Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Quarks

Yo quiero esta.

En verdad no, porque tampoco molan tan grandes, que luego es una pasta limpiar y demás.

B

No flipeis, que me va a tocar a mi :D

Y me compraré un pony ! :qq:

1 respuesta
centu

#35972 en el pueblo hay uno que tiene una burra enana. Es como el pony version rustica.

La sacan con un minicarro y dan vino y cacahuetes para fiestas. Todo el mundo se hace fotos con ella xd

1 respuesta
Oboro

#35968 Para que mierdas quiero un puto balneario pestoso, para que se me llene de maricones?

1 respuesta
B

#35973 que cosa mas mona :qq: :qq:

Yo quiero adoptar a todos los ponys de las ferias que tienen esclavizados dando vueltas sin parar.... esto es tortura animal....cada vez que lo veo me dan ganas de matar :mad: :mad: :mad:

abath666

Cambio de idea. Por 3.500.000€ me compro esto

El resto lo gasto en tropas y armas de asedio para robaros vuestras chozas lujosas.

#35974 Yo he visto buenas hembras alli. Una vez fueron un grupo numeroso de modelos.

1 respuesta
Ronso

#35966 Estas pesaito con la casa esa no? Si me toca la primi te la lleno de koreanas

centu

#35976 ahora empezamos a poner casas de calidad.

Oboro

Por 9,6Millones de Euros me compro esto

Con isla y embarcadero, lo demás construyo barcos y me lio a tiraros pepinazos con mi armada invencible

abath666

Ya empezais a copiarme la idea. Ahora todos quiren castillitos.

2 respuestas
Oboro

#35980 Hombre es que ponerme el castillo de butrón habiendo ese en Avila que puedes putear a todo el mundo y que encima es una isla..

1 respuesta
Ronso

#35980 Mejor barcos y putas

1 1 respuesta
centu

Me vas a comparar esos pedazo de castillos con la basura moderna esa que has puesto con paredes de mentira y todo lleno de cristales.

1 1 respuesta
abath666

#35981 #35982 Pues ahora cambio de idea y me compro esto.

marveen

Yo con tanta pasta me pongo a viajar, no a gastar en una casa en la que no voy a estar xD

Spank

Aaaay que malico estoy

2 respuestas
Oboro

#35983 En un castillo te asaltan isi y para entrar en la casa moderna tienes que pasar mil controles de seguridad y un bosque.

Hombre en cuestión de guardarme la vida prefiero lo moderno...

En otro orden, han sacao al Ilitri en una entrevista

http://www.elmundo.es/papel/historias/2015/09/27/5603ef76268e3eb4738b458f.html?cid=SIN12201

1 respuesta
Darkveider

barcos y putas

Spank

Hoy es uno de esos días

centu

#35986 que te ocurre?

#35987 menudo reportaje se pegaron.

2 respuestas
Spank

#35990 Resfriado serio.

Oboro

#35990 Estoy viendo lo del simpa de mmarkt, la gente llevandose 25k de euros de media y llega una de Aragón y se lleva 46k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#35992 Consiste en pillar camaras reflex y objetivos. Y luego ya mac´s y cosas de esas.

1 respuesta
Oboro

#35993 Consiste en pillar un par de teles de 25mil que venden y ya luego mientras las arrastras pillas todo de camino.

Pero la aragonesa pilló hasta un drone xDD


1 ganadora
Nombre: Chus Aylon
Edad: 40 años
Reside en: Zaragoza

Más de 42.000 participantes

46.019

13 Cámaras réflex digital
5 Teléfonos Móviles libres
4 Cámaras de acción
4 MacBooks Apple
3 iPhones
3 iMacs
2 Portátiles
1 Televisor
1 Drone
Y mucho más…
1 respuesta
abath666

#35994 Me imagino que luego lo venden todo y se quedan con la pasta que consigan sacar. Bueno, alguna cosa ya se quedaran.

centu

Y si te quedas con un pufo de 46 mil euros? Te montas un puesto de moviles en el rastro?

1 respuesta
Oboro

#35996 Como te vas a quedar con un pufo? Eso se supone que te dan 2 minutazos y todo lo que cargues en una caja te lo llevas free.

La peña va a Apple y a teles y cámaras a saco pa luego venderlas en ebay easy.

De hecho creo que el truco seria pillar todo apple que se vende rápido y las cámaras igual cuesta mal

1 respuesta
centu

#35997 si, la verdad es que los iphones te los quitarias facilmente. Las teles tambien, pero pesan mas.

abath666

Pero las camaras son mas pequeñas y valen lo suyo. Aunque los objetivos valen mas que las camaras.

Ronso

Tmeto hace eso, su negocio ginater funciona así.

Tema cerrado