Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Una rusa resucitadora?

NSFW
2 1 respuesta
xBoSS

Va a estar feo abrir nsfw en clase XD

1 respuesta
MisKo

#33902 Es comida, que centu es gracioso, asi q puedes abrirlo sin problemas

abath666

Si abrelo sin problema se trata de comida. Deliciosa comida.

tmeto

#33901 como sabes q es rusa

2 respuestas
MisKo

#33905 Por el nombre "ensaladilla rusa"

1 1 respuesta
tmeto

#33906 cierto, razon no te falta.

pon algun filete o pechuga para acompañar

centu

#33905 por favor, soy un experto en el tema.

abath666

Y de postre pon unos melones.

elderaine

almejas

xBoSS

Qué ricas las almejas :D

centu

Si quieres las comes y si no las pajas.

1 respuesta
abath666

Mejor son las ostras que tienen perla y puedes jugar con ella. Y asi sacas su jugo.

B

#33912 Si rima rima, y si no me comes to la polla
Estoy viendo lo del rally, que cabrones todos los informativos criticando este asunto con poca seguridad y demas, pero eso si, mueren 6-7 tios en toros pero no pasa nada

1 respuesta
centu

#33914 es evidente que estar de pie por donde pasan coches a 150 por hora no es muy seguro. Ellos lo sabian y aun asi se pusieron. Mala suerte.

1 respuesta
xBoSS

En unos medios culpan a la organización
En otros medios culpan a la gente que se puso allí

Y en otros buscan la manera de echarle la culpa a Podemos XD

1 respuesta
B