Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#3117 tambien es una opcion... XD

centu

Hombre salva a su perro de un lago helado.

1 respuesta
Oboro

#3118 Ahora cada nuevo que venga va a ser Gore? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habeis pensado que igual Gore no quiere volver a las mañanas?

1 respuesta
Yuih

Buenos días!

1 respuesta
LaChilvy

#3122 older

era ruso xd

Darkveider

#3124 o/ !

1 respuesta
marveen

Buenos días! Todo bem?

benjajim

#3120 Puto autocorrector . En el trabajo veo los foros pero el proxy no me deja loguearme así que me toca postear desde el móvil.

Puta vida tete.

#3119 Seguro que no hay ninguna otra solución?

#3123 Claro! Es el nuevo meme mañanero.

Si no quiere volver que se joda!! Que se joda todo el mundo!!

1 1 respuesta
tmeto

gore somos todos

1 respuesta
B

#3118 Eso es como ser emo o algo?

Oboro

#3129 Aquí, de viernes

1 1 respuesta
Yuih

#3126 \o

Lyn

#3128 Ya me gustaría pero me temo que no, tambien tomo otra medicacion para otros problemas que tambien me producen depresion.

2 respuestas
tmeto

#3133 tienes 18 años y estas asi? gg wp hf ff.

#3131 00:54, no he podido ver mas, con eso me vale

1 respuesta
Lyn

#3134 Llevo así mucho tiempo.

LaChilvy

Cada vez veo mas niños o jovenes diciendo que estan depresivos. Que esta pasando?

2 respuestas
benjajim

#3133 Ofu pues si que estas mal chiquilla. Si con 18 años es la mejor edad para ser happy.

Oboro

#3136 La ansiedad y la depresión es la moda de las enfermedades desde nuestra generación...

Yo cuando iba al médico y no tenia ni zorra que me pasaba me decia.. Será ansiedad, ya se te pasará...

Ahora te recetan cosas nazis

2 respuestas
benjajim

#3136 Se perdieron los 80/90 en su máximo explendor

Además yo creo que cada vez la gente vive menos su infancia y todo su mundo y entorno degeneran a pasos agigantados.

centu
tmeto

a si los jodes desde jovenes, les haces dependiente de medicamentos, dependientes del sistema y dociles, si una chavala antes d los 18 ya tiene problemas y ya le recetan esas mierdas, no es q este mal, es que el sistema esta mal.

a esa edad tu mayor problema suele ser el chico q no te mira, el resto son pajas...y a si estan nuestros jovenes...

eso me recuerda q la quite d mi lista de organos jovenes.

LaChilvy

#3138 pero tan graves son los problemas de la gente?

es que nose, siempre que leo el por qué de las depresiones no me parecen tan graves

me voy de reunion ahora engo

1 respuesta
Lyn

El problema es que tampoco tengo nada con lo que despejar mi mente pero aparte es que me da bastante miedo salir, o mejor dicho la aceptacion.

2 respuestas
benjajim

#3138 Yo si le llegó a decir a mi madre / padre en mi infancia / adolescencia que tengo ansiedad o algo así me dan una hostia que me ponen del revés.

Y luego castigado.

Disciplina espartana >>>>

1 respuesta
Lixae

#3144 Justo pensaba eso XD. Antes dices que tienes depresión y de la hostia que te llevas se te quita la tontería en na.
Pero bueno, yo lo veo muy círculo vicioso esos temas..

Oboro

#3142 Depende de como te los tomes y como te hayan educado para afrontarlos.

La gente ahora no tiene tiempo para reflexionar e intentar arreglar sus problemas, prefieren ir al médico y que les den mil pastillas que los agilipollen...

Es triste pero es asi. Antes las cosas se solucionaban echandole pelotas y afrontandolas. Ahora se solucionan con pastillas y haciendote galleta y mojandote en leche

B

#3143 Te da miedo salir por si la gente no te acepta? Eso es un círculo vicioso.

1 respuesta
tmeto

es q es eso, si ya desde joven te acostumbras a q el medico te da unas pastillas y todo se evapora....pues a los 30 estas pidiendo bajas por depresion en el trabajo y eres un parasito...

voy a montar una consulta, primeros 4 minutos gratis.

Lyn

#3147 Sí ¿eh? sobretodo cuando veo en post de como os reís de la gente diferente.

6 respuestas
benjajim

#3143 Sal a la calle a caminar, a mi me gusta pasear por la ciudad solo disfrutando de conocer nuevos lugares o simplemente de andar.

Buscaré un hobby con el que ocupar la mente durante todo el día, ve cine, lee o juega. Intenta no pensar.

Deja de pensar en la gente y empieza a aceptarte a ti misma . Da igual lo que ka gente diga. Al final te das cuenta de que todo el que critica son unos seres muy tristes. Concentrare en ti misma y en ver tus puntos positivos

Tema cerrado