Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Proveedor de imágenes de comida, gatos y NSFW en Las Mañanas de OT.

Oboro

#38609 Que mentira, sabes que si no fuera por Misko tendrias ya uno o varios.

Aunque ahora al ser propietaria igual te ha cambiado la forma de pensar...

1 respuesta
centu

#38610 soy ingeniero mecanico, mi trabajo es diseñar piezas con el autocad todo el rato haciendo planos.

1 respuesta
B

#38612 Creeme que es por mi, a él le tengo convencido para tener bichitos en casa :)

Se pasaría muchas horas solo y eso me da mucha pena, por eso no quiero se mami :(

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

Necesito ayuda de algún hacker.

Estoy intentando meter 3 imágenes en una firma de outlook, ya está todo el código html maquetado pero al agregar la imagen desde el outlook (Si no lo haces desde ahí luego la imagen no se descarga) la imagen se redimensiona y se hace mucho más grande.

¿Alguien sabe como evitar esto? He probado a ponerlo en 300 de resolución como he leído por ahí pero sigue haciendo lo que quiere. Lo peor es que una de esas imágenes contiene un texto y pese a que hice la imagen más pequeña para que quedara biend e tamaño, al agrandarla queda ilegible.

2 respuestas
Oboro

#38614 Eres una nazi, pues mete 2 gatis en vez de 1 y ya no están solos. Problem Solved

1 respuesta
centu

Evey no tiene corazon.

#38616 hostia, has tenido suerte. Tienes la respuesta exactamente de ese mismo problema en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-532045/1288

2 respuestas
Ronso

#38613 Cada vez que centu dice en que trabaja muere un gatico.

B

#38618 No me trollees maricón, que es para el curro y llevo con esto desde ayer, estoy desesperado ya xD

B

Dejadme en paz ! :(

Solo soy una mama responsable

1 respuesta
Oboro

#38618 Está preñada fijo, por eso no quiere adoptar animalitos

1
Ronso

#38617 Toco la primi ayer en bcn :(

1 respuesta
abath666

#38616 Lo que he visto por google es que tiene que ser una imagen de 300 dpi.

1 respuesta
Oboro

#38623 Ya ves, al lado del hotel donde voy yo siempre xDDDDDDDDDD que fuerte.

Me cago en dios

B

#38624 Eso ya lo probé y nada. Ahora estoy probando a guardarlas en diferentes formatos. Parece que para la fotografía del comercial el .gif me vale, pero la otra imagen todavía la redimensiona xD

1 respuesta
Oboro

#38626 Las firmas de outlook se hacen con el word, no con html. Y luego haces control+c y control + v

1 respuesta
abath666

Yo uso el Thunderbird. El outlook es muy del 2007.

B

#38627 Estoy intentando meter 3 imágenes en una firma de outlook, ya está todo el código html maquetado pero al agregar la imagen desde el outlook (Si no lo haces desde ahí luego la imagen no se descarga) la imagen se redimensiona y se hace mucho más grande.

3 respuestas
Ronso

#38629 Que no uses outlook coñe.

abath666

Venga que es viernes!!!!!

NSFW
B

Que es para mi puto trabajo, no tengo elección.

2 respuestas
Oboro

#38629 Si lo haces en el word y luego haces control+c y control+ v en FIRMAS en el outlook se pega perfectamente.

Habré hecho 100000000000000 trillones de firmas en el outlook?

centu

#38629 no puedes juntar las tres imagenes en una?

1 respuesta
Ronso

#38632 Pues dile a tu jefe "NOOOOOOOOOOOOOOOO"

Oboro

Documentación oficial de MS que Forseti por supuesto desde ayer no ha mirado (1 minuto en google)

Para agregar una imagen a su firma, siga estos pasos:

Abra Word y cree la firma con la imagen.
Presione comando para resaltar su firma y, a continuación, presione comando C para copiarlo.
Abra Outlook.
Haga clic en Outlook , a continuación, en Preferencias.
Abra Firma.
Seleccione el nombre de la firma.
En la parte izquierda, presione Comando V para pegar la firma. [/i]
1 respuesta
xBoSS

#38632 ¿elección o erección?

Shikoku

#38621 Yo te ayudo

1 respuesta
InFeRNoS

alguna página de juegos online que esté chula?

1 respuesta
Ronso

#38639 www.guardiacivil.com

1 2 respuestas
Tema cerrado