Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#41218 Yo soy percusionista y desgraciadamente llevo 1 semana y media ensayando VILLANCICOS. No empieza la navidad y ya estoy cansado, aunque es una época del año que me encanta.

#41217 Bonito avatar.

#41220 Buenos días!!!

2 respuestas
Louise

#41219 ande estass!!! muchacho! aqui hace tanto sol que estamos empezando a pensar en comprar visillos para las ventanas, porque me esta dando un rayazo de sol en todo los ojos.

#41220 animo tia!!!!!!!!!!!!! ya queda na para el finde y para tus vacas de navidades!!!

#41221 horror! yo me canso de los villancicos en 5 días, si los tuviera que aguantar mas tiempo me volveria loca.

2 respuestas
Oboro

Habeis hecho ya el test de http://aquienvoto.org ? Muchos se sorprenderán de lo que les sale pero la verdad es que es cojonudo para votar y ver en que puntos coincides con los grandes partidos...

3 respuestas
centu

El Pajaro Feliz os traerá felicidad ilimitada.

http://i.imgur.com/icDYGxO.webm

Pero solo si das manita a este post.

#41223 no voy a votar, nunca he votado, nunca votare.

El problema no es a quien votas, si no votar en si. La democracia es el problema. La democracia es dar el poder a quien controla a los estupidos.

2 respuestas
B

#41221 Hola Guana!!! ¿tocas la bateria? a mi me parece super dificil XD

#41222 Mi ánimo existe, pero ahora mismo no sé donde está la verdad....

1 respuesta
Louise

#41223 lo acabo de hacer y han acertado al 100%

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#41224 Pues da un golpe de estado y saca los tanques con abath

B

#41223 No me esperaba para nada el primer resultado que me ha salido XDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#41217

#41224 vota al coletas, por una venezuela porrera unida.

Louise

#41229 wooo woo woo no? a mi me ha salido juuusto lo que vote en las autonomicas

1 respuesta
Rache-strafe

las canciones que uno puede llegar a no conocer por no ver ciertas pelis... acabo de escuchar bang bang de nancy sinatra, increible

B

#41231 A ver, el segundo y tercer partido si que corresponde con lo que he votado anteriormente, y el ultimo de la lista tambien corresponde al partido que no voy a votar ni de flyes, pero el primero no es un partido que haya tenido nunca en mente con intención de voto :wow:

2 respuestas
Louise

#41233 o.O puedes probar en las del 20 D

Darkveider

#41222 al lado del mar :cry:

abath666

Buenos dias.

Los dias que me encuentro en el metro a la chica con mechas rubias 9/10. Y sube las escaleras delante de mi y tengo tan de cerca un culito perfecto.... Esos dias empiezo con mejor humor.

2 respuestas
B

Da igual a quien votemos. Si no somos millonetis, no van ha hacer nada para que vivamos mínmamente mejor.

1 respuesta
marveen

Buenas !

https://i.imgur.com/NcBO4O3.gifv

Oboro

#41233 Vamos que te ha salido Upyd de primero. A mi me salió hasta que hice todas las preguntas XD

1
centu

Da igual quien gane. Siempre perdemos nosotros.

1
Louise

#41237 me va a tocar hoy fijo...muajajajjajaa
#41236 son las tipicas tolais que llevan 20cm de tacones en metro y se ostian? la ultima vez que vi a una asi se pego una ostia de espanto.

3 respuestas
centu

#41241 envidia de sus zapatos¿

1 respuesta
B

#41241 Seguro que si, porque ayer iba a comprar un boleto y al final pillamos unos euromillones XDDD

1 respuesta
centu

Como podeis votar a un partido que lleva giliprogre en su nombre?

Oboro

A mi me tocaron 4pavazos ayer en el euromillones. Este viernes me tocan los 129 y me habeis visto el pelo

1 2 respuestas
abath666

#41241 No, suele ir en manoletinas y calzados asi. Es de estas que son guapas, con 4 cosas ya van arregladas y no se sobremaquilla.

Si me toca el euromillones me compro una isla y paso del resto de la humanidad.

1 respuesta
Shikoku

#41245 Como buen mediavidero, deberias de darnos un millon a cada uno de los que posteamos en esta ultima pagina de offtopic :)

1 respuesta
Oboro

#41247 Cuando me toquen dame tu dirección que te voy a mandar a un rumano a que te dé 10 millones (no 1 solo) de guantás

1 respuesta
Shikoku

#41248 Espera que despues les digo q te ha tocado euromillones y te aparecen todos los rumanos que tenemos en españa en tu piso xD

1 respuesta
B

El martes me rajan la boca.....DEP

1 respuesta
Tema cerrado