Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40859 Pero que se me pone todo farruco, porque siempre que dice una gilipollez se la rebato, y vamos a ver que llevo actualizando leyes ya 3años, y puedo buscar casi cualquier sentencia en 0, y antes de rebatir algo me informo no sé, es que es 100% win para mi.

Pero el tio sigue...

Pero la cosa es que no solo en leyes, es en todo, él no juega a videojuegos pero ha escuchado en un podcast de eurogamer que algo es asi y aunque yo le diga que no, él tiene que llevar la razón si o si. Aunque lleve jugando yo a ese tipo de juegos toda la vida, ese señor de eurogamer ha dicho que si.

Y lo del Iker Jimenez es la polla. Lo escucha TODOS los dias pero luego no hace más que insultarlo, que si es un subnormal que si solo dice que mentiras y blablaba, pero luego lo escucha TODOS los dias...

Realmente en casi todo al final le damos la razón como lo loco que está y luego entre nosotros comentamos la realidad.

#40860 Realmente en el cara a cara no soy tan agresivo como en internet, no me pierden las letras tanto. La cosa es que si estoy seguro de algo, no voy a dejar que esten engañando a un compañero porque si.

Vamos que la última que dijo es que las napolitanas las crearon en una pasteleria de Madrid que abrió en 1894 , vamos que antes no existia ese bollo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
babri

#40838 yo le pedí la botella de cristal una vez cenando en el chino y me va genial :)

#40836 por supuesto

InFeRNoS

#40861 vaya temas sacáis en tu curro... xD que si las napolitanas las crearon en una pastelería de Madrid que abrió en 1894.
A mi me viene con eso y no paro de reírme y diciendo que me suda la polla!

1 1 respuesta
centu
abath666

Poner a mujeres en cargos que deberian ocupar hombres..... Y encima son civiles.

Oboro

#40863 A ver es que uno de mis compañeros su familia tiene una fabrica de pasteles y panes XDDD. Salió el tema porque le quisieron vender una fabrica de un dulce específico por 1,5M. Y justo salió un artículo en un períodico de las mejores palmeras y dulces de Madrid, y lo comentamos.

Si el problema es que yo estoy el 300% de mi tiempo leyendo noticias, sentencias, juicios ... asi que estoy sobreinformado de la mayoria de cosas. Y si no estoy seguro de algo, consulto internet (fuentes fiables) que para eso lo tengo. El problema es que la gente no consulta, suelta la primera gilipollez que le viene a la cabeza y ya está. Es su razón y punto, a defenderla a morir

1 respuesta
InFeRNoS

#40866 a ver... esto es ESPAÑA!!! nos encanta hablar sin saber y encima defenderlo a muerte!
Yo desde hace unos años, no me creo nada al 100% aunque lo lea en internet en 5 sitios distintos... y tampoco defiendo nada a muerte. Yo siempre pongo la coletilla, "en mi opinión" y al final digo "y la tuya me la suda"

1 respuesta
Oboro

#40867 XDD si a ver yo me equivoco mucho, pero generalmente me suelo equivocar con mi otro compañero, y no es equivocación en plan "El Rey y los elefantes" sino que yo tengo una opinión y mi otro compañero otra, las ponemos en común y generalmente creo que su punto de vista es más acertado. Lo normal vamos.

Pero es que con este no.

Si no pasa ayer que hace una web, y coloca un enlace que pone ERROR 404, y dice que eso no es un error, que el no ve que eso sea un error y que se debería entregar asi a cliente mejor que poniendo un enlace vacio...

Luego otro dia pone una imagen con 14pixeles de blanco arriba y 21 de blanco abajo, y dice que está centrado... Cosas asi x1000

Pues coño en esas cosas no lleva la razón

centu

a que baño entrarias?

2 respuestas
Spank

No me gusta nada la programación web, #sorry #notSorry

#40869 El de la izquierda que tiene enchufe en la puerta

abath666

#40869 El de la derecha.

Oboro

El de la derecha parece de hombres, pero yo me metería en el de Spank a ver si se dejaba

1
babri

derecha!

Spank

ni puta idea tenéis

Darkveider

#goodmorning

centu

Hay varias teorias:

3 respuestas
abath666

#40876 La utlima teoria es la correcta. Y si no que coño importa. Quien no ha entrado en un baño de tias?

Spank

El de la izquierda porque tiene enchufe, cosa que no tiene el de la derecha.

¿Si entras en el de la izquierda y es de hombres? win
¿Si entras en el de la izquierda y es de tías? win/win

Es el mismo win que entrar a ciegas en el de la derecha solo que en el de la izquierda tienes el enchufe cerca.

get rekt

2 respuestas
babri

#40878 el doble win es porque tienen dos tetas?

Darkveider

#40878 "¿Si entras en el de la izquierda y es de hombres? win
¿Si entras en el de la izquierda y es de tías? win/win"

he pensado lo mismo XD

so izquierda.

Oboro

#40876 Yo veia más el de abajo, me parece más un conejito el triangulo invertido.

Pero lo escamoso es el enchufe de la izquierda. Lo más probable es que habiendo enchufe ahí haya muchos dentro, lo que indica que es el de tias ya que necesitan cualquier enchufe para poner a cargar el móvil para selfies y para los secadores del pelo.

Y yo solo entraría al baño de tias si es a follar, porque es más limpio siempre

centu

Yo siempre a la derecha.

abath666

Y yo solo entraría al baño de tias si es a follar, porque es más limpio siempre

JÁ!

poisoneftis

#40876 yo estaba dudando también por eso

1 respuesta
Oboro

#40884 Pisoni tú a cual entrarias?

1 respuesta
poisoneftis

#40885 primero pensé q el de la izda era el de mujeres pero luego pensé que el otro no tenia sentido en los tios y pensé en lo del torso y el vestido, entraria en el primero y a ver qué pasa

es que que el tio sea porque tiene el rabo empalmado da q pensar

Oboro

Pues yo voy al que entre pisoni a ver si me deja empotrarla contra la pared o contra un lavabo.

FIXED

Spank

Que no se pierda el romanticismo

abath666

Oboro decidete entre Spank o Pisoni o un trio. Pero decidete tio!!!!

1 respuesta
InFeRNoS

yo mearía entre ambas puertas! por ambiguos!!

Tema cerrado