Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

joked9

#39120 fomenta el parasitismo porque somo españoles :D

Tengo un amigo que de VERDAD necesitaría eso, pero como la mayoría se tocaría los huevos y ya está joderán a este compañero que realmente está en la mierda. Lo dicho, país de pandereta en un mundo de pandereta.

2 respuestas
centu

#39121 creo que no has entendido bien la medida.

Esos 600 euros no son para españoles.

B

Conozco a 1 persona que trabaja en el aeropuerto de castellón. Gracias a esa persona me enteré de que ya no es peatonal.

B

#39121 Hay gente y familias que llevan buscando trabajo mucho tiempo y no hay manera de que encuentren. Ahí si que veo bien una renta básica porque es necesaria, pero todos sabemos que en España tenemos muchos que no trabajan porque de dar palmas al estado se vive mejor. Nunca aportaran nada y recibirán todo y eso es lo que es injusto.

No puede ser que un trabajador que cobre 1000€ solo tenga derecho a pagar y un vago que no quiere hacer nada, tenga derecho a todo.

2 respuestas
B

Jijijijiji

#39124 Bueno, esas personas cuando llegue la edad de jubilarse o se han pagado un plan de pensiones y acaban cobrando una mierda (Porque con 600 al mes no te da para meter mucho) o ya pueden haber ahorrado para una escopeta y pegarse un tiro

centu

#39124 esa gente solo tienen boca para pedir DERECHOS.

Nunca les oiras decir quiero contribuir mas.

1 2 respuestas
Spank

Buenos días gente de bien.

B

#39126 Me he pillado el triforce heroes. Lástima que vivas en el desierto y no puedas jugar online.

1 respuesta
centu

#39128 es un insulto a la saga zelda.

1 respuesta
B

#39129 Es un spin-off para pasar el rato, no un Zelda como tal (No tiene NADA de historia). Y es divertidísimo.

1 respuesta
centu

#39130 ayer en la cama solo hice jugar al castlevania portrait of ruin. Menuda enganchada.

Has probado esos juegos?

1 respuesta
abath666

En mi pueblo todos los de mi edad que no estudiaron fijo que se pillan los 600€. Y sus hijos no estudiaran y pediran los 600€ y asi.... Hasta que me voteis y de 600€ pero si uno se pasa de listo. Tiro en la cabeza y para la fosa.

1 respuesta
B

#39131 De Castlevania solo he jugado al de 3DS, Lords of Shadows Mirror of Fate se llama.

La verdad es que es un plataformas muy de mi estilo, seguramente compre futuros juegos o juegue otros de la saga que ya hayan salido.

#39132 Me pido verdugo.

1 respuesta
Rurik

#39126 Yo siempre subo mi cotizacion a la SS, soy un buen ciudadano y quiero que los demas vivan mejor.

centu

#39133 bahh pero ese es una puta mierda. Otro insulto a la saga como es ese zelda que dices.

Si algun dia quieres hacerte con uno avisame.

Puedes jugar al castlevania aria of sorrow en un emulador de advance si quieres probar algo de verdad.

1 respuesta
B

#39135 No sé si es un insulto a la saga porque solo he jugado a ese. Y me pareció un buen juego gráficamente y a nivel de jugabilidad. Además de una historia que me gusta.

De todos modos creo que los Lords of Shadows son un reset de la saga, ¿no? Igual por eso no te gusta

1 respuesta
centu

#39136 tienen de castlevania lo que el fifa 2015

1 respuesta
B

#39137 ¿Por qué?

1 respuesta
centu

#39138 son muy distintos.

Juega el que te he dicho yo en emulador y lo veras.

B

Algún día probaré. De momento tengo pendientes algunos juegos por los que he pagado, y no me gusta tirar el dinero.

Hoy he quedado para jugar a Fantasy Life y pasarmelo en cooperativo :)

1 respuesta
centu

#39140 pse el fantasy life no esta mal. A mi al final se me hizo pesado porque muchos trabajos son demasiado repetitivos y parecidos entre si.

1 respuesta
joked9

supuestamente es para NO españoles, no me lo había leído la verdad.

B

#39141 A mi me gusta mucho. Llegué hasta el puerto en la anterior partida pero al cambiar de consola se me borró

B

Me estoy acordando de mi querida vecina Daeneris y de lo ricos que le van a saber mis 600€.....

abath666

Sigo sin ver donde dice NO Españoles.
Ahora, Iglesias concreta en su comentario que esta medida consistirá finalmente en otorgar una renta de 600 a quienes no tienen ingresos, y un complemento para "quien trabaja pero es pobre" porque cobra menos de 900 euros al mes, que se costearía con los ingresos de la reforma fiscal que quieren llevar a cabo, mediante la lucha contra el fraude y relajando los objetivos de déficit que fija Bruselas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2584521/0/podemos-economia/renta-garantizada-complementaria/salario-minimo/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#39146 reportaito

1 respuesta
centu

#39145 hombre eso no lo dicen pero viene implicito en sus palabras.

1 respuesta
breixone

#39147 ya ves

centu
Tema cerrado