Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#329 Por Bluetooth, por supuesto, siempre tecnologias inalámbircas, todo muy software

1 respuesta
Yuih

Ya he empezado la dieta de nuevo y el gimnasio +/-.

Ha sido ver las medidas en gramos y me he deprimido. Me voy a tener que comprar una chiqui váscula >o<

2 respuestas
LaChilvy

#332 Simplemente yendo al gimnasio y comiendo sano se adelgaza, no hace falta que peses la comida mujé

1 respuesta
centu
1
abath666

#331 Y si les hacen un man in the midle, ¿se considera trio?

1 respuesta
Yuih

#333 Ya pero si me hacen una dieta personalizada lo que no voy a hacer es comer lo que me de la gana xD

marius_

buenos días a todos!!

RocKst3aDy

siempre igual, aqui estamos la chupipandi y el resto

LaChilvy

para mi sois todos de mi chupi :_

2 respuestas
R0bb

#339 :qq: :qq:

fonsy1

#339 Eso se lo dirás a todos :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

1 respuesta
centu
1
fonsy1

#342 Como va tu nuevo curro?, yo ayer hice una entrevista y a ver que tal se da XD

1 respuesta
LaChilvy

#344 nuevo curro? sigo en el mismo hasta final de este mes eh xD

simplemente he hecho algunas entrevistas... y estoy a la espera de que me llamen, o no...

de que era el curro que hiciste ayer entrevista?

1 respuesta
fonsy1

#345 Me refería a la entrevista de ayer que ya es tu nuevo curro, y la mía de ayer era de paginas web y paneles publicitarios de tiendas XD

1 respuesta
LaChilvy

#346 ojala fuese mi nuevo curro, pero no tendré tanta suerte.

Este viernes me voy de restaurante japo giratorio, fuck yeahhhhhhhhh

Darkveider

#goodmorning

centu

Yo hoy voy a comprar oro negro.

1 respuesta
abath666

Le paso unos datos a un cliente y me pone tiempo de espera: 1193046:26:42 horas.
Me dice mi compañero, sientate en una silla comoda.

LaChilvy

#349 wtf is this shit, nunca probé.

de donde salen las trufas?

1 respuesta
centu

#351 trufas.

Van a unos 600 euros el kilo.

Son unos hongos que salen de las raices de un arbol. Compras el arbol "infectado" y a los 10 años o asi empiezan a salir como patatas en el suelo.

2 respuestas
LaChilvy

#352 es eso que sale de las encinas?

1 respuesta
G

#332 Te la vendo. En serio, trabajo en una empresa que vende básculas entre otras cosas

1 respuesta
fonsy1

#352 Creo que sale mas rentable comprar una cerda y te las encuentre, que comprar trufas XD

2 respuestas
centu

#353 si, salen en esos arboles. Desde hace unos años estan de moda las plantaciones de encinas para cultivar trufas.

1 respuesta
LaChilvy

centu

#355 voy a comprar 100 gramos para regalar a mis padres y a mi tio. No voy a comprar 2 kilos xD

LaChilvy

#356 uno de mis compis de informatica que le echan a la calle (es ya viejo y cobrará una indemnizacion millonaria), tiene casa y terreno en un pueblo turistico de huesca o zgz o nose donde, y el otro dia me explicaba que iba a hacer eso de las encinas truferas en su terreno

1 respuesta
centu

#359 mis abuelos tienen unos campos en el pueblo y mi tio no para de que pongamos alli. El problema es que tardan 10-15 años a dar. Me puedo haber muerto 3 veces en ese tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado