Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Danico

Lunes :(

Alguien del bbva? no me funciona nada bien la web ni la app del movil

1 respuesta
centu

#32881 ya nos queda un madrugon menos para el fin de semana!

B

Primer día de curro. Es raro pero tenía ganas de volver ya a la rutina.

Aun así os sigo odiando y despreciando. Bechis.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Ayer ultimo dia de curro :/
Sacabó lo bueno.

1 respuesta
centu

#32883 cuanto has estado de vacaciones?

#32884 ultimo dia porque empiezas vacaciones o porque te despiden?

2 respuestas
Spank

Buenos y santos días alegres grumetillos.

2 respuestas
R0bb

#32885 Fin de contrato

Las vacaciones las hice la otra semana.

Estaba de temporada de verano

1 respuesta
centu

#32887 vaya, pues entonces a darle duro a buscar trabajo.

#32886 este sabado volvi a pecar otra vez spank.

3 respuestas
Oboro

#32886 Tas de vacas tu tb puto spank? Que está el Medroid de streaming y decia que el Sharin estaba agarrandose los eggs tb

1 respuesta
R0bb

#32888 Eso haremos :)

Spank

#32889 Están los dos out hoy si, menos mal que hay gente responsable vigilando la comunidad española.

#32888 Me lo olía, yo esta semana también pequé, pero con la comida xD me siento en la mierda

2 respuestas
Oboro

#32888 Que has hecho?

#32891 Ahhhhhh asi que tu eres el pringuis... bien bien...

2 respuestas
centu

#32891 bueno puedes darte algun capricho si normalmente te controlas y eres contante en el ejercicio. Tiene que ser algo llevadero.

#32892 estar de noche con una ex, mucho roce, manos y demas mariconadas. OTRA vez.

Si, centu esta muriendo.

2 respuestas
Spank

#32892 y Kails

#32893 ¿Qué hiciste? osea, ¿Hasta dónde llegaste?

1 respuesta
Ronso

Mañana para mandril.... Nooooooooo! \o/

B

#32885 Tres largas semanas que se me han hecho una eternidad.

1 respuesta
Oboro

#32893 La ex de la otra vez eh? Como se nota que el hombre es debil cuando no tiene polvo fácil y seguro...

Ahora empiezas a entender lo que sintió Spank xDDDDDDD

Y morir pq hombre. Más vale polvo echado que ciento soñado

2 respuestas
centu

#32894 nada mas lejos que lo que he puesto. Aunque ella se me acercaba todo el rato no me quita a mi la culpa, yo me dejaba hacer.

Por otro lado no me esta sentando nada bien. Desde que empece con esta mierda tengo mas ansiedad que cuando deje las drogas.

#32897 no he tenido polvo seguro durante años. No se que mierdas tengo ahora en la cabeza co.

2 respuestas
Spank

#32898 ¿Qué es esta mierda? Que ya no me dices nada. ¿Lo dices por lo de tu ex?

#32897 Es distinto, porque ella conmigo no quería nada y ya la quería a ella. Es un poco como el proceso de dejar una droga muy fuerte.

2 respuestas
centu

#32899 si, lo de tontear con la ex.

#32896 yo al final de las vacaciones tambien me cansaba. Prefiero minipuentes a largas vacaciones.

2 respuestas
sacnoth

¡Buenos días!

Oboro

#32898 Te pasa que quieres tenerlo

#32899 Si pero no, es decir hasta que no encuentres otra persona siempre tendrás presente a tu ex, ya no solo por el sexo sino por el afecto en general y esas cosas. Aunque todos digamos "no volvería con mi ex" cuando llevas mucho tiempo solo si se te diera la oportunidad no creo que mucha gente dijera que no

1 respuesta
Ronso

Ostia que de tiempo sin escuchar el "co" jejje

1 respuesta
Spank

#32900 Pero ¿Porque quieres algo más? ¿Porque no quieres? ¿Qué es exactamente lo que buscas tú ahí? Porque está claro que algo buscas.

#32902 Yo tengo muy claro que es como una droga. Algo que a mi me daba falsa sensación de felicidad y que cuando la necesitaba estaba ahí. Por eso cuesta tanto desengancharse y es tan fácil volver a caer.

Por cierto me han comunicado que me voy a pasar más de 6 meses en Dublin :D

2 respuestas
centu

#32903 escrito menos, pero como me cojas con dos cervezas encima 3 de cada 4 palabras que te diga seran co.

Oboro

#32904 Yo siempre confié en ti hdp, sabia que eras el que tenias que estar. Aparte eres el primer Rioter español que tiene club de fans, aunque lo compartas con Erika

centu

#32904 enhorabuena por esos 6 meses mas. Siempre tuve claro que podias hacerlo!

Siempre me gusto estar con esa chica. Es de sonrisa facil y positiva.

De todas maneras el sabado me contó a raiz de que se habia cortado por ir en sandalias que habia estado en tal bareto de muy mala muerte. Me alegro de haberlo escuchado. Gracias por el buen rato, pero im too old for this shit again. No creo que vuelva a acercarme a ella.

1 respuesta
Spank

#32907 Eso dijiste la última vez.

1 respuesta
B

#32900 Yo es que estoy acostumbrado a solo dos semanas de vacaciones. Dos en verano y dos en invierno.

Y si a eso le sumas que estas últimas semanas me ha tocado tragar tanta mierda que cuando bebo horchata la vuelvo marrón es normal que tuviera ganas de volver a la normalidad.

PD: Respecto a ex novias siempre me viene a la cabeza esta cosa que encontré por internet. Perdón por los eufemismos, paso de corregirlos:

"Cuando tu popó está aún calentito, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando el popó se vuelve frío y duro, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarlo, para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca"

"Ella es caca, no chocolate. Recuerda eso"

1 respuesta
centu

#32909 si, la verdad es que comparado con otras cosas el curro hasta mola.

#32908 bueno, la ultima vez que dije eso pasaron bastantes años. Yo creo que mi determinacion se merece al menos un 5/10.

2 respuestas
Tema cerrado