#40859 Pero que se me pone todo farruco, porque siempre que dice una gilipollez se la rebato, y vamos a ver que llevo actualizando leyes ya 3años, y puedo buscar casi cualquier sentencia en 0, y antes de rebatir algo me informo no sé, es que es 100% win para mi.
Pero el tio sigue...
Pero la cosa es que no solo en leyes, es en todo, él no juega a videojuegos pero ha escuchado en un podcast de eurogamer que algo es asi y aunque yo le diga que no, él tiene que llevar la razón si o si. Aunque lleve jugando yo a ese tipo de juegos toda la vida, ese señor de eurogamer ha dicho que si.
Y lo del Iker Jimenez es la polla. Lo escucha TODOS los dias pero luego no hace más que insultarlo, que si es un subnormal que si solo dice que mentiras y blablaba, pero luego lo escucha TODOS los dias...
Realmente en casi todo al final le damos la razón como lo loco que está y luego entre nosotros comentamos la realidad.
#40860 Realmente en el cara a cara no soy tan agresivo como en internet, no me pierden las letras tanto. La cosa es que si estoy seguro de algo, no voy a dejar que esten engañando a un compañero porque si.
Vamos que la última que dijo es que las napolitanas las crearon en una pasteleria de Madrid que abrió en 1894 , vamos que antes no existia ese bollo xDDDDDDDDDDD