Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

dormir es de pobres ya que solo lo haceis para luego ir a trabajar.

centu

Yo hoy me he despertado antes de que pitara el despertador a las 5:30. Puto cerebro.

1 respuesta
tmeto

#32132 nsfw y no se ve carne.

mal comienzo centu, alguien a vuelto desconcentrado de vacaciones.

1 respuesta
centu

#32133 es por respeto a nuestros foreros catolicos / protestantes

PiTiFiNi

wasaaaaaap

1 respuesta
centu

#32135 piti somos los unicos que trabajamos. Vamos a mirar al mundo con odio.

1 respuesta
PiTiFiNi

#32136 estoy de acuerdo. Voy a exponer mi versión de odio al mundo.

1
centu

Te gusta mucho tu barba pero le quedan cuatro telediarios para que deje de estar de moda.

2 respuestas
poisoneftis

#32138 dios te oiga

1 respuesta
centu

#32139 pues para mi sera una putada. Estoy siempre con la eterna barba de tres dias y eso tambien entra en la moda de las barbas.

Se me irrita la piel si me afeito al cero.

1 respuesta
PiTiFiNi

#32138

modas
piti

Y yo taaaaan preocupado.

poisoneftis

#32140 bueno a mi con que desaparezcan las barbas de mendigo islamista me conformo

R0bb

Buenos dias

centu

Has oido piti? Eres un puto mendigo islamista jajaja.

poisoneftis

x_D a pitifini no lo he visto, a mi no me metáis

PiTiFiNi

Ella habla de barbas a lo bin laden, lo mio es mas ducktales. Voy a coger una imagen de internete random como ejemplo.

centu

Me gustan el pelo largo, aunque sea recogido.

1
breixone

buenos días! o/////

Ivlas

nos dias, hoy me he levantado cabreado, lo bueno es que lo reconduzco a motivacion para lograr mis objetivos, pero no dejo de estar cabreado xD

Spank

Buenos y felices días gente.

1 respuesta
centu

#32150 como va por esas tierras? Ahora estais de campeonatos o algo no?

1 respuesta
Spank

#32151 Este viernes me voy a Estocolmo a las finales de la liga europea. Y la semana pasada empecé el gimnasio o7

2 respuestas
tmeto

#32152 una pregunta seria, ahora q valve se a puesto las pilas con los torneos de dota y demas, lo veis como un problema?

o simplemente mas competencia es mejor?

3 respuestas
centu

#32152 bueno, no empieces el gimnasio muy a saco. Hazlo a un ritmo que puedas mantener.

#32153 yo creo que es bueno para su negocio que haya cuanto mas revuelo posible, mas publicidad, mas gente, mas dinero para repartirse.

2 respuestas
Lixae

Yo también me he levantao de mala hostia

tmeto

#32154 lo digo mas q nada porq su empresa pagaba a los torneos para q no hubiera dota, y ahora que valve organiza los torneos pues igual eso afecta algo mas...

1 respuesta
PiTiFiNi

#32153 hay noticias? Si no lo tienes puedo ir despidiéndome y tu también, camarada.

1 respuesta
centu

#32156 ah, yo es que de esa basura ni idea eh.

Toma, te regalo la sandia de la amistad.

1 respuesta
tmeto

#32157 pues como depende de los cojonazos del señor x...a una mala tenemos el plan b, lo mismo que se uso para moxak

1 respuesta
tmeto

#32158 habeis probado lo que se llama sandia fasion? es como sin pepitas y un sabor bastante intenso....

cara como sus muertos.

2 respuestas
Tema cerrado