Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#42179 fuiste con minifalda?

xBoSS

Ojalá ci
Les moló mucho mi nivel de inglés
Y parece que hay posibilidad, pero no me hago ilusionista

Estelle

No me hago ilusionista xDDDD

Holis! Penúltimo día de curro o/

1 respuesta
xBoSS

En la versión móvil me coinciden las sugerencias de palabras con el enviar y tengo abanicos en vez de manos
:(

No me hago ilusiones ni ilusionista

centu

#42183 ya tienes trabajo en otro sitio?

1 respuesta
babri

VIERNESSSSSS... que ganas de tocarme el papo el finde y de ver Jessica Jones en Netflix ^^

centu

siii

http://i.imgur.com/uGFlJBT.webm

B

hola he meado esta mañana ya 3 veces, lo veís raro? o habeis tenido momentos así en lavida, grasias de antepene.

2 respuestas
Estelle

#42185 qué va, sigo en el mismo puto infierno. Al menos le pongo ánimos xd

centu

#42188 bebes cerveza mientras duermes?

GuaNaGe

#42188 ¿Que hiciste anoche? :¬¬:

B

no, pero me gustaría, paulaner a ser posible xddd

centu

franciscaner > paulaner

1 respuesta
GuaNaGe

Pues yo me las Independientemente de lo que sean. Evidentemente Paulaner o Franciscaner ya es gloria.

B

#42193 cuanto tiempo sin beber franciscaner, apuntada queda para la proxima excursion cervecil.

centu

Celebremos que es viernes, que esto parece un funeral joder.

B

Le cagaba en el pecho a la de la pilila de goma.

centu

Menos mal que estoy yo aqui.

NSFW
GuaNaGe

Amo el NSFW :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Un saludo a la vieja de detrás del alumno gitano :)

Darkveider

#goodmorning

GuaNaGe

jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

NSFW
centu

Pues de momento la ola de frio esa apocaliptica ni se asoma.

abath666

Buenos dias.

B

Guanage me suena a palabra de esas inventadas por panchitos que usan en sus canciones. Tipo guantaramera.

centu
2 1 respuesta
GuaNaGe

¿Simplemente el típico chaval de barrio que le pone motes a todos sus amigos? En mi caso el chaval no tiene la ESO, es super inculto y se equivoco diciendo Juan (mi nombre), quería decir Guan cambiando el acento y le salió Guanage y claro esta que para toda la vida... jajajajajajjajajaja

B

#42206 Algo así me pasó a mi con mis padres. Normalmente dedico el 80% de mi tiempo libre a estar frente al PC ya sea jugando o viendo series. Pues eso está mal.

En cambio una época que enganché un libro y todo ese tiempo lo empleaba en leer, mis padres super contentos como si fuera algo mucho más de provecho (Era una novela, nada de aprendizaje).

1 respuesta
B

Bueno ayer, di el calendario, le gusto tanto que me gane un abrazo...bueno medio porque estaba como una pisicina de sudor pero oye me vale :D

B

¿Y crees que se te notó mucho la erección? Debe de molar la sensación de notar contacto con un cuerpo femenino por primera vez

2 1 respuesta
Tema cerrado