Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Sois unos derrochadores xDD

Louise

Os he dicho que la mayoria de museos en paris son gratuitos o con grandes descuentos para jovenes europeos de 18-26 años?

LaChilvy

Jovenes, 18-26

That hurts :(

1 3 respuestas
InFeRNoS

#30958 te recomiendo El Lago di Como, está al norte de Italia. Es increíble!!
Aparte de eso, Roma está genial (entre otras cosas sus helados :P). Hay mil sitios que ver.
Venecia para una escapa rápida está genial, pero no vayas demasiados días, porque tampoco hay tanto que ver. Con 3 días o así creo que es suficiente.
Milán, si quieres visitarlo con un día te sobra xD

#30959 si eso es lo que me jode! que con tiempo te puedes organizar un buen viaje, pero es que tenía que organizar el viaje para volar en una semana y encima a finales de Julio. Imposible!

#30963

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

museos en francia? y que enseñan, fresas españolas tiradas? documentos de puñaladas a otros paises? algun video d las masacres en francia=

dantesco.

#30963 sigues siendo joven en espiritu y ya sabes que los del 86 somos mucho mejores que el resto de los ninis de las mañanas

2 respuestas
Louise

#30964 muchas gracias por la recomendacion, se mirara para el año que viene algo por italia, que mi pareja ya no tiene mas vacaciones ya hasta el año que viene ><.

#30963 es lo que ellos ponen....

#30965 tu me diras, seguro que has estado alli.

1 respuesta
LaChilvy

#30965 toda la razón

babri

#30960 no está nada mal

2 respuestas
Louise

#30968 la verdad es que no ^, ya solo me falta pillar las entradas de disney, que aun no las he pillado

tmeto

#30966 si, por estudiar al enemigo ya sabes...

#30968 no exaltes esa cultura del terror pro islamistas.

2 respuestas
babri

#30970 es que me he vuelto islamita bro

1 respuesta
Louise

#30970 jajajajajajaja comprendo seh
#30971 bua un islamita en el barrio? duras 0 ,

1 respuesta
LaChilvy

Estoy hasta los mismisimos cojones de que mi jefa me pida hacer cosas que no me competen, y las deberia hacer ella. A mi no se me contrató para hacer putos informes.

2 respuestas
fonsy1

#30973 que cosas tienes, que trabajen los jefes....

Louise

y yo que hago de todo, he llegado a hacer horas extras para enseñar tipos de facturas a administrativas...despues de eso ya

babri

#30972 pues exploto

#30973 a mi me tienen de hacker con eso te digo to jaja sacando pass de webs de otros :P

2 respuestas
LaChilvy

Pues a mi que me manden hacer cosas que no entran en las tareas para las que se me contrató, me hierve la sangre.

1 respuesta
tmeto

#30976 si? oks ahora te pasaran a visitar unos amigos de delitos telematicos....

PiTiFiNi

#30977 es como en mi primer curro, iba de diseñador web y me mandaban a hacer fotos en a tomar por culo a unas oficinas ok.

xuse92

#30976 de choped va bien?

1 respuesta
LaChilvy

Que ganas tengo que llegue ya el puto fin de semana -

1 respuesta
Louise

#30981 desde luego, estos dias estoy quemadisisima, salto a la de nada

1 respuesta
LaChilvy

#30982 necesitamos vacaciones y un negro que nos abanique

1 respuesta
tmeto

#30983 rasista.

1 respuesta
LaChilvy

#30984 también me va bien que me abaniques tú :3

1
Eldlink

Buenos días, mañana ultimo día antes de mis merecidas vacaciones.

PiTiFiNi

Pues yo me estoy retorciendo con los retortijones que me parece a mi que voy a salir volando del curro.

2 respuestas
xuse92

#30987 café con sal, potas y como nuevo!

babri

#30980 me mola el lomo

LaChilvy

#30987 y eso? tas chungo de la barriga?

1 respuesta
Tema cerrado