Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

#42449 quién ha dicho eso?

1 respuesta
Oboro

#42451 en las kdds todas las mujeres follan desde siempre

1 respuesta
marveen

se buitrea, pero no se folla :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

#42452 sí o qué

1 respuesta
Oboro

#42454 Siempre, es regla

#42453 Los hombres buitrean pero las mujeres follan

1 respuesta
poisoneftis

yo soy medio tío así que no sé #42455

2 respuestas
Oboro

#42456 Entonces buitrearás y follarás, que puta suerte tienes asquerosa .______________.

Que no te preñen que tienes que ser mi mujer en un futuro

InFeRNoS

#42456 entonces tendrás que pagar una copa, pero follaras!

centu

Eso iba a decir, que poison es tan femenina como rascarse las pelotas.

2 respuestas
Oboro

#42459 Pues tú al machorro de pisoni te lo tirabas no nos intentes engañar. Que desde lo de tu ex la ligerita estás muy solo

1 respuesta
poisoneftis

#42459 oye que sí que soy femenina, eso no lo puedes decir sin conocerme, pero la forma de pensar no concuerda con muchas cosas

1 respuesta
centu

#42460 nah, estoy mas que acostumbrado. No soy un parejafag.

#42461 aunque solo tengo como base de estudio 4 posts tuyos tengo un ojo clinico. Rara vez me equivoco.

2 respuestas
Oboro

#42462 Pues pisoni tiene un estilo muy femenino, faldas, sandalias y eso asi que machorro tampoco es (por lo que la he visto). Y de Steampunk está bien cachonda

Que luego prefiera que la digan las cosas a la clara no le hace machoman.

Machorro sería no se quien decirte por ejemplo,Infernos. Que es mujer en el fondo pero tio por fuera

2 respuestas
centu

#42463 ah no. Pero a vestir no me refiero. En las fotos que la he visto iba muy elegante. Yo me referia a la personalidad.

1 respuesta
poisoneftis

#42462 pues me han dicho que soy femenina muchas veces, y vamos nunca me han llamado machorra ni nada del estilo ni creo que nadie lo piense, lo que si me han dicho es que pienso como un tío o la tipica de q no soy como otras tias, pero mi forma de expresarme y demás si es así y desde que solo ando con tíos ha ido a más y a más y la verdad que me ahorra muchas tonterías

1 respuesta
InFeRNoS

#42463 me tenéis calada! <3

#42465 los tíos son más simples! pero en el fondo más felices...

2
Oboro

#42464 Pero es que una tia femenina que no le de vueltas a las cosas (como pareces describir a pisoni) es lo que todo hombre desea!!

Dios pagaría porque mi novia no pensara como el 99% de las mujeres dandole vueltas a todo, sacandole punta a todo y similares XDDD. Una vez tiene su "encanto", cuando te echan en cara la 500 vez cosas que no son ciertas (o no las veo yo asi) ya no le ves la gracia...

centu

Hombre que si tengo calado a infernos. Estaba como una loca por hacer una boda y al final logró convencer al marido.

1 respuesta
InFeRNoS

es que eso de hacer una película basada en una simple acción...
Ejemplo:
"Me he tirado un pedo porque estaba a punto de salir!, no porque quiera cambiar la temperatura ambiente de la habitación y aumentarla unos grados para que así sudes y huelas mal y tengas que ducharte porque sabes que no quiero que salgas con tus amigas y ahora tendrás que ducharte para salir y vas a llegar tarde..."

1 respuesta
InFeRNoS

#42468 hablando de la boda! por fin hemos hecho los álbumes para nuestros padres! :P año y medio después...

1 respuesta
Oboro

#42469 "Te noto cansado, eso es porque ya no me quieres como antes, no porque te levantes a las 5:20 de la mañana, te vayas a currar hasta las 16:00 sin parar, tengas 2horas de clase + 2 de estudio y luego vengas a verme un rato"

centu

#42470 aun estoy esperando yo las fotos oficiales de la de mi amigo. Mas de un año despues y las unicas que tengo son descamisado y sin corbata...

babri

a gastar cabrones!!!

2 respuestas
Oboro

#42473 Que tienes pensado aparte de la Ps4 babri, que seguro que tienes mazo de pasta pa gastar

Darkveider

#42473 meh no hay nada que meresca la pena aun

abath666

Buenos dias.

centu
Rache-strafe

soy un otaku wannabe por aprender japones para intentar llegar a leer una novela ligera en su idioma original?

Buenos dias :D .

2 respuestas
R0bb

Buenos días

fercalbla

Que frio :(

Tema cerrado