Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minired

#39030 he mirado la lista completa, esta her story xDDDD, en fin

B

#39025 Tio no me vas a negar que el Last of Us es el mejor simulador de andar en cuclillas y ayudar a gente a subir muros que has jugado.

xBoSS

#39030 pues Bioshock me compré la edición coleccionista en su día para 360 y jugué un poco pero no me gusta prácticamente ningún juego single player

1 respuesta
B

#39033 Ah vale, que no te gustan los videojuegos. Haber empezado por ahí.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si nunca has intentado seguir esta canción es que nunca has tenido suficiente internet.

1 respuesta
xBoSS

#39035 en hardstyle y nightcore mola más :>

#39034 Me gustan los juegos online, no sé porqué desprecias así lo que no sea single player

1 respuesta
B

#39036 Porque decir que no te gustan los videojuegos single player es casi como decir que no te gustan los videojuegos.

Aunque hay juegos online muy buenos no dejan de ser un entretenimiento sin más que no marcará tu vida, no te sorprenderá, intrigará, cautivará ni te hará pensar como puede hacerlo un single player.

En general los juegos online entretienen pero no te llenan.

Es casi como decir que te encanta el cine, pero que solo te gustan las películas de acción con muchas explosiones porque sino te aburres.

2 respuestas
Hipnos

#39037 Es que los MMO están pensados para complementar a algo más importante: los amigos.

Jugar solo a un MMO es lo más triste que puedo imaginar.

1 respuesta
B

#39038 Para relacionarte con los amigos tienes la real life.

A no ser que te refieras a esa gente que no conocerías si no fuera por los videojuegos online y que cuando cambias de juego desaparece de tu vida, eso no son amigos.

Parate a pensar ¿Con cuantos amigos de tu vida real que no hayas conocido por algo relacionado con los videojuegos juegas online habitualmente? Generalmente la respuesta es de 0 a 2.

1 respuesta
xBoSS

#39037 a mí sí me llenan, pero bueno.

#39039 No creo que con amigos se refiera específicamente a los AMIGOS DE VERDAD, esos que cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.

De todos modos, no todos los juegos online son MMO

Y lo de la intigra, sorpresa, cautivación y hacerte pensar, depende a qué juegues y sobre todo cómo juegues

1 respuesta
sacnoth

Saludos al búho, que me ha hecho de guía espiritual ocasional en el mes que he estado probando el Wow

abath666

El wow es tan del 2005

sacnoth

Es lo que tiene usar una cafetera por pc

1 respuesta
abath666

#39043 Pero el wow es una droja que ya tengo olvidada.

PiTiFiNi

Yo la renové ayer por 60k de oro, ahora solo tengo 220k, toy pobre.

B

#39040 No digo que tengan que ser amigos de verdad, es que son conocidos que en su gran mayoría si cambias de juego no vuelves a ver. Es rarisimo encontrar un amigo en un videojuego.

Por lo demás explícame tu último párrafo porque no me viene a la cabeza ningún juego multijugador que me haya hecho sentir nada más allá de "esta partida ha molado, venga otra". Quizá un mmo de pve algo más, pero no se acerca a nada que haya experimentado en juegos pensados para deleitar con su historia

2 respuestas
Oboro

Ya estamos en Netflix, nos falta la barba del pitifini, una camisa de cuadros e ir al starbucks a escribir criticas en máquinas de escribir. GOGOGO

1 respuesta
B

#39047 Yo pensaba probarlo, pero he leído que no ponen las series hasta que no han terminado la temporada

1 respuesta
Oboro

#39048 Hombre ahora es gratis para todo el mundo (este mes solo) asi que registrate y el dia antes que te cumpla el mes te das de baja
xDDD

PiTiFiNi

Me voy a unir al club de los villanos barbudos

https://instagram.com/p/8xaN_9tC2Q/?taken-by=beardedvillains

mi nueva chupi

2 respuestas
Hipnos

#39046 No, yo me refiero a colegas de toda la vida, compañeros de piso, etc.

Ahora yo estoy en Madrid y ellos siguen en el pueblo, cuando encarta juego con ellos y disfrutamos un poco de "compañía" remota.

1 respuesta
Oboro

#39050 Viste a los barbudos que confundieron como yihaidistas?Ah, esos son xDDD

B

#39050 Mira Piti, entre tus barbudos y las chinas de Oboro, me teneis el instagram que da penita entrar....

1 respuesta
abath666

Mi perilla vikinga >>> all barbudos

Oboro

#39053 Pero que chinas pongo yo? Si no tengo nada en el instagram

1 respuesta
B

#39055 No pones chinas, pero como tienes agregadas chinas, me salen en las sugerencias del insta

Inver

Buenos días!!

Pregunto por aquí para no hacer un hilo chorra. Necesito saber de donde puedo conseguir un generador o dinamo de unos 10V para un proyecto que tengo que hacer (hacer un aerogenerador y que este pueda cargar un móvil). La gracia sería conseguirlo de alguna máquina que ya incorpore este dinamo y así sacarlo e instalarlo en el proyecto.

2 respuestas
m4andg4

#39051 nada como un buen CS:GO con tu amigo que se ha ido a Andorra a trabajar o un Lolete con los amigos de toda la vida que por temas de trabajo ves una vez a la semana. Amén.

PiTiFiNi

Chinas barbudas soon

1
xBoSS

#39046 Pues sí, a más bien experiencias PVE me refiero, especialmente a cuando haces contenido """"""""""""highend"""""""""""" (ojo a la cantidad de comillas) y no hay guías. Que vale, que en general las mecánicas y todo eso no son aquello que digas una quemada y que al final son más gearcheck que otra cosa, pero cuando no hay guías tienes que ingeniártelas tú. Theorycrafting y demás.

Lo que más me gusta son los rankings y la sensación de ganar y/o humillar al rival con tu superioridad (bueno sí que a veces das polla y otras las comes tú, claro) tanto si es PVE como si es PVP
De todos modos en los MMO lo que más me ha llamado la atención desde que empecé con el WoW (juego al que no juego ya) es el tema economía (que para nada soy un experto en micro/macro economía de ninguna índole)

Además, siempre he sido muy troll/cabrón y me gusta joder un poco al personal en esos entornos
Por ejemplo estás en el wow, ves a un tío ahí pegándose con unos bichos y te las ingenias para llevarle más, que los agree y tú te quedas ahí riéndote de él

Y hasta aquí mi wall of text de las 12.

Tema cerrado