Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#31829 pero tengo que pegar a alguien?

2 respuestas
xuse92

#31828 a contrapelo! a contrapelo!

abath666

#31831 Si quieres me puedes pegar unos azotes.

centu

#31830 el sabado hice una de la tuyas. Estuve media noche con una ex. Ahora sin alcohol en las venas fue BASTANTE raro todo.

1 respuesta
Spank

#31834 Eh, esa no ha sido ninguna de las mías. Que yo físicamente he estado 0 y hablarle un "hola?" en año y medio xD

¿Y pasó algo?

1 respuesta
centu

#31835 pues menos algo sexual de todo. Por eso digo que fue muy raro. Fue totalmente de parejita.

Miedo me da hablar con la gente y que me refresquen la memoria.

1 respuesta
Spank

#31836 ¿Y tú cómo te sientes? Sinceramente.

1 respuesta
R0bb

#31831 de nada pero no te acostumbres XD

centu

#31837 confuso.

Yo no me llevaba mal con ella, si la veia la saludaba hablabamos un poco y ya esta, pero nunca habiamos tenido ni la mas remota confianza de nuevo para estar de esas maneras. Todo el rato conmigo, pegada. manos y demas.

Lo que te digo superextraño todo.

2 respuestas
tmeto

#31839 quieres que me encargue de ella?

compre el otro dia una soga que no he tenido tiempo de probar.

Spank

#31839 ¿Y ahora toca algo? ¿O nada?

1 respuesta
PiTiFiNi

ahora toca teta juejjej

1 respuesta
centu

#31841 bueno ahora toca volvernos a ver. Porque aqui te encuentras con la gente, es un sitio pequeño. Holaquetal como nos pusimos el otro dia

Y espero que la cosa acabe ahi.

#31842 soy yo. Suponiendo que acabara de la peor forma posible, alguna (o varias de sus amigas) se lo diran al novio(?) e intentara agredirme.

1 respuesta
Spank

#31843 Lo que me refiero es. ¿Qué quieres tú? Y no te me pongas en tipo duro del oeste, quiero la verdad.

1 respuesta
centu

#31844 si yo de verdad quisiera algo lo habria intentado no?

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

abath666

Las ex estan bien donde estan. Enterradas vivas en un monte de dificil acceso.

2 respuestas
vene-nemesis

#31845 y te ha mandado whats o algo la tia?

1 respuesta
tmeto

#31847 si porq ahora en verano el rollo de tirarlas al rio pues no mola, luego no se puede bañar uno tranquilamente.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Doble efe, foto o fake.

centu

#31848 no tiene mi numero creo.

Aunque no le costaria nada tenerlo, tenemos amigas en comun.

1 respuesta
abath666

#31849 Exactamente. Veo que conoces el oficio.

KyOshA

#31847 tomo nota. Creo que eso es lo mejor que me podria pasar a mi ahora mismo.

2 respuestas
tmeto

#31853 si quieres qu te entierre solo dimelo y te hago un presupuesto.

Spank

#31845 Y tampoco hubieras hecho lo que hiciste ¿No?

1 respuesta
vene-nemesis

#31851 es que lo que has contado sonaba a polvo facil, a mi cuando me han apsado cosas aprecidas me han terminado hablando ellas y el resto es historia.

#31853 +1 yo encima tengo que ver a la mia en los grupos en los que me muevo, que asco todo.

1 respuesta
centu

#31856 no se me ha pasado por la cabeza mandarle un mensaje, por supuesto. Y si, lo raro es que no acabara como dices, por eso me ha resultado chocante como para contarlo aqui.

#31855 eso es un punto para spunk.

Pero a mi no me gusta nada tanto como para esforzame. Si cae pues cae y sino pse. La ley del minimo esfuerzo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Oooh han abierto el foro de science :qq:

Gordon Freeman estaría orgulloso.

Spank

#31857 La ley del mínimo esfuerzo implica un esfuerzo al fin y al cabo. Tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena, claro. Pero la cosa es que hacerlo lo has hecho, y por algo ha sido.

centu

Se que suena a la tipica excusa barata, pero no es lo peor que he hecho estando muy borracho.

Tema cerrado