Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bueno, toca profesor más serio. Hasta luego subditos

abath666

Para no parecer un vampido vikingo me quite ayer las trencitas de la perilla. Y simplemente le he puesto unas gomitas. Tengo ya 15 cm de perilla.

3 respuestas
PiTiFiNi

#40322 tienes 15 cm de insulto a los sir barbudos.

1 respuesta
T-1000

Como va esa mañana, hijos del rock and roll?

Rurik

#40322 full homo

1 respuesta
NueveColas

#40322 Te veo así

1 respuesta
Oboro

#40318 ._.

#40316 Seguramente vaya de vampiro y la empotra aunque sea en el coche, ya que encima me verá con mi pelo rojo fuego + el traje y se quedará chorreando toda la tarde

1
centu

A comerrr.

abath666

#40323 Tengo algo de mas de 15 cm. guiño guiño.

#40326 Sin bigote y con la perilla mucho mas larga.

#40325 Tu quieres mi pene.

3 respuestas
NueveColas

#40329 ¿y con la bestia de serie?

fercalbla

Tengo que hacer una carta de presentación en alemán :psyduck: :psyduck:

PD: No tengo ni idea de alemán

2 respuestas
vene-nemesis

#40315 joder, no suena ni descabellado dentro de todo lo retorcido que está siendo el caso.

#40331 hazla en el idioma que domines, si no hablas alemán es preferible inglés, lo que no te recomiendo es que mandes una carta de presentacion ni traducida por googletranslate ni que le pagues a alguien para que te la haga, esto último es porque das una impresion erronea de cual es tu nivel de aleman y si llegases a la entrevista te la van a meter doblada.

1 respuesta
Lixae

#40331 Viel Glück

1 respuesta
fercalbla

#40332 La cuestión es que en la entrevista sabén perfectamente que no sabemos alemán, pero nos han dicho de llevarla en inglés o alemán y que si nos la escriben no pasa nada. Yo la voy a hacer en español e inglés que son los idiomas que domino y voy a hablar con un amigo que me la puede pasar al alemán (es alemán vamos).

#40333 Danke!

1 respuesta
Rurik

#40329 el pene del extremeño que quería ser vasco

Abbath-Zuloaga

1 respuesta
vene-nemesis

#40334 quien os lo ha dicho? osea cual es la historia detrás de todo eso.

1 respuesta
Ronso

Callaté niña!!!

abath666

#40335 El Gallego que quiere vivir en Euskadi y luchar por su independentzia.

Rurik-Ormaetxeagomoskortia

1 respuesta
fercalbla

#40336 Me he inscrito en un programa para estudiar formacion dual en Alemania y en la charla nos explicaron que en Diciembre tendremos entrevistas, entonces tendriamos que llevar DNI, CV en alemán o inglés, carta de presentación en alemán o inglés y certificado de la ESO. Entonces le preguntamos que como ibamos a escribir la carta en alemán porque ella mismo resolvió lo del CV antés de tiempo diciendo lo de Europass, y nos respondió que no había problema si nos la escribian pero que no usaramos bajo ningún concepto traductores.

Yo seguramente vaya a entregarla en inglés porque aunque me la escriban se va a creer que voy de listillo y me va a quitar puntos por decirlo de una manera. Por lo menos en inglés me puedo defender bastante bien y si decidiera hacerme la entrevista en inglés tendría 0 problemas.

1 respuesta
Rurik

#40338 jajaja te quiero tío.

1 respuesta
Lixae

¿De qué os gustan las empanadillas? Aparte de atún y carne

2 respuestas
PiTiFiNi

#40329 po agarrate a esta

1 1 respuesta
fercalbla

#40341 De queso, aunque sea un pecado.

abath666

#40340 Yo a ti tambien.

#40341 De pus.

1 respuesta
Lixae

#40344 Qué coño.

1 respuesta
vene-nemesis

#40339 esa es tu mejor opción de lejos y en la carta de presentación dejas claro que estás muy interesado en aprender alemán.

1 respuesta
abath666

#40342 Me van con el pelo ultramegalargo.

#40345 Un grupo de grindcore.

fercalbla

#40346 Mira pues no habia pensado lo de poner que estoy muy interesado en aprender el idioma alemán y ya de paso voy a poner que quiero descubrir sus costumbres. Mas que nada porque estoy interesado en ambas cosas xd

1 respuesta
Lixae

#40348 ¿Las costumbres de beber cerveza y Glühwein? xD

1 respuesta
fercalbla

#40349 Faltaria mas, solo necesito informacion sobre el Oktoberfest :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado