Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

En un futuro cercano podre abrir las ventanas de gente random de internet.

InFeRNoS

#42060 madre mía!
cuantas persianas tiene esta gente para que necesiten eso?
vamos, yo en mi actual piso tengo dos persianas xD

1 respuesta
Juancheko

#42062 Se ve la imagen directamente sin meterse en imgur ?,

da igual que sea 1 o 100 el mecanismo es el mismo jajajajjaja

1 respuesta
InFeRNoS

#42063 no, se ve a través del enlace...
además, si pones imágenes tienes que ponerlas dentro de un spoiler.

si no lo preguntaba por eso... lo decía por la necesidad humana de que sea automático...

2 respuestas
Ronso

#42060 Ostia ese programa lo usé yo en computación... que recuerdos con las puertas lógicas t_t

1 respuesta
centu

#42064 porque quieren averias. Muchas averias.

1 respuesta
Juancheko

#42064 Ah, gracias, tienen 9 persianas, son ricos, es normal solo les hace falta un robot que les traiga el desayuno

1 respuesta
babri

no se si pillarme el Star Wars nuevo... dudando estoy

1 respuesta
Juancheko

#42065 Pff pues hay cosas que me la tocan mucho con el LOGO jajaja, es mejor programar con Siemens u Omro, mas sencillo

centu

#42068 es un mod del battlefield con skins de star wars. Yo me lo pensaria.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días. Vengo de sacarme sangre y madre mía las que he tenido que formar. Una señora que tenía a y 30 quería entrar antes que yo que tenía menos cuarto. Para colmo eran y 40 jajajaja Tenía a las 9y30 y eran las 8y40 y quería entrar antes que yo que tenía las 8y45 jajajajaja LA GENTE ESTA FATAL.

Buenos días.

1 respuesta
InFeRNoS

#42067 coño! yo antes consigo el robot que te lleva el desayuno a la cama que el que cierra las persianas solas!!!
madre mía... como están las cabezas!

#42066 ahora que se les vaya la luz con las persianas bajadas y no se puedan levantar en días! xD

#42071 pero lo ha conseguido o no?

1 respuesta
babri

#42070 y lo malo es que no hay campaña :(

1 respuesta
centu

#42073 emula los de la ps2 en alta definicion.

1 respuesta
babri

#42074 los tengo muy repasados jaja el de la PSP fue el que más me moló :P

GuaNaGe

#42072 Si pero me siento un poquitín mal, la he tenido que liar un poco y por mi boca ha salido solo una palabrita mal sonante.

Pero es que la sanidad española es de broma al menos en mi barrio y en mi ciudad.

1 respuesta
Juancheko

Bueno y no lo he contado, esta mañana, pasando por la calle, se escucha pararloo pararloo al ladrooon, había un hippi en bicicleta (robada) y 2 personas detrás de el, uno del polvillo y un civil (el afectado), total yo me quedé trambolico mirando, y a esto que un negro que pasaba por allí, con su mochila del colegio, lo ve y vaya acto de valentía, solto la mochila y empezó a correr detrás de el de la bici, a los 5 minutos vino, diciendo que no podía alcanzarlo, era un negro en plan swagger pero vaya huevos le echó, aunque corria como usain bolt no alcanzó al de la bici..

2 respuestas
InFeRNoS

#42076 cual ha salido? jajaja

1 respuesta
B

Tercer día raro. Hoy me sigo sintiendo débil, tengo la sensación de que me desmayaré de un momento a otro. Todo lo que miro me parece irreal.

4 respuestas
centu

Que pasada.

InFeRNoS

#42077 en esos casos o estás en trayectoria de la bici o es casi imposible pararlo.

#42079 no sigas a las ranas rojas que hablan... solo será peor!

1 respuesta
B

#42081 Tú te ries, pero yo estoy pillando rollos xD

1 respuesta
machinhead

#42079 vete a hacer unos analisis, igual tienes anemia

#42077 suerte corriendo detras de la bici, o el que va encima es un paquete o muy fino tienes que andar , no lo pillas ni aqunue quieras. Por cierto que putada....

centu

#42079 que te echen un vistazo en el medico (o en casa si tienes el cacharro) a ver como andas de tension.

InFeRNoS

#42082 rollos de que? Anda, ves al medico. Va a ser lo mejor.

Oboro

#42079 hazte una paja o metete una raya de coca

GuaNaGe

#42078 "Entro yo porque me sale de la POLLA" A parte me tocaba a mi estoy cansado de que la gente con cara en esta vida llegue y se salte su hora, entre en la hora de los demás etc...

2 respuestas
InFeRNoS

#42087 pues has hecho muy bien, la verdad!! yo votaría por ti para presidente!

centu

#42087 esa puta señora es de los tipicos hijos de puta que SIEMPRE intentan aprovecharse de la buena fe de los demas. Que se joda y que espere. Seguro que intento colarse despues de ti.

1
Oboro

Mi compañero y yo casi todos los dias al ir a comprar tenemos que lidiar con señoras que "no sabian que habia cola" aún habiendo 50 personas y se te ponen en las cajas de autopago delante pq si

Pero puta vieja que tienes todo el dia para comprar, dejanos a nosotros que tenemos que ir a currar...

Tema cerrado