Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

buenos días!
casi 50 mensajes en la primera hora de las mañanas... una media de menos de un mensaje por minuto! me siento decepcionado.....

centu
2 1 respuesta
LaChilvy

si, empieza fuerte el miercoles

#29522 :qq:

InFeRNoS

How to Cat Lesson 1: Drinking Water

1
Oboro

#29520 Qué dias y de cuanto (€) hablamos? Es aquí en Madrid? Si es en Madrid voy depende de cuando sea, que tengo examenes de coreano

2 respuestas
B

#29525 Días 27,28 y 28 de Junio en Madrid, en el IFEMA.

Entrada para un día 12€ y para los tres días 24€

Para mas info -->

1 respuesta
MacSpawn

Buenos dias

LaChilvy

vibra un fluorescente encima mio, como marea, hasta que venga el de mantenimiento del edificio puedo esperar años

2 respuestas
Oboro
InFeRNoS

#29525 Puto traductor de google! xD Te quería poner una frase en coreano para preguntarte si sabias mucho coreano o como ibas... el coreano es útil profesionalmente fuera de corea? xD

Nosotros estamos esperando que vengan coreanos ahora en breve... si se retrasa, para después del verano. Son de Incheon.

1 respuesta
G

#29528 Adelgaza un poco so gorda. No hay más que verte las grasas en esa foto.

1 respuesta
Darkveider

good morning

centu

#29528 en serio no sabes cambiar tu un fluorescente? Luego te quejaras porque te llaman para no funsiona la internet.

1 respuesta
LaChilvy

#29533 no nos dejan tocar nada de edificio, sino lo cambiaba yo tio xD

#29531 ya... ultimamente me noto unas lorzas... en esa foto se aprecian perfectamente

1 respuesta
Oboro

#29530 Si hay coreanas monas me las mandas, yo las enseño el typical spanish

#29526 Me motiva, los 3 dias quereis pillar?

2 respuestas
fonsy1

#29509 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
XD

1 respuesta
centu

#29534 pues yo lo quitaba. Mejor con menos luz que con parpadeo epileptico y me paso por los cojones lo de no toqueis nada del edificio.

LaChilvy

#29536 jajjajaja, tu lo tienes hackeado el juego? rosquillas infinitas

1 respuesta
Darkveider

hoy mi primera entrevista de trabajo en mi vida XD

12:30 wish me luck

5 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias! Miercoles ^^

LaChilvy

#29539 suerte, de que es?

1 respuesta
Estelle

Putos exámenes tete! El viernes pienso ahogarme en birra

2 respuestas
Oboro

#29542 Ya no eres gordifuerte? Ya has vuelto a ser pequeñita, manejable y de ponerte cieguiña los findes?

fonsy1

#29538 no.....

B

#29535 Yo estoy en duda si pillar los 3 o uno solo. Jose se va a pillar los 3, pero yo el viernes no sé si me pasaré.....

#29539 Muchisima suerte !!! Ya veras como todo va rodado y al final es mas facil de lo que pensabas.

2 respuestas
kinyu

#29503 #29506

mil gracias!! :')

InFeRNoS

#29535 me extrañaría que hubiera féminas en el grupo... generalmente suelen ser tíos :(

#29539 Suerte! Ya te iremos a pedir una BigMac!

1 respuesta
centu

#29539 valor y al toro! Seguro que te va bien.

1 respuesta
ruk0style

Esos ahí!!

LaChilvy

ostia, pasaba el de mantenimiento por aqui, puta casualidad, porque puede estar sin pasar perfectamente 2 semanas xdd

parece ser que la suerte esta hoy de mi lado.

1 respuesta
Tema cerrado