Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#43139 eso es que la has comprado o no? jajaja

1 respuesta
R0bb

Buenos días

xBoSS

#43140 La época dorada, sí.
Pero hoy en día los alicientes de las skins y los rangos... a mí es que me puede eso XD

Especialmente los rankings me la ponen durísima
¿qué le vamos a hacer? XD
Si no "compito" no disfruto el juego

1 respuesta
marveen

#43133 Yo soy Doble AK pero también doy sidita del bueno

1 respuesta
Oboro

El CS murió en 0.7 , panda de yogurines

#43141 La compré y la cancelé, y luego mandé instacorreo arrepintiendome de la cancelación (no es auto la cancelación) pero recibí un correo que estaba cancelada y que mirarían si quedaban unidades (no quedan) o me devolvian la pasta. Pero ahí sigue en Procesando la Ps4 y yo sin saber que va a pasar, supongo que hoy me confirmarán porque era envio 1 dia

1 respuesta
xBoSS

#43144 no esperaba menos :> *;

#43145 ¿en 2007 o en la 0.7?
¿Qué pasa que si le quitan el zoom a la colt ya no sabes jugar?

1 respuesta
GuaNaGe

#43143 Actualmente hay 2 servidores públicos españoles... En CS:S recuerdo haberme pegado años entrando al mismo server, haber realizado kdd's, etc... Hoy día, todo se basa en COMPETIR y eso da pena. Todo eso sin contar la pena de las skins como tu dices que a mi personalmente me da asco todo lo que conlleva consigo.

1 respuesta
marveen

0.7 ay lmao

Intentando parecer un oldfag eh ?

2 respuestas
centu

Cuando jugaba al counter los ratones llevaban bola.

1 respuesta
Oboro

#43146 en la 0.7, antes de la release oficial, cuando aun existian los mods de chiquito de la calzada XDDDDDDDD.

A machete eso no me lo dices, pero a machete de los buenos...

#43148 Si quisiera parecer un oldfag diría que jugué desde el dia 1 del CS (no competitivo) pero vamos la verdad es que cuando mejor me lo pasé fue en la 0.7, luego nerfearon los saltos y mil mierdas más y ya no era igual. (Anda que no molaba pegarle un tiro con la 4-6 a los saltimbanquis en italy)

3 respuestas
GuaNaGe

#43150 sois unos privilegiados pudiendo haber gozado de tal privilegio el poder haber jugado antes de la release oficial... :cry:

1 respuesta
Ronso

#43149 Acaso ya no llevan?

1 respuesta
marveen

Yo aún recuerdo la época pre-1.6 en la que me metía en los cybers siendo un niño rata y haciendo rabiar a los pobres chavales de 16-17 años. Después cuando me lo compré ya solo jugaba funmodes, y lo mismo en el CSS. 1000 putas horas jugando a minigames y soccer y paridas del estilo

#43150 No lo decía a malas hombre, pero joder, de ahí a decir que murió hay un trecho XD

1 respuesta
centu

A mi me gustaba el mod que sacaron de vampiros contra cazavampiros.

#43152 solo en nuestros corazones.

GuaNaGe

#42149 En 2012 estuve en una Lan y llevaba un ratón de bola centu... jajajajajaja Osea que tampoco están tan anticuados!!

Incluso tengo un amigo que juega a CS con un:

1 respuesta
babri

yo jugué la 1.5 (creo que era ya que fue antes de la famosa 1.6) y no he vuelto a jugar XD

xBoSS

#43147 pues ahí opinamos todo lo contrario.
A mí en CS 1.3-1.6 me baneaban de las networks directamente

Incluso me banearon de los servidores de Sikanda. No gustaba que un tío limpio matase a chetitos xD

Y bueno, yo siempre he jugado para ganar y/o ser el mejor, buscaba todas las semanas servidores con statsme o similar, me ponía de primero y me iba a otro pero bueno, lo que más me gustaba era jugar los partidos luego en clanbase

#43150 entonces recordarás eso que digo de la colt XD
Eso sin mencionar los mapazas que había. XD

#43151 no llores, coño. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Y la llegada a Steam fue caótica, btw

1 respuesta
centu

#43155 nosotros en la peña aun tenemos un pc viejo para musica y lleva raton de bola. Anda que no se llenan de mierda los rodillos xD

1 respuesta
xBoSS

En mi peña tenemos una máquina de escribir.
Así nos creemos más 'Vintash'

Oboro

#43153 Es que antes tenias todo mucho más fun. TerraJuegos y similares, la gente con 56kbs y el irte a cybers para chillar a la gente, incluso que la gente más mayor te amenazara por pillarte una 4-6.

Yo ahora entro a jugar al CS y no le veo la misma diversión, ya es otro juego después de tantos parches, tantos chetos y tanta mierda que le metieron. Antes era un mod low cost divertido y personalizable al 300% con cualquier mierda.... Joder si lo más divertido era ponerle las voces de chiquito y similares y cambiarte el spray xDD

2 respuestas
babri

en mi peña nos pillamos unos ciegos que no veas y la música la pone nuestra mente

Darkveider

cs-manager ftw

marveen

#43160 Lo de los mods era la puta hostia, recuerdo pasarme tardes y tardes bajandome mods y viciando a cualquier tontería y pasarmelo de lujo. Los tiritos siguen gustandome pero ya no es lo mismo obviamente

1 respuesta
GuaNaGe

#43157 Supongo que leyendo eso todos hicimos eso de ir de server en server intentado quedar primero en el Rank (la mayoría de veces te ponías, en esa época eran horas sin parar), pero también tuve mi época de "Clan EVO", luego pase a "Los Pishas Bravas" (siempre jugando en sus servidores nunca como admin ni metido en el equipo) y para mi esa fue una de las mejores épocas, la gente que conocí con la que jugaba a diario, sv_alltalk 1, era una pasada.

#43158 Increíble tío jajajajajaja cuanto polvo habré sacado de mi ratón... jajajajajajaja

Cuanto hype. Viva la navidad!!!!!!!!!11

B

#43110 Una play con 2 juegos por 365 me parece caro.

Por que ya me dirás tú que hago con los que no son GoW o MGS

1 respuesta
xBoSS

Una "plei" por 3,65 sería cara.
Deal With It.

GuaNaGe

#43163 #43160 Cuantas veces me habré caído en un climb..............

1 respuesta
B

¿Vosotros también tenéis un típico amigo que te enteras más de su vida mirando su facebook que hablando con él en persona?

Yo creo que este finde iré a un evento al que asiste según FB, para decirle a la cara que qué cojones le pasa que de repente ha dejado de responderme siendo tan amigos como éramos. Y que si quiere terminar la relación deje de hacer el imbécil y lo diga claramente.

1 respuesta
xBoSS

KZ sacaba lo mejor y lo peor de mí XD

1 respuesta
Oboro

#43168 La parte de dejar a la gente en paz no la llevas bien no? XDDD Siempre yendo a soltarle cosas a la gente en la cara

Si tan amigo eres, dejale en paz y cuando coincidais u os apetezca a los dos ya recuperareis el tiempo.

Amigos =/= niñera

1 respuesta
Tema cerrado