Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

yo estoy pensando independizarme pero con mis padres no se está tan mal XD ahorro más desde luego

MisKo

#34500 Pues hoy tengo q validar varios anuncios de gatitos, y todos muy jovenes

1 respuesta
InFeRNoS

Hola genteee!!! Como estamos?

1 respuesta
centu

#34496 eso no. Siempre me paga ella las copas xD

#34495 no es que sea mi especialidad tratar esos temas, no te voy a mentir, no se que decirle.

Por que estas tan cariñosa conmigo ultimamente?

2 respuestas
Oboro

Yo si quereis una gata crecidita en el camping hace poco abandonaron a una que mola millones. Yo no me la puedo traer porque no tengo sitio en casa pero si no tardaba 0

#34504 Dos cosas le puedes decir:

-Follamos? Si te dice que si, eso que te llevas
-Te quiero. Si quieres que salga corriendo

tmeto

#34502 son gratis?

1 respuesta
centu

#34503 siendo realistas, podria estar peor.

1 respuesta
InFeRNoS

#34507 podrías estar en un país moro durante casi un año, verdad?

2 respuestas
centu

#34508 exacto. Al menos aqui estoy con gente que no me cortaria la cabeza con un cuchillo.

1 respuesta
Oboro

#34508 Deja de quejarte, millonetis

1 respuesta
MisKo

#34506 Pues depende de la protectora, ya que publicamos anuncios de muchas distintas, pero creo que todas piden "algo" que es para el tema de las vacunas y el chip que ya le hayan puesto o cosas asi... aunque no sabría decirte exactamente cuanto, pq siempre que nos preguntan, los remitimos a la protecta en cuestion

1 respuesta
tmeto

#34511 pero tu y yo que somos amigos....puedo ir a buscar uno de noche y me lo das en una bolsa?

1 respuesta
Rurik

#34472 yup, en santiago, currando con el puto birras.

1 respuesta
InFeRNoS

#34509 eso no me preocupa... al menos puedes comer jamón y beber una cerveza!

#34510 si no me quejo, no sería un buen español!

babri

#34513 nice me alegro :) habrá que ver otro celta atleti ;)

MisKo

#34512 Nop, pq yo no los tengo, los tienen las protectoras, pero entre tu y yo, si vas, en la bolsa te cabe mas de 1, que son todos muy peques

1 respuesta
centu

En cuanto a la cerveza... creo que va tocando volver a ser abstemio una temporada.

2 respuestas
Louise

#34504 1 esa pregunta solo deberias decirselo si tu tambien quieres algo con ella, sino quieres nada con ella es mejor decirle que quieres hablar con ella y que quieres dejar claro que sois amigos patatin patatan pero que nada mas que te entienda, y ya veras como pasa de tu culo (si eso es lo que quieres).
2 el problema a lo mejor erradica en que no sabes cual de las dos opciones anteriores elegir.

1 respuesta
tmeto

#34517 absque? estas bien? voy a buscarte?

1 respuesta
Rurik

#34517 te repudio

1 respuesta
centu

#34519 no te preocupes, nada que un poco de verduras, pescado y abundante agua no puedan curar.

#34518 me gustaria, pero creo que ella sigue siendo un problema con patas.

#34520 ahora me voy a centrar mas en el ejercicio. El alcohol solo me va a frenar.

2 respuestas
Louise

#34521 loca?

1 respuesta
Oboro

#34521 El tmeto te dice mucho pero luego se coge botellas de agua en el cumple de Evey.

Por cierto ya es hora de que pongas una foto de tu ex, que la has tenido borracha mucho

2 respuestas
Louise

#34523 botellas y no vasos de agua? no lo recuerdo....

1 respuesta
centu

#34522 no. Le va demasiado la marcha, salir por los bares de mala muerte y demas. Como si tuviera 18 años. Yo no busco eso.

#34523 y seguro que ni bebe cerveza ambar.

1 respuesta
Oboro

#34524 Hmm es que ni se si estabais ahí o estabais fuera. Fue en el garito de mala muerte que fuimos al final que se pidió una botella de agua y bailaba con los hombros

1 respuesta
Louise

#34526 ahhh creia que decias en la cena, si llegamos a entrara al garito, pero poco tiempo.
#34525 pues entonces dejaselo bien claro.

Hobbes

#34516 ¿De donde sale el mono ese? Que también lo he visto en el Skype y no se a que viene...

2 respuestas
Oboro

#34528 El mono del skype, sin más

MisKo

#34528 Yo lo he sacado del skype xD

Tema cerrado