Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

La que es fake es pisoni, y si no lo es foto tetas con Las mañanas de offtopic pintado

abath666

Fijo que luego es otra gordita friki que pululan por aqui.

Acabo de revisar las paginas del hilo de hoy. El rifle que ha puesto Centu me la acaba de poner tiesa.

3 respuestas
centu

#42122 con esa belleza podriamos matar terroristas con estilo.

1 respuesta
B

#42122 Mejor dicho, seguro que es un gordito que la tiene más grande que yo.

1 respuesta
GuaNaGe

Centu que sepas que tengo detrás mía la única mujer de DAW, una mujer con 55 años. ME ENCANTA PONERLE TUS NSFW que lo sepas. jajajajajajjajajajajaja

Dirá vaya pajillero el niño jajajaj pero me la suda!!

1 respuesta
Ronso

#42122 A falta de tetas, bueno son rifles

1 respuesta
B

#42125 Eres todo un rebelde sin causa.

1 respuesta
centu

Oye que he estado un poco desconectado. Ya han sido las manifestaciones de los musulmanes para condenar los atentados?

1 respuesta
B

#42128 Si. En la calle de la gominola de la ciudad de la piruleta. Ayer a las 25 horas.

abath666

#42123 El calibre se me hace raro, esos bichos usan o el 30-30 WIN o el .444 Marlin y no parece ser ninguno de los dos.

#42126 Pedias tetas?

NSFW

#42124 fijo.

1 respuesta
centu

Me pasan por mp las imagenes de las manifestaciones condenando la violencia y el respeto a las familias de las victimas.

https://i.gyazo.com/93967a87fb320de22d087cf6c416cad7.gif
https://www.youtube.com/watch?v=pqip0u0oL5o

#42130 debe ser alguna antiguedad xd

1 1 respuesta
GuaNaGe

#42127 Revelde... -.-" 6h al día en clase metido, como para no abrir los NSFW que es lo único decente que veo en todo el día... jajajaja

abath666

#42131 http://www.theexplora.com/

1 respuesta
centu

#42133 ahora necesito una cartera mas grande.

Anda, a esta foto la tuve yo de perfil

NSFW
B

Good morning, the Gran Jinx here

poisoneftis

#42114 4seti q me dices

1 respuesta
abath666

El poblado hippie de Centu se llenara de gente como esta.

centu

No mientras yo este de pie.

abath666

Esto sera verdad?

centu

Da igual, mientras se maten entre ellos no hay problema.

abath666

Respuesta de ISIS a Anonymous.

“Esos hackers que se hacen llamar Anonymous nos han amenazado en un vídeo reciente, en el que aseguran que lanzarán la operación más grande en su historia contra el Estado Islámico (qué grupo de idiotas). ¿Qué se supone que van a hackear? Lo único que pueden hacer es hackear cuentas de Twitter, correos electrónicos y eso... Nada más”.

centu

La enciclopedia de los casos aislados.

Ronso

Ayuuuuuda me sobo!

1 respuesta
Markitos_182

#42143 www.nyan.cat

1 respuesta
B

Hola buenos dias, soy Manolo el camionero, aqui estoy llevando un envio a madrid en pleno atasco mientras miro un poster guarro q tengo en el camion, soy fornido y tengo mucho pelo.

1 respuesta
Ronso

#42144 Eso no ayuda t_t

centu

#42145 aburrido en el atasco no?

1
Spank

Buenos y santos días

1 respuesta
centu

#42148 como va por esas tierras? Aqui dicen que el domingo llega el invierno apocaliptico.

2 respuestas
Spank

#42149 Hubo un vendaval antes de ayer muy grande. Pero ya por suerte tranquilos dentro de lo que hay.

Planeando el año que viene tanto en lo profesional como en lo personal.

1 respuesta
Tema cerrado