Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#41760 La vecina del 5º Esa nunca falla, siempre esta buena.

1 respuesta
B

#41761 Yo vivo en un 5º kappa

1 respuesta
abath666

#41762 Y estas follable.

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

desde el momento que contratas fibra óptica por teléfono, hasta que vienen a instalartela y puedes utilizarla..., cuanto hay? XD

1 respuesta
B

#41765 Inversamente proporcional a lo guapo que seas.

1 respuesta
Darkveider

T-1000 esta de baja hasta Julio.

Para más info consultar mis firmas XD

1 respuesta
B

#41767 Ahora llévale un café.

Darkveider

#41766 contra más feo antes me la pondran?

Oboro

Es fiesta hoy o algo que no hay nadie?

MisKo

No se, aqui la gente no trabaja, en fin, yo voy a acostarme otra vez

1 respuesta
Oboro

#41771 Ya te tocará no dormir cuando estés en deadline ya...

La verdad que tus horarios no los querría tampoco xD

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Hoy he entrado media hora antes al curro sino tampoco me pilláis aquí jaja

InFeRNoS

Buenos días gente!
Solo pasaba a saludar :)

1 respuesta
B

Estoy enchochado y la tipa lleva desde las 12 de la mañana de ayer sin tocar el móvil. ¿Estará bien? Pffff

Oboro

#41774 Sigues vivo!!! Me temía lo peor

1 respuesta
minired

Holooo

NigthWolf

Necesito a un programador (que sepa sobre el sector de videojuegos mas concretamente) para un proyecto. Debe saber sobre el funcionamiento de juegos tipo lol y dota.

Si puede hacer el programa que necesito y despues de que testearlo con otro compañero funciona a la perfeccion, puedo pagar mucho.

Por que lo pongo en las mañanas de off topic? Para que alguien me diga donde debo postear esto mejor, si en "trabajo y estudios" o en el foro de hardware y software.

PD: Buenos dias xD

2 respuestas
B

#41778 Y por qué no posteas en /gamedev/? De todas formas, decir "saber sobre el funcionamiento de juegos tipo lol y dota" es algo demasiado amplio.. a qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Oboro

#41778 En desarrollo de juegos?

NigthWolf

#41779 Es amplio si, pero me referia a que debe conocer la mecanica del juego bastante bien, al menos haberlo jugado bastante tiempo.

#41800 no habia pasado mucho por ahi, gracias! No recordaba que habia esa seccion.

Aunque no es para hacer un juego exactamente, sino un programa relacionado con los juegos, por eso dudaba en donde ponerlo.

3 respuestas
Oboro

#41781 Yo lo metería en Desarrollo de juegos o en Desarrollo y diseño, si dices que no es propiamente un juego en Desarrollo y diseño hay gente que se dedica a programar

B

#41781 Desarrollo y diseño de ser así.

MisKo

#41781 Hombre, con lo de "Si una vez esté hecho y lo ha probado mi compi, puedo pagar mucho", se te van a tirar al cuello en desarrollo, más vale que si pones una oferta de trabajo, ya avises del sueldo y cosas asi.

#41772 Pues mis horarios a mi me gustan, ahora mismo estoy de 9:30 - 9:45 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 - 18:30 , aunque hoy por ejemplo, a la 1 y algo corto ya el resto del día :)

2 respuestas
Oboro

#41784 Si los horarios te los pones tú no te jode, pero cuando hay un marrón te lo comes tú tb, ahí es donde no mola XDD. Es lo bueno/malo de ser tu propio jefe, la responsabilidad que te calzas

1 respuesta
NigthWolf

#41784 no me he explicado demasiado bien porque estoy desde el movil. La cuestion es que necesito a un programador que sea muy bueno ya que lo que necesito no es algo tan sencillo. Lo que queria decir es que si despues de probarlo funciona, ademas del pago y condiciones que se hayan acordado previamente, puedo ofrecer algo asi como buenas "comisiones".

Hablando en plata, que si funciona te pago bastante mas xD.

2 respuestas
babri

todos locos

#41786 explica más jaja llevo cerca de 8mil partidas al lol 200 al dota y 300 al HotS y no soy manco programando.

R0bb

Buenos días

B

Hoy he soñado que viajaba a euskadi y me enamoraba de los paisajes. Y que quedaba con Abath que casualmente estaba en un pueblo de montaña a 3 minutos del que estaba yo.

Veo que midgard sigue en su línea.

2 respuestas
B

Hoy me quitan la muela del jucio. DEP

os quise...

2 respuestas
Tema cerrado