Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

como va eso

m4andg4

Yo este finde me voy a la playa también, con los 30 gradicos wenos que hacen por aquí por Murcia vendo mi alma al diablo por un día de sol y playa.

centu

Espero vuestras fotos de cachondas en bikini. Que aqui mucho voy a la playa pero luego no traeis ni un misero recuerdo.

T-1000

Wololoooooooo

como va esto?

1 respuesta
centu

#35554

1 respuesta
Oboro

Acabo de hacer la compra semanal por internet, no vuelvo a pisar un supermercado en la puta vida más que para recoger mi pedido (ya que no llego a los 100 euros para que me lo lleven a casa)

1 respuesta
centu

#35556 internet se va a cargar muchas tiendas

NSFW
1 2 respuestas
Oboro

#35557 Es que no me jodas sale más barato (descuentos), lo recoges ahí (en muchos sitios te lo suben hasta el coche) y es lo mismo porque se actualiza en tiempo real. Y pagas por Paypal...

Lo único es que la carne y eso fresca te varia el precio pq el peso no es siempre igual, pero ya veremos como lo solucionan

T-1000

#35555 así estamos la mayoría, yo en especial, no estoy haciendo nada interesante xD

#35557 OMG

centu

Yo carne y eso no compraria. Tengo que verla antes.

NSFW: http://webm.land/media/VYgR.webm

1 respuesta
m4andg4

#35560 mierda tio, trabajo sobre una maquina virtual y mis jefes me pueden estar viendo remotamente, pero el comienzo 10/10

1 respuesta
centu

#35561 yo solo pongo material de calidad.

1 respuesta
Hipnos

Si tuviérais la opción de vivir en un mundo virtual rollo videojuego, con gráficos perfectos y totalmente indistinguible de la realidad (pero eso sí, vuestro cuerpo quedaría para siempre postrado en una cama y conectado a tubos en la realidad), ¿escogeríais esa forma de vivir?

4 respuestas
abath666

#35562 Tetas como bollos de pan.

centu

#35563 ya me he metido un cable en el craneo. Donde se firma?

sacnoth

#35563 pero pc o consola?

1 respuesta
xBoSS

#35566 creo que no has leído lo de los gráficos.

2
abath666

#35563 ¿Con vidas infinitas? ¿Sentiria todo lo que pasese en el videojuego?

centu
Hipnos

Veo el futuro de la humanidad como unas momias metidas dentro de frascos conectados por cables a un servidor, viviendo felizmente hasta que un meteorito acabe con la tierra o el sol nos achicharre xD

Pero con los niveles de insatisfacción con la realidad, la verdad es que cada vez lo veo más claro.

centu

Venga esta y reparto escobas.

NSFW: http://webm.land/media/FtiY.webm

1
Oboro

#35563 Hay botón que permitar desactivar el nudity filter y poder follar en el mundo virtual?

Puedo ser un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D-4 de daño mientras mi mago semi-elfo blande su vengador sagrado +5??

Si no es asi prefiero ser un negro

1 2 respuestas
Hipnos

#35572 Puedes ser lo que te de la gana y follar con quien te salga, puedes crearte tu propio mundo y vivir como te salga de los huevos.

Pero sabrías que en la realidad eres un viejo dentro de un tubo conectado a unos cables, y si algún día "despiertas" te encontrarías un cuerpo hecho mierda y atrofiado.

¿Lo harías pues?

1 respuesta
abath666

Mi jefe acaba de traerme un cafe. Ya sabemos quien es el que realmente manda aqui.

Spank

ta na, nanananana nanananana

Shikoku

Meh, 5 horas y para el chollo -_-

1 respuesta
centu

#35576 que chollo?

saca la visa

1 respuesta
Shikoku

#35577 xD pues chollo na de na, me queda lejos y de noche (3 dias)

Al menos con moto lo de lejos ya no me importara

1 respuesta
centu

#35578 ah, pensaba que era alguna oferta jugosa.

fercalbla

#35572 Los paladines no pueden usar su yelmo desintegrador. Así que eres un negro

A las buenas mañanas

1
Tema cerrado