Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Vuelta a Dublin vuelta al trabajo!

...Con el frigorífico roto...

Rache-strafe

Yo que intento alejarme de los gatos en internet, pero bueno, si hay que verlos se los ve.

NueveColas

#40470 Tengo mi libro de primero de filosofía de bach lleno de garabatos de un mecha con la cara de ese gato.

1 respuesta
centu

#40473 tambien eres drawfag?

1 respuesta
NueveColas

#40474 No, me humillaron mis compañeros ese mismo año y el dibujo se volvió tabú.

Lo gracioso es que el profesor que me daba la asignatura me lo encontré un par de años después del insti y se asombro que no hubiera entrado en bellas artes... Saqué la mejor nota en vitalismo y una buena en marxismo, o en realidad me intento tomar el pelo. El tema es que me pillaba todos los dibujos el cabrón cuando daba la ronda alrededor de la clase.

1 respuesta
centu

#40475 estudiar bellas artes? O tus padres son ricos o te gusta pasar hambre.

1 respuesta
xBoSS

Uenos días chiquiñuelos míos
Aquí estoy en el "curro" sin hacer nada

NueveColas

#40476 Bueno, los míos más que ricos se podría que decir que sacrificdos. Al final después de tanto tiempo un buen dinero les he costado.

R0bb

Buenos días

Que puto sueño.... -.-'

centu

Os acordais de el molino que partió el cierzo? Pues un millon de años despues de que empezaran las grietas han hecho algo!

GuaNaGe

Buenos días desde Sistemas Informáticos!!!

1 respuesta
centu

Gato del servicio tecnico: http://i.imgur.com/IAcUIMy.webm

1 1 respuesta
GuaNaGe

Desde que empezó el curso sigo sin poder habituarme a la rutina, semana tras semana, falta un profesor de 4 horas al día, tenemos el viernes punte, el lunes es fiesta... Acaba el primer trimestre y no he venido una semana completa...

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Pero no para los que ayer tenian fiesta.

1
Mynkon

Si tuvierais que enviar un email a otra empresa de videojuegos para hacer negocios, en qué tono lo haríais? Formal o normalito? : D

3 respuestas
babri

#40485 normalito el formalismo es una puta mierda en los mails :)

1 respuesta
B

#40461 Cada vez sospecho más de tu homosexualidad. No te preocupes, podemos ayudarte.

#40485 Fíjate en las comunicaciones de la página oficial de la compañía. Normalmente usan un tono informal y jovial.

1 1 respuesta
centu

#40485 yo siempre escribo formal.

#40483 luego echaras de menos esas semanas locas.

#40487 nunca me he hablado con ella y ultimamente siempre me viene. Esta muy buena, yo creo que tiene la espinita clavada de que nunca le he hecho caso.

1 respuesta
Mynkon

#40486 sí, verdad?

#40488 es que llevo 3 mails formales, pero suenan a copypaste de empresa... ;_;

1 respuesta
babri

#40489 yo uso mucho el mail y todo es en lenguaje normal incluso le pongo hasta emoticonos jaja

2 respuestas
centu

#40490 no me jodas con caritas y todo

MisKo

Yo siempre adjunto fotos

Mynkon

#40490 bua a eso no llego, que sé que hay gente a la que no le gusta aka te toma menos en serio si haces eso D: no sé cómo de estirados son los que contacto

centu

Hombre si tienes ya mucha confianza con el que va a recibir el mensaje pues igual. Pero vamos, que si es para hacer negocios, yo creo que tienes que tratarlo seriamente.

Tampoco tienes que usar cosas como muy señores mios o cosas asi xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#40482 jaja

Warner Bros. aceptará devoluciones completas de Batman: Arkham Knight para PC

1 respuesta
centu

#40495 es que las primeras versiones estaban muy rotas. No se que tal habran ido las que han sacado a la venta ahora.

GuaNaGe

Toda la clase de SI hablando de internet y demás jajajajaja no hemos empezado la clase tío. Como me habitúo.

1 respuesta
xBoSS

Yo sigo aquí sin hacer nada

marveen

#40497 SI o que ?

1 respuesta
GuaNaGe

#40499 Sistemas informáticos o que sobrino?

1 respuesta
Tema cerrado