Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#32069 Y tan desprotegida. Conozco a un tio que se llevo una lista de nicks de jugadores de lol con los que habia discutido al Fun & Serious. Para buscarlos y pegarles. True story.

#32068 Dime algo bonito.

1 respuesta
PiTiFiNi

La comunidad del lol es la peor con diferencia.
Y el dota.

1 respuesta
tmeto

#32072 los accidentes ocurren.

1 respuesta
centu

#32049 hombre eso esta claro, si te quedas en el desierto es porque la pasta lo compensa. Si no...vengaaa que os pique otro.

KyOshA

#32071 mi conejA

1 respuesta
centu

#32060 eso te pasa por estar al cargo de esa mierda de juego, que te pudre las entrañas por dentro.

abath666

Tmeto es de estos que ya tienen los sacos de cal comprados por si necesita hacer desaparecer algo.

#32075 Psssss. Pos vale.

2 respuestas
tmeto

#32077 centu me hizo precio con lo de la cal y no pude resistirme, aparte tengo una pala nueva que es genial.

te encantaria enterrar a alguien con ella, muy comoda.

2 respuestas
centu

Lo peor del asesino ese es que no me compro a mi la cal, le hubiera hecho precio sabiendo que me iba a dar publicidad gratis.

PiTiFiNi

#32073 la verdad duele.

1 respuesta
tmeto

#32080 los patos vuelan.

sacnoth

#32077 #32078 La cal realmente conserva los cuerpos, es una leyenda urbana lo de hacer desaparecer con ella. De hecho creo que parte de los GAL se supo por ese fallo

2 respuestas
tmeto

#32082 la cal viva elimina el olor y hace que se acelere el proceso de eliminacion d la carne y demas no?

centu

La cal se come los tejidos ya que son ricos en agua, que reacciona facilmente con la cal. Pero te van a quedar unos huesos impecables.

abath666

#32078 Tengo el deseo de tocar tu pala. No homo.
¿Podre dejar incosciente a una persona de un palazo y luego decapitarla con la pala? Tiene que ser divertido decapitar con una pala.

#32082 Ve a un estanque con peces, echa cal. Y luego me cuentas el resultado.

PD: Otra forma muy común de intentar hacer desaparecer el cuerpo, es enterrándolo con cal viva. Esta "técnica" es lo que más facilita el trabajo del antropólogo forense, ya que la cal viva deshace las partes blandas en poco tiempo, pero fortalece los huesos después dejándolos perfectamente limpios y listos para su estudio.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
tmeto

#32085

1 1 respuesta
R0bb

#32086 o/ madrugando? XD

1 respuesta
abath666

#32087 Me encanta esa parte. Ademas Amputated en su cancion Slam Pig usa como intro el dialogo de esa escena.

1 respuesta
Darkveider

#32088 bueno, no me he quedado en la cama XD

1 respuesta
tmeto

#32089 es d mis pelis favoritas

1 respuesta
R0bb

#32090 Bueno... XD

abath666

#32091 La de Lock, Stock and Two Smoking Barrels tambien la habras visto, ¿no?.

1 respuesta
tmeto

#32093 no caigo ahora....es la primera de esa saga?

1 respuesta
abath666

#32094 Es del mismo director. Y la peli es muy parecida.

1 respuesta
tmeto

#32095 es que creo que es es la primera de las 3 que estan medio entrelazadas, luego viene snach y la otra es rock&rola creo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Esa peli es el dota de las pelis. Espero mi regalo.

abath666

#32096 Si, eso es.

abath666

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
Ronso

Vamooooonoooos pa malaguens!

Tema cerrado