Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

de que habláis gente? de que toca hoy?

centu

Para la policia y hacienda esa gente no tiene NADA. Ninguna cuenta corriente, ni propiedades.

Mete tu 5000 euros al banco un dia y ya veras que pronto te llega una carta de hacienda.

abath666

#43200 Como gitano de MV debes contestarme a una duda que siempre he tenido.
Porque las gitanas son feas de pequeñas, luego se ponen superhipermegafollables, y luego gordas y feas.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Aprenden el arte de mentir y engañar, pillan a un pringao, y se quitan el cosplay de zorron

1 respuesta
xBoSS

#43200 no tienes vergüenza tío XD
Un G11 con pegatina de SteelSeries
xDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que te parió tío
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#43204 vamos, como cualquier mujer española.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#43206 pero estas encima gitanas

Oboro

#43203 Ya pueden ser la mejor tia del mundo que no toco a una gitana ni con un TPLink conectado a una wifi. Que luego tienes ahí a la familia, patriarcas y demás del santuario yendo a buscarte. Y estoy yo como para pegarme con sus 200 masillas y 12 caballeros del zodiaco

1 respuesta
GuaNaGe

#43203 No estoy de acuerdo en eso, jajajajajaj eso suele ser estereotipo. Lo que siempre hablo, leemos Gitano o escuchamos Gitano y se nos viene a la mente el que roba, el que vende droga, el hijo de puta de turno vamos, no se nos viene a la mente una persona como yo, atractivo, estudiante, trabajador, gamer, friki... :qq:

#43206 Es un regalo loco, me daba cosa quitarselo... jajajajajajajajajajajajaj

#43208 Mi hermana es gitana y esta con un "payo" (odio usar este puto término de mierda) se ha pegado 12 años viviendo en mi casa y lo quiero como a mi hermano. Para mis padres ha sido como un hijo y se le ha tratado como a uno mas... Aunque bueno, en parte llevas razón, si te toca un gitanillo malo, las pasas canutas SEGURO.

4 respuestas
Oboro

#43209 Depende de las zonas, a mi nunca me ha tocado un gitano porque hemos sido vecinos y al final la cara se te queda y no se toca a los vecinos, pero si que es verdad que siempre han tenido muy mala leche y daban muy mal rollo con sus ghettos... Pero claro depende de la zona, si son ellos solos, si son muchos, si es una zona marginal o una normal...

También he conocido muchos gitanos que estaban con mujeres no gitanas, vivian en su piso y no tenian nada que ver con patriarcas o con la ley de los gitanos

ED/ Aun asi nunca me hubiera ido con las mujeres de la familia. Si te tiras N años bien, pero como dureis 2-3 meses? A ver como te acercas a 100mt de donde estén. Y eso te pasaría a ti tb, si tu hermana se pusiera a salir con tios cada 2 meses?

1 respuesta
GuaNaGe

#43210 Entonces porque no conoces a la persona antes de decir que no tocarías a una gitana ni con un TPLink conectado a una wifi. :cry:
De todos modos a los gitanos malos se les ve venir de lejos, hasta yo mismo los esquivo, es mas lo que se sale de lo que ellos son (BAJUNOS) cae mal.

1 respuesta
InFeRNoS

#43209 yo no creo que tú seas gitano! xD
lo dices para ser una minoría en las mañanas y te queramos más!

1 respuesta
Oboro

#43211 Lee el edit xDDD que claro me he leido y he dicho... y eso de las gitanas no lo he explicado xD

xBoSS

#43209 Yo sé que en circunstancias normales haría chistes variopintos, porque me conozco, pero no lo haré.

¿Cómo es eso de que tu hermana es gitana? ¿Tú no lo eres?
¿Cómo es eso?
Nontiendo.

1 respuesta
GuaNaGe

#43212 Si mi hermana se fuese cada 2 meses con un tío distinto, OLE SU COÑO, aun así, le diría que se diese a respetar, OJO NO POR SER GITANA, si no por ser mujer. Pero ella es libre de hacer lo que le plazca, nadie de mi familia le dirá no HAGAS esto (incluyendo a mis padres), ella es libre en todo momento de hacer lo que quiera.

