Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Seis

Hombre, la verdad que no me creo que a una piba le haga falta registrarse en una web para follar.
Bueno si, badoo, pero yo siempre he pensado que toda cerda que está en badoo es porque algo en la cabeza no le va muy bien

Seyriuu

#32669 Yo pienso que la infidelidad debería considerarse como romper un contrato en un matrimonio y similares y que la parte victima pudiera reclamar por ello en cuanto a temas de separaciones de bienes y divorcios.

Ahora bien, sólo eso, si tienes una pareja y no estáis casados ni si queira inscritos como pareja de hecho y te pone los cuernos... la dejas y te jodes.

Si estás casado, tu pareja te pone los cuernos, pues reclamas en el divorcio lo que puedas, y te vas.

P.d.= La gente que estudia letras estudia lo que les gusta, algo poco funcional pero muy comprensible, el día que tengan que buscar trabajo ya se apañarán, estudiarán otra cosa, se sacarán un módulo, se montarán una empresa, su problema es, a mí que estudien carreras de letras me afecta 0.

1 respuesta
Lixae

#32672 Bueno, es que la web estaba destinada para gente casada.. tela. Además lo del matrimonio es muy relativo, tengo familiares que llevan más de 15 años juntos y no están casados :/ Y en algunos países no existe el término de "pareja de hecho".

No sé si soy yo, pero con tantas webs para tener ligues, amantes y demás, me parece que hicieran más "fácil" poner los cuernos. Pero bueno, eso ya cada uno con sus valores.

tmeto

los que estudian letras son jipis, y aqui no nos gusta ese tipo de gente.

1
PiTiFiNi
Lixae

Perdónenme ustedes :regan:

Digo hombres porque acorde con los datos filtrados la gran mayoría eran hombres. Pero para las mujeres que ponen los cuernos: ablación.
Me cago en cristo, que me pone mala el tema.

2 respuestas
centu

Me encantan los calzonazos a los que la novia les pone los cuernos y ellos culpan al otro.

1 respuesta
tmeto

#32677 que te encantan el que?

piti vale ya de convertir gente, 1 aviso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#32678 no se vale, empezó él

centu

Para chilvy

http://i.imgur.com/OFg9yjQ.webm

Darkveider

#goodmorning

xuse92

#32669 para decirlo en la cara no, pero para correrse si

Seyriuu

#32676 a ver, tampoco hay que ser extremistas, una infidelidad no debería ser castigada con un castigo físico.

La pareja se rompe e ya. No se puede hacer más, seamos civilizados.

B

#32676 En todo caso diras "lapidación" la ablación es precisamente para evitar la infidelidad mutilando cualquier tipo de placer.

Buenos dias, si a estas horas.. xD

2 respuestas
PiTiFiNi

ser civilizado
tener pareja

Seis

venga zagales, a meter emails de colegas a ver si estaban ahí http://www.trustify.info/check

E

#32684 Así no se saca al país palante

1
Lixae

#32684 Lapidación xddd k ise! Hablábamos de la infidelidad, pero tú a lo tuyo

Por mí se acabó el tema.

xuse92

2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido; 2 horas, que pasen rápido...

granaino127

Ola k asen weys ?

xuse92

Abro yo? :qq: último día de madrugón, vacaaaaaaaas

centu

Se me ha pasado la hora completamente.

Dos madrugones mas por aqui.

babri

esoooos!

Lixae

:clint:

centu

Hora de almorzar. A resucitar por el poder del Bocadillo.

1 respuesta
babri

#32695 joder que pronto jaja

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

centu

#32696 llevo arriba desde las 5 y media. Podria comerme la mesa si le echaras una buena salsa.

2 respuestas
xuse92

el miércoles que será el próximo día que postearé voy a venir lleno de fritos y mierda varia, tips para no engordar como una bestia?

spoiler
1 respuesta
babri

#32698 yo desde las 6 solo me ganas por media hora xD suelo ir a las 11 a por el almuerzo y no me como el servilletero mientras espero de milagro jaja

1 respuesta
Tema cerrado