Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias desde Basauri.

xBoSS

Pues nada, montamos combates a muerte entre señoras y nos forramos con las apuestas.

PiTiFiNi

#34200 mira te he visto en una antigua fiesta

2
Oboro

Joder que pedo ese dia

AlvaroFelipe

Buenos días desde Jerez de la Frontera, día fresquito acompañado de un buen canelo para desayunar, nada mejor.

Oboro

Buenos dias desde Bruselas

Hipnos

Tendría que haberme afeitao, tengo la barba pinchosa

xBoSS

Días buenos desde LA CORU NENO.

abath666

Son casi las 10 y no hay tetas en este hilo.

1 respuesta
poisoneftis

buenos dias gente

PiTiFiNi

http://axelspringer-a.akamaihd.net/hds/1336131362001/201509/1336131362001_4475849554001_4475747623001.mp4?pubId=1336131362001&videoId=4475747623001

1 respuesta
Oboro

#34211 Estoy con el Shellter (nunca habia jugado a nada de Fallout) del móvil to viciado y ahora entiendo estas cosas. Al final me tendré que comprar el 4...

B

Estoy super viciada al Until Dawn. Ya me he terminado el juego pero lo quiero rejugar tomando decisiones completamente distintas a ver que pasa.

Hacia tiempo que no encontraba un juego que despertara ese hype en mi :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

#34209 se nota muchisimo cuando no está centu, ni se habla de los sirios tampoco XD

1 respuesta
abath666

#34214 Ni tampoco se habla de memes vascos. XD

NSFW
1 1 respuesta
Oboro

#34213 El Pokemon Go

1 respuesta
vene-nemesis

#34215 nos cerraron el forochat para intentar silenciarnos

1 respuesta
xBoSS

Creo que mi mentalidad ante los videojuegos es muy diferente al standard de hoy en día, para mí el concepto de rejugar el juego tomando otras decisiones, no... no me entra XD

Yo soy más de rejugarlo para pasármelo más rápido si es que me ha molado y eso y bueno juegos single player pocos en los últimos años

1 respuesta
B

#34216 Lo he visto un poco por encima y no sé.....por ahora no me convence nada XDDD

#34218 Pero en este caso es un juego que cambia la historia según lo que hagas, por eso quiero rejugarlo haciendo lo contrario a la primera vez XDDD

2 respuestas
Oboro

#34219 Como no te va a convencer ir por la calle y trincar pokemons!!!!

1 respuesta
B

#34220 Pues no sé, ahora mismo no me llama la verdad.... Tal vez cuando este todo mas desarrollado y lo vea mas tangible me entra el hype XDDD
Ademas que yo me quedé en los 150 primeros.....XD

3 respuestas
Oboro

#34221 Pero si en el anuncio solo salen los primeros, no ves que está dirigido a nosotros XDDDD

BTW El pequeño Nicolás se presenta al senado para chaparlo, mi voto lo tiene

abath666

#34217 Las tardes ahora son mas aburridas.

PD: No me gustan los pokemon. ¿No sois demasiado mayores para esas cosas?

2 respuestas
tmeto

#34223 nunca se es mayor para los pokemons.

abath666

Tmeto: Ladron de cobre, asesino a sueldo, trafica con prostitutas. Juega a pokemons en sus ratos libres.

2 respuestas
tmeto

#34225 y mejor persona

tmeto

se a quedado buena mañana....y eso.

Oboro

#34225 Describe bien haz el favor, inculto de la vida...

Tmeto: Ladron de cobre, asesino a sueldo, entrenador Pokémon, trafica con prostitutas, alimenta delfines y niños negros.

1 respuesta
B

#34221 A mi me lo han vendido con eso de los eventos multitudinarios para capturar pokémon legendarios. Como lo del mewtwo al final del video.

#34223 Oye una cosa

2 respuestas
Oboro

#34229 Es que lo de irse de Raid, a la Puerta del Sol por ejemplo, a capturar un Mewtwo tiene que ser épico

1
Tema cerrado