Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Una rusa resucitadora?

NSFW
2 1 respuesta
xBoSS

Va a estar feo abrir nsfw en clase XD

1 respuesta
MisKo

#33902 Es comida, que centu es gracioso, asi q puedes abrirlo sin problemas

abath666

Si abrelo sin problema se trata de comida. Deliciosa comida.

tmeto

#33901 como sabes q es rusa

2 respuestas
MisKo

#33905 Por el nombre "ensaladilla rusa"

1 1 respuesta
tmeto

#33906 cierto, razon no te falta.

pon algun filete o pechuga para acompañar

centu

#33905 por favor, soy un experto en el tema.

abath666

Y de postre pon unos melones.

elderaine

almejas

xBoSS

Qué ricas las almejas :D

centu

Si quieres las comes y si no las pajas.

1 respuesta
abath666

Mejor son las ostras que tienen perla y puedes jugar con ella. Y asi sacas su jugo.

B

#33912 Si rima rima, y si no me comes to la polla
Estoy viendo lo del rally, que cabrones todos los informativos criticando este asunto con poca seguridad y demas, pero eso si, mueren 6-7 tios en toros pero no pasa nada

1 respuesta
centu

#33914 es evidente que estar de pie por donde pasan coches a 150 por hora no es muy seguro. Ellos lo sabian y aun asi se pusieron. Mala suerte.

1 respuesta
xBoSS

En unos medios culpan a la organización
En otros medios culpan a la gente que se puso allí

Y en otros buscan la manera de echarle la culpa a Podemos XD

1 respuesta
B

#33915 Pero es que no me jodas, hasta el publico del Dirt Rally son más inteligentes, ¿donde están? O en una linea recta más o menos en medio, o en curvas con vallas grades. Entiendo que quieras verlos de cerca, pero tío se lógico; son tíos a 120 en zonas que los mortales iríamos a 20 y apurando obviamente se la pueden pegar, y más en un frenazo como esa curva. Te diré más, me parece incluso que puedes estar en la parte de dentro de la horquilla de forma segura
#33916 ¿Pero que va a hacer la organización? ¿Plantar una pared de cristal antibalas?

1 respuesta
LittleBoss

Borra cassette ;)

1 respuesta
abath666

LA organizacion del Rally no tiene culpa. Si eres tonto y te pones en un sitio donde un coche puede salirse de su trazada y llevarte por delante. Pues te jodes.

tmeto

#33918 algo d culpa tiene por no poner las medidas necesarias no?

3 respuestas
Spank

Buenos y santos días.

1 respuesta
xBoSS

#33917 antes de continuar, dejar claro que yo no digo que la culpa sea ni de unos los unos ni de los otros, es algo en lo que no quiero entrar, aunque al final cada uno es responsable de lo que hace, tanto si te han dicho que algo es seguro como si no.

Dicho esto, en algunos sitios han dicho que la organización dio el visto bueno a que la gente se pusiese allí porque se supone que era seguro (supuestamente dicho por la organización)

Y en otros sitios han dicho que incluso el coche de seguridad pasó a advertirles que no se pusiesen allí, pero ellos siguieron y pasó lo que pasó

Total que lo que hay de cierto en todo esto no lo sé.

Lo que sí sé es que hace unos años fui a ver un rally. Nos pusimos en una recta que era un sitio seguro y hubo sustos y más con la gente cuando se puso como loca de repente cuando vino el susto que era más peligrosa que los propios coches, con lo que...
Eso. Que sea de quien sea la culpa, en unos sitios echan la mierda a unos y en otros sitios a otros, sin más :P

Vaya tocho para no decir nada, ya lo siento.

centu

#33920 que medidas? Helicopteros para todos?

Es imposible que controlen lo que hace la gente en 30 km de recorrido.

1 respuesta
xBoSS

#33921 sp0nk sp000000000000nk!! SP000000000000000000NK!! <3 holis o/

1 respuesta
LittleBoss

#33920 Yokesetioxdxd

1 respuesta
MisKo

Por un lado, la gente debería de ser más sensata, y por otro, la organización debería de prohibir que la gente se pusiera en las zonas más peligrosas del circuito, puede ir alguien por primera vez y no tener ni idea de que es lo más peligroso o menos peligroso.

tmeto

#33923 vallas o algo no? no se, algo se debería d poner...

alguien se da una una vuelta por el trazado antes de empezar la carrera o algo asi?

no controlo de rallys.

Spank

#33924 o/

1 respuesta
tmeto

#33925 jajajaja badpost

B

#33920 Pero que puedes hacer ahi? En la F1 con circuitos permanentes, o más o menos permanentes, pues pones unas vallas del quince, ¿pero en mitad de la nada? Aparte de decir 1000 veces que te pongas en sitios donde o puedas ver el coche de lejos, y el piloto a ti claro, o donde si alguien se la pegas puedas quitarte

Tema cerrado