Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bueno chao

Eldlink

chapo.

T-1000

Sayonara Baby

Legardovic

Hasta mañana desde el ordenador del jefe!

Lixae

:psyduck:

centu

Ya solo queda un madrugon. Semana completada!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Yuih

Buenos días!

Ya sólo quedan 2 días >o<

centu
Lyn

Buenos días, vaqueros madrugadores. :clint:

Legardovic

Buenos días!

centu

Ya tengo el nuevo ssd funcionando durante horas. Ahora que he aprendido a formatear igual me atrevo con otras cosas. Tengo un portatil por ahi que va lento de pelotas...

1 respuesta
Lyn

#3912 Los ssd son caretes... ¿cual tienes?

1 respuesta
centu

#3913 es del que mejor hablan actualmente, Samsung Serie 850 EVO, 250 GB, 110 euros

http://www.amazon.es/Samsung-Serie-850-EVO-s%C3%B3lido/dp/B00P736UEU/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1427782278&sr=1-1&keywords=ssd+samsung

1 respuesta
Lyn

#3914 >.< Que envidia, yo tambien quiero uno.

1 respuesta
centu

#3915 Yo visto lo que me ha durado el otro ssd miro a este con desconfianza.

2 respuestas
T

kienes sois

Lyn

#3916 ¿Tan delicados son? ¿se nota la diferencia con los normales?

2 respuestas
Legardovic

#3918 Yo tengo el mismo que centu desde diciembre y 0 problemas. En mi opinión se nota bastante en la velocidad.

1 respuesta
centu

#3918 en teoria no. Pero informandome para comprar el samsung lei que el equivalente en crucial daba pantallazos azules a la gente. Asi que me decidi a cambiar de marca.

2 respuestas
MrBigel

Como dice por ahí, una mañana más madrugando y a tomar por culo.

B

somos los nugets one,one..aaah tengo la cancion en la cabezaaaa

B

Que cambien el título del hilo, las mañanas ya no son frias. Y que lo abran por la tarde también.

#3906 ¿Por qué libran algunas personas el jueves?

1 respuesta
Lyn

#3919 #3920 Arff que lastima no tener dinero para poder comprarme uno, le tengo bastante ganas. >.<

Legardovic

#3920 sí, supuestamente son más seguros pero no sé que habrá pasado con los crucial que conozco a más gente que ha tenido probelmas.

1 respuesta
centu

#3923 el jueves es festivo nacional tio, es jueves santo.

(suponiendo que estes en españa)

#3925 a mi el crucial me ha tocado los huevos durante mas de un año colgandome el ordenador cada 45 min hasta que me tome en serio encontrar el error.

1 respuesta
B

#3926 Pues será en tu españa, pero en la mia no es festivo.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#3916 Yo tengo un kingston de 120 y ni un problema, lo unico malo es la corta duracion de su vida util, por lo demas van de maravilla.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

#3927 es festivo nacional ehh en todo españa es fiesta, otra cosa es q toque trabajar...

1 respuesta
centu

#3928 ahora me estuve informando y recomendaban desactivar la hibernacion y fijar la memoria virtual de windows a un valor, para que no la varie a su antojo. Con estas dos cosas se excusan bastantes escrituras inutiles.

1 respuesta
Tema cerrado