Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#34290 Hombre no es por conocimientos, es porque son 1800 (2200 creo que a partir del año que viene) por año si lo haces a distancia.

Para reciclaje hay cursos de reciclajes XD, pero vamos es mi opinión estudiandolo hoy en dia

1 respuesta
xBoSS

Yo tenía pensado matricularme este año en (antes era...) DAI pero he tenido que elegir entre eso o escuela de idiomas, así que voy a tirar por EOI este año, porque en el curso que estoy haciendo ahora no me da otra opción T_T si no fuese por el curso aún podía hacer ambas las dos cosas pero así no.

putabidatt

B

#34291 ¿me van a clavar 1800€ por la mitad de asignaturas? Lo llevan claro XDDDD

1 respuesta
B

#34284 No te preocupes, no hace falta coger los órganos sanos cuando están moribundos. Puedes esperar en la morgue e ir pillando de los cadáveres recientes.

1 respuesta
Oboro

#34293 Hombre que te crees que pago yo por año? Si no puedes ir a clase por la pública en privada eso es lo más barato que está

B

Contacto 0 y apuntate a la privada

tmeto

#34294 jajaja esq lo estaba discutiendo ahora con los amigos de q realmente no pueden decirte nada por telefono si llamas a un hospital

1 respuesta
babri

#34289 7 de las cuales tengo dos ya aprobadas que son comunes en 2. Dije por por dar un dato pequeño siguen siendo faciles xD

1 respuesta
B

#34297 Ya ya, hablando con los amigos... si.

Si algún día necesitas una cámara frigorífica o instrumental de cirujano MP.

2 respuestas
tmeto

#34299 unos bisturis siempre vienen bien para la carne.

1 respuesta
Oboro

#34298 cada vez que te veo el avatar del señor mojón tengo ganas de mandarte a la mierda macho

1 1 respuesta
abath666

#34300 Los hospitales tienen 0 seguridad. Cuando mi abuela estaba recien operada de la cadera. A la compañera de habitacion le llevaban todos los dias sus familiares comida desde casa. En un bolso con tenedores, cuchillos y demas.

1 respuesta
Ronso

#34281 Bueno ya nos pasaremos los apuntes como en "Compañeros" me pido ser Valle, tu puedes ser mi Quimi.

#34282 De cuantos kg?

#34288 Pues tu lo tienes easy, pero como dice Oboro pa qué? Y más tú que ya estas currando de eso hahaha. Te convalidan inglés y empresa.

3 respuestas
Oboro

#34303 Yo tengo los libros ya en casa que me llegaron ayer (los de este cuatrimestre)

1 respuesta
tmeto

#34302 pero legalmente, tu puedes llamar y preguntar aleatoriamente por la habitacion 401 y te deberian de decir el estado?

evidentemente diciendo q eres familiar o algo

1 respuesta
abath666

#34303 El remolque de mas de 750kg, por eso lleva una matricula diferente a la del helicoptero.

#34299 ¿Vendes instrumental medico?

#34305 Pruebalo. Yo creo que depende de quien te responda el telefono seguro que no te ponen pegas. Aunque tendras que saber el nombre del paciente.

1 respuesta
babri

#34303 porque no me es complicado y no hace feo jaja pero es caro a distancia claro :P

#34301 que me pongo pues? Tu has sido débil y has cambiado xD

Ronso

#34304 A mi como me jodan con el tema de faltas de asistencia defeco en al mesa del jefe estudios y lo grabo para que disfrutéis. El año pasado me enviaron la carta de advertencia pero pss quedaban 3 semanas.

#34306 Mmmmm interesting, yo con esta vista aún no puedo, pero lo haré :buitre:

2 respuestas
babri

#34308 presentando el contrato te pueden poner horario de tarde o de mañana by the face e imagino que haran un poco la vista si llegas medio tarde

1 respuesta
Oboro

#34308 70% de asistencia o suspendes, es ley. Hasta yo que soy a distancia tengo que dar partes y prácticas cada 15dias de que he visto las clases y he hecho las cosas

1 respuesta
poisoneftis

#34263 sí volví al origen, la echaba de menos <3

Ronso

#34309 #34310 Si es que son unos nazis. El año pasado solo una profa me hacía la vista gorda porque veía que curraba y llevaba las clases bien, pero hay otros "Es que es la ley bla bla" la ley también dice que con tu vida de amargad@ no tienes derecho a vivir y mirate DESPOJO humano.

PD: si, me pico mucho con estos temas y más cuando te meten 400 €

Oboro

https://www.facebook.com/1412559749067704/videos/vb.1412559749067704/1489552651368413/?type=2&theater LO FLIPAS XDD

3 respuestas
babri

#34313 tu estabas currando no?

1 respuesta
Oboro

#34314 Yo curro si, y eso de que te cambian el horario y eso nanai xDD

1 respuesta
abath666

#34313 Y no se le ven las bragas en ningun momento.

tmeto

#34313 tiene pinta de calzar un señor rabo

Ronso

#34315 No le hagas caso, a él si porque es un bien mirao en la empresa...

Bueno os dejo que hoy me toca preparar la comida para la ronsa. No seáis malos :buitre:

1 respuesta
Oboro

#34318 A ver si te veo otra vez en las finales de otro lol o algo y nos echamos unas cerves un dia :**

Saludos pa la ronsa

1 respuesta
MisKo

Dejar de estudiar, que todos teneis ideas chachis y millonarias y montarlas ya! Para que sufrir otro año? y qndo seais ricos acordaros de mi consejo y premiarme con algo !

1
Tema cerrado