Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#34409 es en Madrid ;)

1 respuesta
Louise

#34411 ya estas dando curro? si es que con este chico...

1 respuesta
PiTiFiNi

Me voy a tener que cambiar el nombre por PiTiNiNi.

Que bueno cuando ibamos por sol y un pavo empieza a mirar a oboro y dice que pone ahi? Señalando la cinta que llevaba.
#34399 alguna novedad?

2 respuestas
E

Estoy en la comisaría para renovar DNI y sólo funciona 1 ordenador... Puta bida tt.

Oboro

#34413 Iba más drogado que la ostia el menda xDDDDDDDD, medio Sol detrás nuestra

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!

babri

#34412 xD todo el mundo currando asi deberiamos estar xD

tmeto

#34413 pues yo creo q esta semana esta, pero no depende de mi....soy un simple beneficiario intermediario.

1 respuesta
Ronso

#34406 Fuuuuuuuuuuuu. Ahora me es imposible. Curro, clases, vida social :(

Podria pedir las practicas alli al acabar DAM a ver si hay suerte

PiTiFiNi

#34415 te faltó el gorro y te cantaban todos el cumpleaños jaja.

#34418 its ok

1 respuesta
xuse92

#34391 tienes 2 opciones: opositar y tener el puesto seguro y estar muy protegido o tener en el equipo de gobierno un buen amigo o algún ser que puedas engañar para que te meta en un cargo de confianza, estos cargos suelen ser altos en rango y salario, la parte mala es que al finiquitar los 4 años de gobierno, si estos no repiten te tiran a la puta calle, pero eso que te has llevado durante los 4 años

1 respuesta
B

#34421 Los puestos por oposición son lo peor, tienes ahí a una persona de por vida que si no le apetece hacer nada, no lo hace y lo pagamos todos....Así funcionan de bien las administraciones públicas gracias a estos parásitos...

Y lo de los amiguismos otra maldita mierda que mueve el mundo....

Es lunes y estoy hater....

2 respuestas
tmeto

#34422 pero si te vas una semanita a todo trapo a comer pulpo....que vives como midas hombre....

1 respuesta
Ronso

#34420 A donde fuisteis golfos?

1 respuesta
MisKo

Alguna recomendacion para comprar peluca y pechotes falsos? es para un amigo...

xuse92

#34422 da igual en que momento analices eso, tienes toda la razón de lunes a domingo, 24/7, 365

1 1 respuesta
B

#34423 De tu enbidia nase mi famah

#34426 Yo creo que se les debería revisar si hacen su trabajo y de no ser así, despedirlos y que acceda al puesto de trabajo el siguiente en la lista de opositores. No es de recibo que vayas a gestionar cualquier tramite y no haya gente suficiente para atenderte porque se han ido al 5º cafe de la mañan o a hacer compras al corte ingles....

1 respuesta
InFeRNoS

Eiiiii! Me muero de sueño hoy... no quiero hacer nada!
De que habláis?

A

Hola,

Os hablo desde Miami

¿Que tal todo mindundis?

1 respuesta
Louise

#34429 cuando vuelves a españa dices?

1 respuesta
A

#34430 De vacaciones si tal xD

1 respuesta
Oboro

#34431 Has conocido a Enrique Iglesias ya?

1 respuesta
A

#34432 Aún no,pero viendo su recorrido musical si lo conozco le propondre hacer un hit

1 respuesta
Oboro

#34433 Enrique Iglesias ft. Adamantium - Media vida

Yo lo veo

1 respuesta
A

#34434 Por ahí iría la cosa

Darkveider

#goodmorning desde Bruselas :D

1 respuesta
abath666

#34436 ¿Que tal las coles?

PiTiFiNi

#34424 a un koreano racista

1 respuesta
xuse92

#34427 y el fumar, el puto cigarro de 10 minutos cada 45 minutos, seguramente es lo que mas odio de mis compañeros de trabajo, realmente a mi no me afecta, puesto que tenemos la faena repartida y yo hago la mía sin mas, pero luego llega la hora de ir a comer y ellos se quedan a terminar la faena que les retrasa un vicio que les quita salud.

1 respuesta
B

#34439 En mi trabajo es igual, los que fuman cada hora 10minutos a fumar y luego están los de los 3-5 cafés de 30 minutos en una mañana...

Luego esta ya el colmo, que son los que combinan el salir a fumar con los cafés XDDDD

Tema cerrado