#43214 No entiendo, jajajajaja. Mi hermana es gitana, yo también, mi hermano también. Somos 3 hermanos de los mismos padres. En definitiva mis padres no han tenido mas hijos que nosotros 3. jajajajaja

#43212 jajajajajaja ¿Es raro realmente ver a un gitano como yo no? Cada vez coincido con mas como yo, por día creo que veo mas gitanos como yo.

4 respuestas
Ronso

#43196 Que tipo de funcionario?

1 respuesta
centu
sacnoth

¿Los gitanos se causan problemas entre sí o si pueden preferirán causárselos a un payo?

vene-nemesis

#43215 cuantos primos tienes?

1 respuesta
InFeRNoS

#43215 seguro que hay más gitanos como tú de lo que creemos.
Solo que como son personas "normales" o que están adaptadas a la sociedad pasan desapercibidas.

abath666

#43209 Creo que te estas columpiando un poco hablando conmigo. Para nada he dicho nada de eemos Gitano o escuchamos Gitano y se nos viene a la mente el que roba, el que vende droga, el hijo de puta de turno vamos. Por suerte en mi pueblo los gitanos son bastante majos y buenas personas. Es mas el hermano de un amigo mio ha trabajado durante años con los gitanos vendiendo ropa en los mercadillos. Y 0 problemas.

Oboro

#43215 Para que no te sientas discriminado si algún dia coincidimos me cambiaré de acera (jejeje) también contigo

1 respuesta
xBoSS

#43215 Iba a decir "Pero si pareces una persona normal" pero luego me tacharían de racista y demás.

Lo que sí puedo decir, sin miedo a que me llamen nada (y si me llaman algo, que se atengan a las consecuencias) es que parecer no lo pareces. Hombre, yo la imagen que tengo de los gitanos no es nada parecida a la que das tú aquí o en twitter (vamos los 3 ó 4 tweets que he leído)

Y hombre, ya me suponía que si tu hermana lo era es porque los demás también, pero yo qué sé...
Esto es el internets y la gente está muy mal por aquí XD
Lo que pasa que a mí me ha sonado como a diferencia en plan "Mi hermana es gitana, y yo no" ¿mentiende o no?

2 respuestas
GuaNaGe

#43216 Mi padre aprobó una oposición, trabaja en la seguridad social. Buena vida vaya.

#43219 No sabría decirte cuantos tengo, somos muchísimos. Te anticipo que ninguno vende droga y que la mayoría se dedican a la música, muy pocos estudiantes, pero 0 malos royos con la sociedad, totalmente al contrario.

#43222 :cry:

EDit:

#43223 tentiendo si :qq: :o_o:

1 respuesta
vene-nemesis

#43224 pues te iba a preguntar cual es el promedio de primos que se llevan para apalearal payo de turno XD

1 respuesta
Oboro

#43223 Él puede decir lo que le salga del rabo que el único gitano en MV será Mapache.

Después de Mapacha en la cola iria Koalas y luego ya si eso GuaNaGe, pero orden que solo hay 1 sitio

2 respuestas
GuaNaGe

#43225 No recuerdo un juicio de algún familiar, seguro que los hay, pero no por haberle pegado a otra persona o algo por el estilo.

xBoSS

#43226 me parece una falta de respeto enorme por tu parte. ¿Qué culpa tienen los gitanos de personajes como él?

Además de que ni siquiera debería conservar la cuenta. Él y el que lo permitió dimisión.

1 respuesta
Oboro

#43228 Lo mismo que centu es el único negro permitido en MV, y eso que Idaho es mucho más negro que él, pero todos por orden.

O querrías tú que viniera a postear otra vaca fumando? No verdad?

1 respuesta
xBoSS

#43229 Moooooooooo sé de qué me hablas :>
Vaquitas seguro que no hay muchas más pero ¿y gallegos?
No tienen vergüenza. De todos modos, posteen más, menos, sean más o menos guapos, etc. Pocos tienen la antigüedad que tengo yo.

3 respuestas
Tema cerrado