ganaría muchos puntos.

1 respuesta
Paliere
benjajim

#28721 Felipe es un huevón que no tuvo cojones siquiera de imponer a la mujer que él queria. Esta claro que ahi va a mandar la Leti, una endiosada prepotente que ojalá origine la caida de la monarquía

1 respuesta
G

#28722 El término es perchero, creo

K

#28723 Eso es.

Por la presente, ante la casa de putas que hay en Madrid y p'abajo yo me declaro rey en el norte.

Bring me the bitches.

Oboro

#28719 Saca el whisky cheli y el tanke abath que nos vamos pa moncloa... Me pido la ametralladora y el rifle de sniper

1 respuesta
centu

#28722 yo a esa parasita no la llamo reina ni aunque me cuelguen.

1 respuesta
_MoXaK_

Cuando es el nombramiento del rey? quien sera la mano ahora? podra sansa escapar de la casa real? :palm:

Oboro

El rey se va de sub porque el mid se le ha quejado que no gankeaba, solo mataba golems y elefantes

mikail

buenos lunes de mierda guapos!

_MoXaK_

#28730 no te follarias a la "huesitos"? jajajaja

1 respuesta
G

Me he comprado Tomodachi Life, el viernes me llega.

Hablemos de ello, es más importante que nuestros reyes.

centu

#28734 igual se ha operado tambien la raja y se ha puesto otra cosa.

B

#28724 Al Urdangarin todavia, pero la hermana no pisa la carcel ni de coña....

#28726 Yo es que no estoy puesta en temas reales. ¿Tanto control tiene la Leti? yo al veo muy mosquita muerta.
Lo de que no se casó con quien quería no sé.....Letizia no es rica, ni aristócrata ni nada, a la gente no le gustaba mucho y encima es divorciada. Si no es por amor, no sé porque se casó con ella, no le podia sacar nada. ¿no?

1 respuesta
larkkkattack

Me he dejao de fondo el stream del país. Cómo mola la música x_D

Paliere

¿Pero es que nadie piensa en las navidades? Y su en estas fechas tan señaladas (con voz de gangoso)

1
Rethenyk

Tengo mono de mmorpg... ¿Está wapens el Wildstar? Para enviciarse el verano y tla.

2 respuestas
Tema cerrado