Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#31319 AVE! Por dió...

1 respuesta
xuse92

#31318 eso no era un travelo? yo paso que me inculen

1 respuesta
B

#31318 Si me pagas la gasolina de ida y vuelta y convences a mi jefe de que mañana no vaya a currar por mi perfecto

1 respuesta
fercalbla

Si, si, que me torturen, pero a ser posible mientras esté tirado en la hamaca, con una cerveza en la mano y cogiendo moreno.

#31321 Me he fundido este mes lo más grande (y solo estamos a día 5 :psyduck: ), eso está por encima de mis posibilidades xd Estuve barajando un blablacar pero no merecía la pena.

1 respuesta
LaChilvy

#31322 Jajaja, no es un travelo, fue una concursante de GH hace muchos años... era muy pija y retrasadilla.

#31323 Buffff, mañana le dices que estás malo y punto... Y tema gasolina paga tú, no seas agarrao. Te ofrezco entrada a mi piscina gratis y alojamiento!

1 respuesta
babri

que ganas que sean las 3 y pirarme a mi casa xD

Y encima hoy me traen el teclado del mac :P

B

#31325 Vale, ni pa ti ni pa mi. Me pagas todo y me das alojamiento y te llevo una horchata de valencia.

2 respuestas
LaChilvy

#31327 Tacañoooooooooooo!!!

#31324 En qué te has fundío la pasta, bandido?

2 respuestas
fercalbla

Se me va a olvidar echar algo en la maleta, yo lo sé y vosotros también.

#31328 Salir, Amazon, compras en china xd Yo no curro, tengo un presupuesto limitado.

B

#31328 Incluyo 3 fartons en la oferta eh, de tacaño nada :)

1 respuesta
babri

si fuera el cumple de vuestro padre que le regalariais? :S no se que leches regalar T_T

1 respuesta
xuse92

#31330 faaaaaar...qué? joder el finde fuí a valencia (al puerto de sagunto tetes donde habitan las grandes perlas de la comunitat) y para merendar horchata caseta + 2342352345 fartons repletos de azúcar... glass se llama?

LaChilvy

#31331 A mi padre cualquier cosa de electrónica, es su afición...

Así algo genérico te diría que le compres una camisa ya para la temporada de otoño?

1 respuesta
fercalbla

Za roto er twitteh :f5: :f5:

LaChilvy

Yo no lo uso xD

babri

#31333 todo el mundo le regalará vino o camisas. Y lo último que le regalé fue un móvil y este año en navidades el ipad... se me acaba lo electrónico jaja

2 respuestas
B

#31336 Disco duro portátil? Siempre viene bien

LaChilvy

#31336 No se, que aficiones tiene? Algo de deporte? Es cinefilo?

babri

no tiene aficiones, duerme la siesta hace cosas en casa y tiene muchas plantas xD

1 respuesta
fercalbla

Comprale un kit de herramientas??

Regalale una planta exotica de estas rarillas.

B

No entiendo a la gente que no tiene aficiones o hobbies. Si no tienes algo que te gusta hacer por y para ti, ¿para que coño vives? ¿para trabajar?

1 respuesta
LaChilvy

#31339 Si le molan las plantas puedes comprarle esto:

http://rtdetail.es/1389-thickbox_default/difusor-multiple-para-manguera.jpg

Para que pueda regarlas en varias posiciones, en chorro fuerte, en vaporizador, etc.

fercalbla

La quiero, ahora :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

babri

#31341 mi padre se levanta a las de la mañana llega a casa hace la comida, duerme la siesta, se levanta limpia la cocina y hace la habitación. Se pone un rato ahora con la tablet a jugar al poker y luego riega las plantas.

Después hace la cena ve un rato la tele y limpia la cocina y se va a dormir.
Bucle toda la semana.

2 respuestas
LaChilvy

#31344 Y de qué vive sin trabajar? xD

1 respuesta
B

#31344 Yo me hubiera suicidado hace años. O eso o huir a méxico o algo

1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi me encanta la rutina y la tranquilidad... eso sí, haría más cosas que tu padre xD

1 respuesta
fonsy1

#31327 Que sea de daniel por favor

1 respuesta
babri

#31346 #31345 se levanta a las 5 de la mañana para trabajar jaja se me olvido especificar jaja

Bueno le gusta mucho el futbol pero ya le pago el canal+ XD

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas...........aun no he dormido.

Tema cerrado