Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#37800 Gracias por la apertura, quedaba feo hacer doblepós.

Viern0les días
¿Cómo estamos? Chiquiñuelos míos.

Yo hoy me lo tomo libre pero os hago compañía aquí en el hili :$

centu

Viernes motherfuckers!!!

xBoSS

Hace hambre ¿que no? :(

centu

Yo en 10 minutos me enjareto el bocadillo del almuerzo asi que no problem.

B

Pues yo hoy tengo más curro que nunca, pero cunado pienso que es Viernes y encima el Lunes es fiesta me lo tomo con más filosofía xD

1 respuesta
Oboro

Se me ha ido la pelota pero mucho hoy... Yo entro a las 7, pues no estoy llegando tranquilamente como siempre al curro y veo que son las 8?

1 respuesta
xBoSS

Vaya drama ha montado mi padre en 30 segundos porque no me apetece de ir hoy a la mierda de curso esta... en fins.

centu

#37805 los viernes son peligrosos. Y mas todavia cuando viene puente. Seguro que hay una averia gorda.

#37806 te has dormido una hora como un campeon.

2 respuestas
xBoSS

Yo creo que ha viajado en el tiempo.

Oboro

#37808 Ya pero vamos que no me habia dado cuenta, es lo cachondo, que he posteado el viernesss en MV y todo pq no me lo creia xDDD

centu

Que hacen las mañanas abiertas a las 7 de la mañana?

1 respuesta
Oboro

#37811 No, cuando he visto me post me he puesto blanquisimo en el metro

2 respuestas
centu

Perro con un amigo especial

http://i.imgur.com/RITAoGr.webm

xBoSS

#37812 ¿De esto que hasta te da frío y te pones como tieso y tenso? (y lo de tieso no me refiero a erecto, que ya os veo de BENIR)

1 respuesta
Estelle

Ya tenéis vuestro iphone 6s?

2 respuestas
B

#37808 pues creo que vas a tener razón, debería estar en la calle repartiendo ya, pero el camión que me trae la mercancía se está retrasando :(

Estelle

Mierda puta yo el lunes TRABAJO. Qué asco de vida

Oboro

#37815 Ni con tu dinero me compro un iphone :x

#37814 Algo asi, algo en plan... Mierda, y seguro que justo hoy mi jefa está en la oficina ya... Y efectivamente, no estaba en la oficina pero me ha abierto ella la puerta, asi que toca dar explicaciones si o si... Y quedarme hoy 1h más va a ser imposible asi que ya veremos que pasa

centu

#37812 bueno un dia no pasa nada. Hay gente que SIEMPRE llega tarde.

#37815 no, mi nexus 4 sigue siendo la polla

1 respuesta
Oboro

#37819 Yo cuando entraba a las 8 SIEMPRE llegaba tarde, desde que entro a las 7 he llegado hoy y creo que ayer llegue a :05. Antes llegaba 15 minutos antes hasta que me quedaba en la calle porque no habia nadie

centu

Es que es un claro signo de profesionalidad y seriedad estar antes de la hora.

1 respuesta
xBoSS

Estar antes de la hora es de parguelas, como sacar la pistola y no usarla.

Yo al curso este llego 15 minutos antes.
Si ese día toca examen cojo el bus anterior así que estoy unos 25 minutos antes.
"yast in queis" que se dice.

fercalbla

A las buenas mañanas

1 respuesta
Oboro

#37821 Es un claro signo de gilipollez llegar a la hora y culpa todo del transporte público. Si viniera en coche llegaba a -5 como mucho todos los dias, no le pienso dar ni un segundo más de mi tiempo a mi trabajo

xBoSS

#37823 hazme una bechamel :$

1 respuesta
fercalbla

#37825 Que va, hoy toca cinta de lomo a la manzana :psyduck: Despues pondré fotos en su respectivo hilo

1 respuesta
centu

Yo llegar llego antes. Pero marcharme como un puto reloj suizo.

1 respuesta
babri

esta tarde iPhoneeeeeeeeeeeee

1 respuesta
xBoSS

#37826 ya comentarás si está bueno eso, suena un poco raro (para mí, que no malo, ojo)

#37827 ¿te sale el rabo cual reloj de cuco?

1 respuesta
centu

Pues visto que este fin de semana no voy a tener party hard igual me dibujo una lampara que vi el otro dia.

Tema cerrado