Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#35009 esperarte.

B

#35004 No lo sé, pero pon link cuando lo hagas para poder hacer un seguimiento

Oboro

#35010 Es el CENAFE, que sigue habiendo recibido muchisima publicidad y ahora la gente sabe que existe, tú antes sabias que existia?

1 respuesta
Macharius

Creo que voy a pasar porque era una nigromancia muy random y además para crear shitstorm con el tema de las elecciones en Catalunya hahahaha

El tema en cuestión era este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/papeletas-raras-en-cataluna-161730

1 respuesta
Rurik

#35013 Pero es moro y por ende terrorista y mala persona, lo llevan en los genes.

1 respuesta
Oboro

#35015 Hombre es muy triste que todos se quieran hacer fotitos con él por la publi y la repercusión y no por su persona o por sus logros, de hecho me parece denigrante, tanto por él como por los que se hacen la fotito (Florentino por ejemplo). Pero claro si estuviera en su lugar haría lo mismo, se está buscando la vida y va a vivir del cuento todo lo posible

xBoSS

Yo también quiero vivir del cuento

centu

Es cierto, me has convencido. Demosles mas paguitas.

babri

#35014 en 2013 se intento XD

B

Como me aburren estos temas. Hablemos de algo serio, como el rumor de una nueva entrega de Pokémon secuela de X/Y

joked9

Ojalá nos intenten matar aquí, tengamos que huir a algun sitio, nos odie medio planeta por huir y encima pierdas TODO lo que tenias :3 ya ves, que suerte tienen con las paguitas!

pd: sólo pensáis en el puto dinero y dais puto asco como personas la mayoria hijos de fjeoiaeoniofa

2 respuestas
B

#35021 Define fjeoiaeoniofa

1 respuesta
joked9

#35022 es sirio

1
Oboro

No se yo no veo que el CENAFE dependa del ayuntamiento ni que den paguitas, le pagarán como a cualquier trabajador y recibirá subvenciones como todos y han aprovechado a este señor para darse publi y mandar peña a entrenar a los paises morunos, cosa que viendo la pasta que hay en Qatar por ejemplo no me extraña que haya demanda y oferta.

Pero vamos eso de los terroristas y eso ya está más que demostrado que es FAKE, que la mitad de las fotos o son montajes o son de gente luchando en el bando contrario a los terroristas XDDD

Otra cosa es que no querais a ningun moro o similares en España, que en esas cosas no me meto, pero vamos que soltar hoax por internet y que la gente se encabrone es hiperfacil ahora.

Y el FB puede ser fake btw

Pillo Sirio

Spank

A los buenos días gente de bien

1 respuesta
xBoSS

#35025 buenos días, sp0nk :buitre:
Creo que ayer no me respondiste a las preguntas que te planteé y eso he de decir que me dejó triste :cry:

1 respuesta
Spank

#35026 Soy una persona que trabaja mucho y estoy a mil cosas xD ¿Qué pasó?

1 respuesta
B

Venga que en 5 horitas estoy en casa.

xBoSS

#35027 te preguntaba que si Rito no es una fiesta constante contando billetes :$

Y decía que tiene que ser divertido revisar scripters y antiguamente a los difuntos bots de referidos :P

1 respuesta
Spank

#35029 Pero y a eso qué te contesto xD

1 respuesta
xBoSS

#35030 yoksetioxd
Si hay un puesto ahí de contar billetes, avisa

B

Contestale que no tienes tiempo de hablar con pobres, que has de ir a la fiesta del viernes a contar billetes.

Macharius

#35021 Yo de lo que me quejo es que se está haciendo un bombo de la guerra siria y los medios que es acojonante.

Actualmente hay más de 13 guerras civiles en el mundo de las que te voy a poner algún ejemplo:

Somalia --> Guerra civil desde 1991 más de 500k de muertos (la mayoría de hambre)
Sudán del Sur --> Guerra civil desde 2013 y se especulan entre 100k y 50k muertos
Birmania --> llevan desde el 48 con una guerra de clanes que se estiman unos 500k muertos desde entonces
Uganda --> Llevan desde el 87 con una insurgencia que a causado más de 100k de víctimas
Y un largo etc... de hecho se dice que actualmente hay más países en conflictos que en la Segunda Guerra Mundial

Lo que me hace gracia es que la gente solo me mueve por los pobres sirios que están en guerra, ¿y todos los demás conflictos? ¿Quién se preocupa de los somalies que mueren de hambre? en cambio de un niño sirio ahogado da la vuelta al mundo. En la Rep. Centroafricana por el control de las minas de diamantes y minerales raros se matan más personas a machetazos que en siria a cañonazos.... Pero bueno sigamos a los mass media como borregos, que nos bombardean a historias dramáticas de los sirios, pero los ugandeses que mueren porque un señor de la guerra se le antoja no importa.

La otra es que si te fijas en los campos de refugiados de la ONU en África o en otros sitios como Myanmar, la mayoría de los refugiados son mujeres, ancianos y niños, en siria únicamente se "refugian" los hombres con niños varones, toda la riada de gente en trenes que llegan a Europa o estampidas son hombres ¿ves algún anciano o mujeres cargando muchos niños? Los árabes son así primero los hombre y luego ya si eso el resto de la family.

3 respuestas
xBoSS

#35033 vaya tocho, t1v
Pero al final todo se reduce a los intereses ecónomicos que hay detrás de todo el percal, ni más ni menos.

joked9

#35033 Ves te doy la razón, pero una cosa tampoco quita la otra, pero sí, totalmente cierto.

joked9

Ya están aquí los del firewall, saludos

1 respuesta
xBoSS

#35036 la password es cisco

abath666

Buenos dias.

Hoy es el cumple del jefe 43 tacos. Estara en la oficina durante una semana. Por lo menos se ha pagado un cafe.

#34949 No si la pistola es lo de menos. Pero como me gustan las armas y tengo ya la lincencia F....

centu

Recordatorio diario:

1 1 respuesta
Rethenyk

Esto de madrugar no está hecho para mi.

Tema cerrado