Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#42870 ¿de esnou?
¿Es difícil o qué?

PD: Yo hacía skateboard, con lo que imagino que será más sencillo para mí por mi mente privilegiada por las bebidas energéticas y mi adicción a la cocaína.

1 respuesta
PiTiFiNi
centu

#42871 de lo que sea. No he estado en la nieve NUNCA, ni esquiando ni snow ni nada. Nunca he ido a la montaña en invierno.

http://i.imgur.com/BSTJ236.webm

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

#42873 ¿No deberias estar de viaje para explicar al tio del martillo como clavar los clavos?

1 respuesta
centu

#42874 que va. Ayer me volvio a cambiar el dia OTRA vez. Esta tocando los cojones todo lo que quiere y mas. Ahora tengo que llamarle la semana que viene.

abath666

Menudo retrasado.

centu
1
B

Si ha pasado en africa media vida y al venir a españa se ha instalado en un desierto. Es normal que no haya visto la nieve.

xBoSS

#42873 ¿Y en verano sí?

Bueno ahora sandeces dichas, yo fui una vez a esquiar y hombre, en media hora yo estaba esquiando sin problemas, otros chavales que fueron conmigo (fue excursión en el instiputo) pues entre el que cruzaba los esquís y se caía, el que no sabía frenar y el que era tordo del todo y se le iban los esquises hasta que se abría tanto de piernas que rozaba los huevos en la nieve...

Otros lo pillaron rápido como yo, claro, no es que yo fuese especial xD

Pero supongo que el haber hecho skateboard y patinado ayuda

centu

Yo he patinado sobre ruedas y sobre hielo, pero eso de la nieve es muy diferente.

1 respuesta
xBoSS

#42880 hombre, claro que es diferente xD
Pero imagino que es mejor así que ir de 0

Y en el peor de los casos que nos quiten lo bailao ¿no? XD

B

Hombre es que hay gente que es totalmente negada para deportes de deslizamiento. En mi instituto patinábamos y no podía creer lo torpes que eran algunos.

De hecho hay gente que no sabe ni correr. ¿Nunca habéis visto al típico/a que corre con los antebrazos en perpendicular al cuerpo y levantando los talones? Muy en plan full homo.

abath666

Yo me he tirado por la nieve con un saco de plastico.

1 respuesta
B

#42883 Yo también. Eso y una rueda de camión xD

centu

Yo me llevare bolsas de basura de emergencia por si lo de los esquies se complica.

2 respuestas
R0bb

Buenos días

B

#42885 Eso si, acabas con dolor de culo si pillas una zona con ligeros desniveles. Vas a sentir lo que siente un homo.

xBoSS

#42885 lleva provisiones, por si acaso.

InFeRNoS

buenas gente!
Qué os contáis?

Hoy es como mi viernes, así que fin de semana!
Ayer nos apuntamos a una de esas habitaciones en las que tienes que resolver acertijos para salir de ella... el doble de caro que en España! Veremos que tal.

1 respuesta
xBoSS

#42889 what?
Vaya filias más raras tenéis.

centu

Esta casado. Normal que haga cosas extrañas para follar algo.

2
InFeRNoS

jajajajaja tenéis una mente muy sucia!

https://www.trappedinn.com/

You are about to graduate from high school and you need some money to save up for college. You take on a babysitting job for the newly moved family down the lane. Everything went fine for the first month until that Friday the 13th night when you were asked to go babysit their girl. When you reach the house you enter into a complete chilly darkness. You try to escape but all doors were locked. You send a text message to your friends asking for help. When they come you all become trapped in this cursed house.

You realize that there are dark secrets in there that you must unravel before you can make your escape.

Will you be able to solve the mystery of the little girl and run for your life?

abath666

Cuanto pesara?

NSFW
1 1 respuesta
centu
1
InFeRNoS

#42893 más que un pollo

1 respuesta
B

Tienen mi sello de calidad

centu

Si os preguntan no es hijo mio eh

http://i.imgur.com/pifhZrN.webm

1 2 respuestas
InFeRNoS

#42897 como siga así el niño no va a crecer bien

abath666

#42895 Una teta que pesa mas que un pollo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#42897 que dices loco que maquinote. Pero tiene un futuro chungo porque el mínimo error...

1 respuesta
Tema cerrado