Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31257 Que va, hay que hacerlo pixel a pixel. Una amiga hacía y creo que mínimo un par de horas

Creo que en los chinos hay pero de marca mala y más caro

1 respuesta
Urien

#31254 Mujer. Tampoco es un dramón xD

LaChilvy

#31261 2 horas? será dependiendo del tamaño digo yo. los que estoy viendo en google son enanos

1 respuesta
B

#31263 Los hacía tamaño palma de la mano. Más o menos unas 500 cuentas

PiTiFiNi

Donde compras los hamas esos? Los hay en los chinos?

LaChilvy

yo esta tarde ire al chino a ver si hay xdd

abath666

Aqui los venden en una tienda de pc. En Mod Pc.

B

En el chino me han dicho que hay, pero son tamaño mediano y no de marca HAMA, yo quiero de los pequeños ya que para lo que quiero hacer (Medallas de gimnasio de pokémon y pokémon sueltos) en tamaño mediano no quedaría bien.

Lo interesante de que sea marca HAMA es que además de que funden mejor por lo que dicen, es que hay programitas que te dicen a que nº de color de HAMA pertenece el color de una imagen y es más sencillo hacerlo así.

El sobre de 2000 piezas son entre 1,50 y 2€. Más caro no merece la pena.

Spank

Yo lo compraba de aquí: https://www.tiendadehamabeads.com/es/ cuando estaba en España. Se echa de menos hacerlo

1 respuesta
B

#31269 Que no te lea Oboro, a mi me llamó maricón entre otras cosas por querer empezar.

1 respuesta
LaChilvy

Masmolaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.xataka.com/moviles/con-un-poco-de-bricolaje-tu-smartphone-tambien-podra-generar-hologramas

2 respuestas
PiTiFiNi

#31271 sabes que lo veras una vez y luego te lo romperá toporl.

1 respuesta
LaChilvy

#31272 Aunque lo vea una vez mola, quiero hacerlo! Si ese puto niño puede, yo tb xD

1 respuesta
abath666

#31271 Bienvenida al principio de esta semana. XD

R0bb

#31273 Hazlo y nos lo enseñas jja

Demuestra a ese niño que puedes

LaChilvy

De momento me voy a casa de mi mami a comé, nusvemusssssssss :**

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder es mas caro los gastos de envió que lo demás, tendré que gastar 200 pavos para que sea gratis.

abath666

29 años y todavia le hace su mama de comer.

1 respuesta
xuse92

#31276 traga protes

B

Pues ojalá hubiera tenido yo unos padres como los suyos. Tendría ya media vida solucionada xD

abath666

Los mios estan lejos.

1 respuesta
fonsy1

#31278 Ojala pudiera comer en casa de mi madre todos los días ;(

Spank

#31270 A mi me encanta, PROUD MAN.

B

#31281 Acabo de hacer un perfect cagando. Gracias a las fuerzas que me enviaste ayer, seguro.

1 respuesta
Louise

me quedo sola en el despachoooo ueueueueueuueueue

abath666

#31284 Yo ayer hice uno al llegar a casa del curro. Me acorde de ti. XD

1 1 respuesta
KyOshA

#31260 vaya horas!!!!

1 respuesta
Rethenyk

Que puta pereza de todo.

Rurik

A mi me da pereza respirar, ahora mismo.

Btw, hoy soñé que me quedaba dormido al volante y me sustituían unos chicos de mi voluntariado, que se preocuparon tanto que llamaron a mi madre, que fue a hablar con el rector de la universidad para disculparse.

Non-sense

1 respuesta
B

#31289 No te puede dar pereza un acto involuntario de tu cuerpo. Es como si dijeras que te da pereza hacer que tu corazón palpite.

1 respuesta
Tema cerrado