Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40590 Masmolan las nuevas cosas del LoL, cuando salga lo de la alfa del cliente nuevo ESPERO que me avises para hacer apply

1 respuesta
centu

#40590 te van a dejar una temporada quieto alli o que?

#40591 has visto lo que igual hacen:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-plantea-hacer-remakes-juegos-mas-clasicos-547232

1 respuesta
Spank

#40592 En diciembre tiro para España, y la semana que viene llegan mi hermana y mi madre porque es mi cumpleaños a celebrarlo por Irlandia. Pero si, me tiro un mes sin coger aviones.

Este año llevo ya con la tontería unos 17 vuelos ya :<

2 respuestas
centu

#40593 17 vuelos joder.

Estas comprando demasiados boletos para el sorteo del avion accidentado.

dep

1 1 respuesta
breixone

Buenos días! Como mola cobrar, ver que te tocan 30€ de la bonoloto y que te lleguen los pedidos de China! \o/

centu

Yo estoy esperando un paquete de Polonia. Putos polacos borrachos, trabajad algo!

Spank

#40594 El otro día fue un poco mindfuck, porque me crucé con el mismo asistente de vuelo (palabra elegante para "azafato") que en otro vuelo. Estoy empezando a conocerme a la gente que trabaja en el tema xD

1 respuesta
centu

#40597 y te fijas en los azafatos...

Tienes algo que contarnos, spanky?

1 respuesta
Spank

#40598 Mi ex... :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Ronso

#40599 Pero otra vez? Mal spanky

Hipnos

#40593 Me resulta curioso eso de que trabajes en Riot. ¿No tienes ningún "Trabajo en Riot AMA"?

1 respuesta
centu

#40599 que ha pasado ahora?

1 respuesta
Spank

#40601 No creo que deba hacer ningún AMA xD no soy más o menos especial o diferente de cualquier persona IMO, me parece un poco ególatra hacer eso la verdad

#40602 Nah estaba bromeando con los old times :) ya cada vez está la cosa más olvidada.

2 respuestas
Hipnos

#40603 A mí me parecería interesante, no conozco a nadie que trabaje en una gran empresa de videojuegos. Sería interesante saber la filosofía de la empresa, condiciones de trabajo, proceso de selección, etc.

1 respuesta
centu

#40603 yo tambien llevo ahora unas semanas limpio.

Ahora me he aficionado a las apps de ligoteo. Ayer tuve una buena pesca. Wish me luck.

1 respuesta
Spank

#40604 Date cuenta que al fin y al cabo esa información se puede obtener fácilmente por internet y más de una empresa relativamente conocida como es Riot Games. Pero vamos, que todo lo que se pueda contestar siempre solemos responder, yo nunca he tenido problema en hablar con nadie :)

#40605 tube. Yo estoy ahí ahí con una chica, veremos

1 respuesta
centu

#40606 no jodas? Cuanto me alegro! Cuenta cuenta faggot!

1 respuesta
Spank

#40607 Es de Córdoba y llevamos tiempo hablando y hay química. Ahora bien, yo no soy la persona más lanzada del mundo xd en diciembre paso allí 3 semanas so let's see

2 respuestas
centu

#40608 hazlo joder, a por ella.

Que es lo peor que puede pasar? Que te diga que no y te mueras de verguena un rato? Pero si tienes exito seria una gran victoria.

2 respuestas
Hipnos

#40609 No fuerces la máquina maldito centu.

1 respuesta
centu

#40610 hay que lleva esa maquina al limite. Soy ingeniero, trust me.

1 respuesta
B

Hoy tuve un sueño muy creepy. Entre otras cosas tenía entradas :regan:

Spank

#40609 Que me demande por acoso

1 respuesta
Hipnos

#40611 Cada persona tiene un ritmo. Mi experiencia con las mujeres me dice que suelen ser más prudentes para esos temas que los hombres.

Aunque claro, ya puedes imaginarte mi experiencia con las mujeres :clint:

1 respuesta
abath666

Mi experiencia con las mujeres...

B

Eso depende de la persona es como todo, yo conozco desde tías que quieren sexo en primera instancia y si acaso una relación hasta tías que si no llevan un tiempo con su pareja no les dan sexo por vete tú a saber qué convicción.

Lo más triste que he oido es año y medio hasta tener sexo con el novio.

A mi que me tuvieron dos semanas sin sexo la última con la que estuve y ya me subía por las paredes... el chaval merece un premio nobel o algo.

1 respuesta
centu

#40614 pero que me dices de prudencia si lleva ya tonteando ya tiempo. Estas cosas o se hacen o no se hacen.

#40613 irlanda nunca ha extraditado a nadie por una denuncia de acoso.

1 respuesta
Spank

#40617 Pero si te denuncian no puedes viajar y no puedo volver a los verdes prados de este país :(

B

Pues la matas y la tiras por despeñaperros. Así te ahorras la denuncia.

abath666

#40616 Este finde habia una que cada dos por tres me cogia de las manos para que la abrazase desde atras. Cada vez que le intentaba meter los morros o besar en el cuello. No queria, y me volvia a coger de la misma forma. Le dije que que coño hacia, y va y me dice que no es de esas tias. Pase de ella durante el resto de la noche.

Estan locas.

1 1 respuesta
Tema cerrado