Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Proveedor de imágenes de comida, gatos y NSFW en Las Mañanas de OT.

Oboro

#38609 Que mentira, sabes que si no fuera por Misko tendrias ya uno o varios.

Aunque ahora al ser propietaria igual te ha cambiado la forma de pensar...

1 respuesta
centu

#38610 soy ingeniero mecanico, mi trabajo es diseñar piezas con el autocad todo el rato haciendo planos.

1 respuesta
B

#38612 Creeme que es por mi, a él le tengo convencido para tener bichitos en casa :)

Se pasaría muchas horas solo y eso me da mucha pena, por eso no quiero se mami :(

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

Necesito ayuda de algún hacker.

Estoy intentando meter 3 imágenes en una firma de outlook, ya está todo el código html maquetado pero al agregar la imagen desde el outlook (Si no lo haces desde ahí luego la imagen no se descarga) la imagen se redimensiona y se hace mucho más grande.

¿Alguien sabe como evitar esto? He probado a ponerlo en 300 de resolución como he leído por ahí pero sigue haciendo lo que quiere. Lo peor es que una de esas imágenes contiene un texto y pese a que hice la imagen más pequeña para que quedara biend e tamaño, al agrandarla queda ilegible.

2 respuestas
Oboro

#38614 Eres una nazi, pues mete 2 gatis en vez de 1 y ya no están solos. Problem Solved

1 respuesta
centu

Evey no tiene corazon.

#38616 hostia, has tenido suerte. Tienes la respuesta exactamente de ese mismo problema en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-532045/1288

2 respuestas
Ronso

#38613 Cada vez que centu dice en que trabaja muere un gatico.

B