Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Pero eso de suplantar la identidad el que es, el nuevo vegetariano?

1 respuesta
B

#41970 Si, ilegal es. Pero si sucede tus fotos ya las está usando alguien por ahí y a ver si tienes cojones a saber quien ha entrado o quien las usa.

#41969 Es un programa para niños, no sé qué coño esperaban.

#41971 Consiste en cambiarse el avatar y decir cosas como "Soy lesbiana"

3 respuestas
centu

#41972 no, lo decia porque ahora todos conoceis a alguien que le han suplantado la identidad.

B

#41972 Ya, pues asi en todos los programas segun ellos...y no hace falta hacer una demostración y creo que menos en un programa para niños que buscaran por todos los medios hacerlo ellos, si no explicar los problemas y los peligro de la informatica y demas. Sinceramente me parece eso más importante que demostrar que eres un hacker de la ostia

B

Bueno yo conozco a alguien que suplantó una identidad durante años, no a un suplantado.

abath666

Una vez se me acerco un blanco estando de fiesta diciendome que me conocia de MV, se hacia pasar por un tal Centu. Yo le dije que Centu era negro, que a mi no me la colaba.

1 respuesta
centu

#41976 mi acento neutro te confundiria.

2 respuestas
poisoneftis

#41972 bueno si te enteras si que sabes quien lo ha hecho y si no te enteras pues sigues igual de feliz en la ignorancia :>

yo las dos que conozco sé que una era una conocida que se hizo un facebook con fotos suyas con tan mala suerte que cuando se puso a agregar gente para dar veracidad a la cuenta agregó a uno de nuestra clase y además fue en los primeros días de curso y la novia del chaval dijo: pero si esta chica no se llama X se llama Y... xdd y a otra chica sé que le hicieron lo mismo dos veces con fotos suyas también, aunque en este caso esta trabaja como modelo y creo que siendo algunas de las fotos públicas muchas veces es más fácil que pase

InFeRNoS

Joder! Hoy estáis habladores... que me he perdido?

1 respuesta
LittleBoss

Amos que empiessa MyHyV

centu
B

#41979 Putas y barcos

1 respuesta
abath666

#41977 Exijo un vocaroo con tu acento neutro.

1 respuesta
poisoneftis

#41977 yo tb quiero el vocaroo

InFeRNoS

#41982 pero... más tirando a putas o más tirando a barcos?

1 respuesta
centu

#41983 tendras que imaginartelo. No tengo cam ni micro. Esas cosas attwhores no van mucho conmigo.

2 respuestas
B

#41985 Tirando al agua yo creo

1
InFeRNoS

#41986 pero tienes instagram y móvil... sube un vídeo de tu perro mientras hablas!

abath666

#41986 Entonces añadire algo mas a como te imagino. Un negro con cadenas de tanque como piernas, brazos de pala de escavadora. En una habitacion llena de waifus y cosas de otakos. Y con voz neutra.

centu

No, no tengo nada de waifus.

Aunque deberia comprar algo.

sacnoth

Daniel, exigimos un vocaroo.

1 respuesta
LittleBoss

En graná hace muxo frio hermanos.

centu

No negociamos con terroristas.

1 respuesta
B

#41991 Podemos decir vocaroo o ban?

1 respuesta
sacnoth

#41994 Por pedir que no sea, pero centu tiene bastantes más galones que tú xDD

1 respuesta
B

#41995 Bueno, pero se puede pedir sin peligro
#41993 vocaroo o ban

Zohra

Buenas...Voy ampliando mis horizontes en mv aunque no se muy bien de que va este.. dude, pero mientras no tenga que cantar, vamos bien.

1 respuesta
B

Centu en realidad es de raza mongólica, os tiene engañados a todos.

#41997 No hace falta cantar, pero si una fotografía de tu pene con "mediavida" escrito en rotulador

1 respuesta
abath666

Centu = Daniel?

1 respuesta
InFeRNoS

o MV dependiendo del tamaño

Tema cerrado