Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zerokkk

Tíos, un consejo para no sobarse en el curro? Lo del café ya lo estoy aplicando, pero entre agujetas del gym y el sueño de no haber sobado más de 4 horas, estoy reventaíto tete.

Esto de aplicar contacto 0 con las vacaciones y apuntarse al gym es muy malo.

2 respuestas
babri

#39115 pues menuda mierda de paga XD

1 respuesta
B

Yo cuando me sobo me pongo un rato en mediavida o me voy a cagar. En el vater se está fresquito y me espabilo.

centu

#39180 dime que no estas escuchando los 40 principales

#39181 el secreto para no tener sueño es dormir lo suficiente por la noche. Intentar engañar al cuerpo enmascarando el sueño solo va a ser peor.

Pero ya que estas empantanado en el problema, ve al baño y mojate bien la cara y el cuello a ver si te despejas un poco.

3 respuestas
B

#39184 No son los 40. No tengo ni idea de qué emisora es, la que ponen todos los días.

Creo que cadena dial o algo así. Sé que por la mañana hacen el programa "buenos días Javi y Mar".

EDIT: Lo acaban de decir: Cadena 100

1 respuesta
babri

#39185 cadena 100

1
B

Justo lo han dicho en la propia emisora xD

centu

escucha mierda
se pregunta por que es mierda

1 respuesta
babri

yo escucho por la mañana los 40 por andaya y luego me pongo radiolé

Zerokkk

#39184 No es mala idea. Voy a por el segundo cafecillo, y mientras se calienta, voy a lavarme un poco la cara. A ver si así aguanto, porque estoy preparando un curso para dentro de apenas una semana y algo, y a este paso y ritmo no me va a dar la olla para impartirlo xD.

1 respuesta
B

#39188 Cuando nadie pone la radio me pongo mi lista de spotify. Pero si tengo la radio en toda la oficina no voy a ponerme yo los altavoces.

En mi coche solo escucho M80 y Rock FM

B

#39182 Pero it's Free !!

centu

#39190 es lo que tienen los trabajos no fisicos. Esos dias que vas con poco sueño se viene el mundo encima. Muevete un poco donde estes, si puedes sube escaleras o algo asi, tambien va bien.

Soulnight

#39181 Prueba el monster o el red bull, a mi me despejan mucho porque no tomo casi nunca.

abath666

Ir al gimnasio a quemar colorias y luego beberte una bebida llena de azucares inecesarios.... Es como no ir al gimnasio. No te recomendaira Red bull ni nada asi.

1 respuesta
centu

Me han dado un cd, con un archivo de 5 megas.

Es tan de los 2000 que no puedo.

abath666

Trabajo con Access 97. Eso si que es tan de los 90....

marveen

Me he pasado los internets

Zerokkk

#39195 Yo por lo menos estoy haciendo volumen, no me importaría tomarme una energética, de hecho hasta es posible que me fuera beneficiosa xD. Pero qué va, el consejo de #39184 seguido de otro café, me ha venido bastante bien. Ahora estoy despierto cual búho.

Yo sólo digo que menuda suerte tenéis los que dormís bien, a mí por lo menos me incapacita muchísimo a la hora de querer seguir cualquier tipo de rutina laboral.

centu

Menos de 7 horas de sueño -> centu no es persona

abath666

Quiero uno.

centu

Hombre, la verdad es que asi la oficina tiene otro ambiente

NSFW: http://giant.gfycat.com/IncompleteAdorableAlabamamapturtle.gif

2
abath666

Los japos no follan.

centu

A comerrr.

T-1000

Hi mv

babri

yo estoy hecho mierda -.- quiero que sea la hora de comer para despejarme

2 respuestas
Oboro

#39206 Siempre puedes empezar a comernosla a nosotros

1 respuesta
InFeRNoS

#39206 yo estoy hecho mierda -.- quiero que sea la hora de comer para despejarmepajearme

1 1 respuesta
babri

#39207 te dejarías que un hombre te la coma?

#39208 eso en casa

1 respuesta
abath666

Oboro es muy homo. Lo de tener novia es una tapadera.

Tema cerrado